Hace 6 años | Por LeChatNoir
Publicado hace 6 años por LeChatNoir

Comentarios

J

#11 y blockchain no existe sin criptodivisa. Evidentemente que blockchain tiene un sinfín de aplicaciones, pero no puede existir sin criptodivisa, es inseparable.

J

#0 Yo llevo 6 años en este mundo y algo que tengo claro es que blockchain y criptodivisa no son la misma cosa, eso es evidente, pero son inseparables. Lo primero no tiene sentido sin lo segundo.

LeChatNoir

#9 me parece que al revés: las criptodivisas no existen sin blockchain, pero blockchain es mucho más (y otra cosa) que las criptomonedas

LeChatNoir

#7 exactamente a eso me refería en el ejemplo

a

#7 Internet de las cosas. El contrato inteligente para controlar la cerradura me hace acordar al personaje de Joe Chip
de la novela UBIK cuando discute con la cerradura de su casa para que lo deje salir a trabajar y la cerradura no quiere abrirle porque le debe varios céntimos por aperturas de días anteriores.

Antonio_Sanchez_5

Atenerse comentarios de forum y los de los tulipanes.

PasaPollo

#1 ¿Atenerse o abstenerse?

Antonio_Sanchez_5

#2 abstenerse, diccionario tú ya sabes.

LeChatNoir

#1 Que Por favor. Y que gracias.

l

Y entonces Skynet va a mandar al agente Smith a ejecutar el contrato hipotecario y a echarte de tu casa... No importa que el contrato esté en papel o en bits por el mundo, las cosas funcionan igual....

LeChatNoir

#4 El humano seguirá siendo humano.
Pero con todo y eso, algo hemos avanzado. Que estemos discutiendo sobre la naturaleza del valor de las cosas y de los datos ya es un avance.

Antonio_Sanchez_5

#4 simplemente con el internet de las cosas se podra controlar la cerradura y cambiarla, es más sencillo.
Y eso lo hará un contrato inteligente almacenado en la blockchain.