Hace 8 años | Por Campechano
Publicado hace 8 años por Campechano

Últimamente las películas de terror me parecen todas cortadas por el mismo patrón y aburridas. Por eso pregunto a la audiencia, ¿con qué película os habéis cagado en los pantalones?

Comentarios

flekyboy

The ring (la original) y The grudge (la original también) como recientes.

Al final de la escalera y Los chicos del maíz (#1) de las clásicas.

D

#11 +1 por The Ring

Simún

#1 ¿En serio?

D

The Ring

brezzo

#3 la japonesa

noexisto

The Ring en su día (la japonesa)

Cuando pequeño "Candy Man". (Cada vez que veo un espejo me acuerdo de la peli, mamones)

mamenol

#13 Completamente de acuerdo "Quién puede matar a un niño"

D

#13 Muy de acuerdo con las dos. The Fourth Kind tiene malas valoraciones, pero yo me acojoné viva, sobre todo con las grabaciones que se escuchan al final.

hijolagranputa

La peli que más miedo me ha dado en toda mi vida fue "Un hombre lobo americano en Londres".
Recuerdo que fui al cine por pasar la tarde, sin tener ni idea de la peli que ponían.
Vivía en las afueras del pueblo, una zona de campo abierto salpicada de unas casas aqui y allá. Cuando salí del cine era ya de noche y estaba tan acojonado que todo el camino de vuelta lo hice a galope tendido y mirando por encima del hombro. La oscuridad, el silencio, los sonidos de la noche... creo que incluso adelanté algunos coches y todo.
Ahora la pongo y es como si viese sonrisas y lágrimas.

tranki

Yo tuve que salir del cine con "Alien el octavo pasajero" me dió un ataque de ansiedad de la leche

Australopithecus

King Kong(blanco y negro), siendo niño, me pasé casi toda la película con las manos tapándome la cara. Luego, El Proyecto de la Bruja de Blair.

RedShoes

El Exorcista, por supuesto.

Pero de pequeño "La noche del terror ciego". Tuve pesadillas durante semanas.

N

La escena de la bañera de El Resplandor. Cuando era un niño.

cathan

#8 Pues leetela en el libro. Yo estuve varias semanas después de leerlo con miedo a las bañeras con las cortinas echadas.

D

Otra cosa: también depende un poco del tipo de cine de terror que te gusta. ¿Te gusta el terror lento, psicológico, atmosférico, o te gusta que te den sustos?

KomidaParaZebras

Martyrs http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html.
No por miedo, que algo da. No por el gore, que también.. Es por el mal cuerpo que te deja. También vi el exorcista solo de pequeño y no tuve cojones de levantarme del sofá a apagar la tele. Y una vez me desmayé al levantarme rápido del sofá y me desperté con la parte de beethoven de la naranja mecánica tardando unos segundos en reconocer dónde estaba y qué hacia en el suelo. Ahora me da pánico esa parte de la peli

ikipol

No profanarás el sueño de los muertos

ikipol

The night of the living dead y Zombie, ambas de Romero

D

Pues Alien es una firme candidata, pero yo veo muchas pelis de terror y seguro que hay muchas más. Hay una peli de Chicho Ibáñez Serrador que se llama Quién puede matar a un niño; una peli muy bien hecha y que a mí me dio muy mal rollito (y que alguien por ahí arriba ya te ha recomendado. Si no la has visto, es una recomendación muy sólida).

De las más recientes que he visto, hay una peli inglesa muy peculiar, que se llama Kill List, y que me dejó bastante mal cuerpo. Y con The Descent también sufrí lo mío.

D

No me suelen gustar las películas de terror, de elegir una, el resplandor.

Frederic_Bourdin

Recientes me han recomendado It follows (está ahora en los cines) y Babadook aunque aún no las he visto.

Black_Phillip

#29 babadook esta bastante bien aunque no es muy original y miedo no da.

oliver7

El último exorcismo. Y de niño El exorcista. Ahora me parto con esta última. lol

cathan

Me uno a The Ring, salí del cine y fue un acojone. Volvimos a casa andando por la Plaza de España, y en unos jardines había de decoración un pozo... todos lo miramos con desconfianza.

Y aunque no es el mismo tipo de terror, también añadiría Buried (Enterrado); la noche que la ví no pude dormir, dando vueltas rayado con esa película.

D

De niño cualquier cosa da mucho miedito.

Ya de mayor, pelis de pasarlo mal, sin duda El Resplandor, y bastante más atrás, The Ring, sobre todo por desagradable.

D

Dimension desconocida, especialmente esta parte (inglés):

D

DE peque, una que supuestamente no es de miedo: La invasión de los ultracuerpos. De mayor, muicha angustia con ciertas escenas de El amanecer de los muertos, la versión de Zach Snyder, pero miedo, miedo poco.

ikipol

La rueda de prensa de Aguiire del otro día

D

"Franco, ese hombre"

D

Hulk ... me pasé toda la película deseando que acabase de una vez para dejar de sufrir

Peachembela

alien es ciencia ficcion, no terror