Hace 7 años | Por --200913--
Publicado hace 7 años por --200913--

pues eso, que no me gusta. esta gente se ha propuesto dejarnos ciegos... ¿tal vez algún acuerdo secreto con alguna óptica? tinfoil

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Sin duda tienen algún acuerdo con las ópticas y las aseguradoras tinfoil

i

#1 La franja naranja fosforito de arriba del anterior cambio es terriblemente molesta.

D

#1 lo sabía... tinfoil

amromero

Además no se pueden ver los votos personales que ha recibido un comentario, ¿no?

He votado negativo a #1 sólo por probar pero no veo mi voto...

Charles_Dexter_Ward

#4 Mira a ver si ves algo ahora que parece que lo han arreglado.

D

#1 Qué es eso? Un Banner?
Aún existen?

ikipol

UNA MIERDA COMO UN PIANO

delawen

Ahora se me pasan un montón de hilos de respuestas. ¿Cual es la ventaja respecto a lo anterior?

Yo siempre digo que no soy experta en UX y que a mi no me encarguen esa parte. Pero cuando veo el resultado de un buen diseño, lo noto. En cambio, aquí estoy notando cosas muy poco útiles.

Entiendo lo de poner en un color más invisible la mayoría de los botones para resaltar lo que es el contenido de los comentarios. No necesitamos un botón de favorito o de permalink ahí cantando. Pero parte de la gracia aquí está en la interacción, hay botones (como el de el número de respuestas a un comentario) que son cruciales para el buen funcionamiento de la página. Si me lo pones en gris, voy a pasar de ellos y no voy a poder seguir las conversaciones en condiciones.

¿Es un intento de forzarnos a usar el diseño de comentarios en modo árbol en vez del secuencial? Porque entonces deberían solucionar lo de que un mensaje sólo aparece debajo del primer comentario al que referencia.

Pregunta tipo patito de goma, ¿el diseñador es usuario de meneame? ¿Suele ser un usuario activo o más bien lector? Porque ahí puede que esté el problema: que el diseño lo está retocando alguien que no ha entendido toda nuestra idiosincracia.