Hace 2 años | Por Ergo a chng.it
Publicado hace 2 años por Ergo a chng.it

La nueva ofensiva judicial, golpea a las asociaciones de personas usuarias de cannabis instaladas en la ciudad de Barcelona, pero también afecta a cultivadores/as, productores/as de cáñamo, bancos de conservación de genéticas e impulsores/as de iniciativas relacionadas con CBD; nos tratan como criminales, perpetuando políticas obsoletas, claramente fracasadas, que impiden el avance social, y que nos pongamos en la vanguardia de políticas a nivel mundial mediante la generación espacios de producción y acceso al Cannabis. Ya no podemos esperar

Comentarios

Ergo

Enlace al comunicado oficial de la ConFAC (ConFederación de Asociaciones Cannábicas)
Último ataque del Poder Judicial las asociaciones Cannábicas

D

Yo creo que la ofensiva debería ser contra el alcohol, mucho más perjudicial para el individuo y la sociedad que el cannabis, tal vez tocando por ahí y pidiendo las mismas restricciones que para la marihuana, se empezarían a preocupar los que deciden...

D

Podría haber una industria alrededor de esto. Se podrían crear puestos de trabajo. Se podría regularizar su venta y consumo. Se podría recaudar impuestos. Pero, no.

elculebrilla

Hacer un chance.org solo calma la conciencia (aparte de la reventa de datos por parte de ellos), hay otras maneras mejores de luchar por ello.

jdmf

A ver, ¿Qué te has fumado? que el canabis ya está regulado, está prohibido, y punto... otra cosa es que quieras que la leyes cambien.

(Por cierto, yo también quiero que cambien.... ¿no es cierto mis plantitaaaaaass?)