Hace 8 años | Por --441703--
Publicado hace 8 años por --441703--

El PP apoyaría la votación de Susana Díaz, y el PSOE apoyaría a Aguirre y Cifuentes en Madrid.
¿Pensáis que está será la línea de negociación que van a seguir PPSOE, o de ninguna manera podría ser?

Comentarios

D

No, para nada. En Aragón, Castilla la Mancha, Comunitat Valenciana, Extremadura y Baleares el PSOE depende de Podemos para gobernar.

MrVandaley

No. Un pacto PP y PSOE en Madrid es un harakiri electoral para el PSOE. Yo creo que hasta los madrileños que han votado al Pim-pan-propuesta se alegran de que haya de que Manuela pueda ser la alcaldesa. Ir contra un sentir popular así sería de locos.

Belu84

Es probable.

cathan

Sí, pero probablemente antes de eso, Ángel Gabilondo dimite. No creo que personalmente esté muy por la labor, así que si lo obligan, que el marrón se lo coma otro.

brezzo

Debido a las guerras internas de ambos partidos, es difícil saberlo.
En Madrid la "enemiga número uno" de Rajoy, en Andalucía la de Pedro Sánchez; creo que depende más de la lucha interna por el poder que de otra cosa. Lo que opinen los votantes les da igual, no les ha importado nunca, ¿por qué debería preocuparles ahora? La mayor parte del voto del que se nutren ambos partidos, es voto inmóvil, se lo darán igualmente hagan lo que hagan, si quisieran castigarlos, ya lo habrían hecho, motivos no les faltan, por eso pienso que la estrategia va por otro lado.

jaz1

seguro no solo madrid y andalucia...todo lo que puedan,

Plantegra

Con las generales al lado y viendo que Podemos le falta tirada nacional pues el PSOE se juega la presidencia si pacta con el PP.

Pactar con Podemos no restaría tantos votos al PSOE.

Azuer666

PSOE y Podemos seguro que sí

plorenzo

No lo creo, el precio que pagarían es demasiado alto y las generales están ahí