Hace 3 años | Por Ergo a france24.com
Publicado hace 3 años por Ergo a france24.com

El gobernador Andrew Cuomo y los legisladores del estado de Nueva York llegaron a un acuerdo para legalizar el uso recreativo de marihuana para mayores de 21 años, anunció el domingo el gobierno de este estado. "Legalizar el cannabis para adultos no busca solo crear un nuevo mercado que proporcione empleos y beneficie a la economía; también pretende dar justicia a comunidades marginadas durante mucho tiempo y garantizar que aquellos que han sido penalizados injustamente en el pasado tengan ahora la oportunidad de beneficiarse".

Comentarios

estemenda

#7 lol Bien merecido me lo tengo pero no lo puedo evitar.

estemenda

#12 No coño, piensa en además, es lo mismo. #7

Trigonometrico

#15 Y también en "a medias" o en "a suertes", "a izquierda y a derecha", "a pelo", "a tiempo"...

blockchain

Nos llevan años de ventaja

#1 Desde luego en cuanto a drogadictos nadie gana a EEUU.

Dalit

Todavía no entiendo por qué no es legal aquí si a todo dios le importa una mierda, además hay drogas legales que son peores como el alcohol y la benzodiacepinas ¿?

Aquí un fumeta famoso https://news.culturacolectiva.com/noticias/carl-sagan-dejo-escrito-sobre-la-marihuana/

E

#10 Para mí también es incomprensible que no sea legal. La "guerra contra las drogas" ha hecho muchísimo daño también en España: las cárceles llenas de gente por menudeo de pequeñas cantidades, es una atrocidad que supongo que en el futuro se verá como algo inexplicable que haya pasado.

j

Yo tiro además por permitir la importación de cannabis, es como si en Irán legalizan el vino pero no pueden importar Rioja o Cava. A parte del cultivo local hay que permitir importar nepali, libanes, marroqui o afgano

estemenda

#3 Aparte se escribe todo junto, y todo junto se escribe aparte

Trigonometrico

#6 Que se escriba todo junto a mi me parece más un capricho de la RAE que una decisión razonada.

D

Volvernos a perder el tren ,

Supercinexin

y garantizar que aquellos que han sido penalizados injustamente en el pasado tengan ahora la oportunidad de beneficiarse

El negrata que se haya comido 10 años de talego USA por vender marihuana ahora ya podrá fumarse sus porrillos trankilo y vender de forma legal tras adquirir las correspondientes licencias municipales y estatales, si tiene dinero para ello, claro. ¿No es maravilloso?

estemenda

Ese debe ser el objetivo a batir y no la batallita de legalizar la terapéutica con mil retricciones.

F

Estuve en NY en Septiembre de 2019 y fueras donde fueras olía a canuto que tiraba de espaldas...Lo deben de tener bastante normalizado allí, porque más de una vez vi a algún tío fumándose un porro tranquilamente con la policía a 2 pasos.

m

En usa que durante décadas la marihuana era símbolo del demonio... legal en muchos estados hoy en día y en España es ilegal el cánnabis pero es legal el fascismo o el nazismo....