Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Esta herida tiene un orificio de entrada y de salida, es munición real.

Comentarios

D

#2 creo que si

Priorat

#2 No. Este es el típico video fake que meten para desacreditar las decenas de videos no fake que se han metido. Es un clásico, para que los fachillas amigos de la policía tengan algo que decir a partir de ahora.

pkreuzt

#31 No se que te diga. ¿Has escuchado el audio del vídeo?

D

#2 Eso he pensado, cómo sabemos que ha sido por las movidas de Linares?

painful
D

#7 gracias por tu respuesta estúpido. Solo preguntaba.

Eres un poco bobo, no vistes los símbolos de interrogación?

Pues haber estudiao

D

#19 A ver si por entrarle al trapo te mandan a la nevera con él...

D

#34 ¿Lees la frase completa, por favor? ¿Y de entenderla cómo vamos?

vindio

#45 Disculpa, debí leer en diagonal dando por supuesto que era el típico comentario troll en plan "la culpa de todo la tiene Yoko Ono"

PeterDry

Qué vergüenza de país.

Casiopeo

Gracias por tanto, Marlaska.

D

#8 Hay que poner la zona en situación para ver toda la escena. Linares:
-Un pueblo con un 30%.
-Donde los clanes de gitanos son muy tochos y trafican con drogas, y se impone una ley del silencio sobre el tema.

Ahora hay que añadirle la agresión del imbécil con placa ese a un vecino de la localidad para ver que es un polvorín.

Casiopeo

#25 Conozco Linares, y es una ciudad muy tranquila. Eso sí , con un paro brutal

D

#27 Hace tiempo fue objeto de varias noticias por las movidas que tenían los clanes gitanos entre ellos por la droga. Y no era simple menudeo.

troymclure

#14 Pablo Iglesias es ministro del interior??? Te suena un tal Marlaska????o solo venias a hablar de tu libro

bombillita.

#14 De hecho en otro video se puede apreciar claramente como el que dispara un arma es el Coletas. No me sorprenderia que todo el dispositivo lo este dirigiendo el mismisimo Pedro Sanchez "in situ" tras desplazarse a la localidad usando el Falcon.

ElTioPaco

#21 evaluando si es de "los buenos" o de "los malos"????

D

Puede que el partido que gobierna en Andalucia tenga algo que ver??

nadal.batle

#1 La policía nacional depende de delegación del gobierno cretino.

J

#7 da igual, con esos partidos gobernando juegan más en casa

nadal.batle

#10 lol lol lol lol lol

D

#1 "El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), denominado también Policía Nacional, es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior,"

Pues, por decir burradas y cosas sin sentido como has hecho tú, podría hasta ser más culpa de Sánchez y de Iglesias, fíjate...

D

#16 si en las altas esferas hacen creer a los bobos muchas cosas que son mentira.

D

#23 Alguna coma, algún punto, alguna tilde... para hacerte entender, vamos...
O habrá que pensar que los bobos son otros.

vindio

#16 ¿Iglesias es Ministro de Interior?

D

#21 considero que ningún partido político con representación parlamentaria quiere cambiar las cosas ;porque no quiere o porque no puede. Por eso no pido el voto a nadie. Las revoluciones se hacen luchando en las calles o en las montañas, no votando.

D

#11 ¿PSOE? ¿UP? Yo no les voto. circulen.

D

#12 ¿Eres de derechas, entonces?

filemon314

Volvimos al Ferrol de los años 70?

gale

No entiendo el asunto. Estaban fuera de servicio y ya han sido detenidos.

bombillita.

Normalidad democratica. Circulen.

D

#4 Monarquía parlamentaria. Circulen

D

#6 #4 la izquierda gobernando, circulen

bombillita.

#11 Linares (Jaen). Alcalde: Raúl José Caro-Accino Menéndez (C's)
Jaen (Andalucia). Presidente: Juan Manuel Moreno (PP)

D

#13 sigue subiendo, Pedro Sánchez presidente y Pablo Iglesias vicepresidente (psoe-podemos) (España)

tarkovsky

#13 La que reparte estopa es policía nacional, no local. Dependen de la subdelegación del gobierno, no del ayuntamiento

J

#11 gobernando o sentados en el congreso? En este país tardofranquista son cosas muy distintas

berkut

#4 Cómo era eso, ah sí, A por eeelloos, oeee!!

D

Que cansino todo. A ver si se aclara todo. Por cierto, la "niña" se ha metido por detras también a zurrar

#35 Si tienen a mi padre en el suelo dándole entre dos hijos de puta, me tiró.a saco

D

#39 pues eso. El policia noto un palo por detras y como un resorte. Veremos en proximos días como empezó todo aunque tengo mis sospechas

#41 claro, el padre la lío y la hija le siguió....

vendex

Me cuesta creer que hayan utilizado armas de fuego real... pero de la policia te puedes esperar todo.

😳

s

pero votar es necesario para evitar la concentración del poder en pocas manos