Hace 9 años | Por ailian a verbmall.blogspot.ca
Publicado hace 9 años por ailian a verbmall.blogspot.ca

Toda esa panda de cavernícolas que no hacen otra cosa que enviar noticias sobre lo malvadas que son las mujeres y que comentan con la polla no me representan ni a mi ni a los demás hombres de verdad®. Se pasan el día despotricando de las mujeres y diciendo imbecilidades como en este hilo Por qué los hombres pagan por sexo
Hace 9 años | Por Pepe222 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Pepe222
a bbc.co.uk

El acalorado debate sobre si hay algo de malo con comprar sexo y si debería ser ilegal sigue sin res [...]

Pagafantas y trogloditas que no serían capaces ni de follarse gratis a una cabra sobre todo porque la cabra les escupiría en la cara y les denunciaría por malos tratos y no, no sería una denuncia falsa: basta ver sus bastos comentarios para entender porqué todas las mujeres del mundo deberían pedir una orden de alejamiento para que estos energúmenos no se les acerquen a más de 10.000km. Ascopena es el sentimiento más noble que pueden suscitar. Las mujeres son personas, personas con tetas claro está y solo por eso merecen toda la admiración y respeto que se les pueda dar. Que quede claro que estos panolis son una minoría y ni son hombres ni son nà

Comentarios

K

Nunca había visto tal cantidad de pagafantas resentidos como en el MNM. Eso es la purrita verdad.

D

@The_Frickerman lo tuyo ya es vicio.

nilien

#0 Ey, qué guay. ¿Aquí se pueden poner este tipo de cosas sin que te las hundan a negativos o tengas que defenderte a capa y espada de todos esos cavernícolas porque les recuerdas que lo son? Creo que un día de estos me apunto...

D

#15 Tenga en cuenta que también se puede hacer todo lo contrario, que vengan esos "cavernícolas" a quejarse de que las hembristas quieren castrarnos a todos. Aquí se viene a quejarse, en general.

nilien

#16 Sí pero lo suyo sería que cada uno en su hilo, aunque dentro del mismo sub ¿No te parece que te has colado de sitio? ¿O es que tienes manía persecutoria?

D

#17 A eso me referia, no se exalte usted

nilien

#18 Useáse, hablas tú de castración, y soy yo la que se exalta, je. Gaslighting de libro:

http://m.huffpost.com/us/entry/958859

Si es que os sacan del mismo molde, sois de lo más predecibles. Si no fuerais tan pesados y omnipresentes seríais hasta graciosos... ¡hasta nunca!

D

#19 Señorita, estaba hablando en evidente tono jocoso; no pretendía que mi comentario se tomase de forma literal. Creo que la que sufre manía persecutoria es usted; debería buscar ayuda profesional. Es un consejo, no una imposición patriarcal; puede usted creer que la estoy manipulando emocionalmente como ese artículo dice, pero realmente está usted reaccionando de una manera excesiva e innecesaria. Tiene que ser bastante frustrante estar siempre a la defensiva.

D

#0 jajaja

Acabo de descubrir buambulancia, esto es la ostia.

Joder ailian ... entiendo que no te representen ... y que hay algunos que tela, pero ¿sabes que?.

También son hombres, aunque representen lo que tu deseas:

1) Los amargados.
2) Los virgenes.
3) Los feos.
4) Los divorciados rencorosos.
5) Los pobres pagafantas.
6) Los machitos musculosos descerebrados.

Es que no puedo entender como puedes pedir respeto para un genero insultando a todos los que participan en ese hilo.

Te lo digo con respeto, pero lo tengo que decir:
¿Pero quien cojones te has creido tu para generalizar tanto?

No puedes descalificar así a todo hombre en meneame.... Imaginate si yo lo hiciese al reves.

Sobre el tema prostitución, lamentablemente se ha quedado en la superficie, colapsado por una lucha de generos estupida, en la que yo mismo he participado.

ailian

#13 Pues si es lo que digo, que no son todos que son una minoría.

D

Asi que aqui es donde venis a lloriquear?

D

El problema es que vamos patrás como los cangrejos, o eso me parece a mi. Y es algo provocado intencionadamente por el gobierno que tenemos.
El mito de las denuncias falsas se acababa en cuanto el ministerio de Igualdad (si lo hubiera) saliera a a dar las veces que hicieran falta los datos del INE.
Si se realizaran campañas constantes de concienciación para explicar que la mujer no es un objeto, que si no da su consentimiento no se la puede tocar, que no es no, que si es violada el único culpable es el violador...se reducirían esas actitudes.

Descerebrados y misóginos seguiría habiendo, pero una vez que afeas una actitud y educas, esta termina silenciándose y poco a poco se va modificando.

Son nuestros gobernantes los que se cargan Educación para la ciudadanía, se cargan el ministerio de Igualdad, recortan en igualdad, dicen que las mujeres son realmente mujeres cuando son madres, tratan de prohibir el aborto, pasan de concienciar sobre nada porque su mentalidad es machista a más no poder...Así es jodido concienciar a nadie.

También se concentran en menéame porque es todo un reducto de tíos solteros resentidos con el mundo. En el mundo real el porcentaje de cavernícolas de este tipo es pequeño en comparación. El problema es que con políticas como las actuales, este tipo de mentalidad va a más, por desgracia.

Deberíamos plantearnos los que normalmente nos liamos a hostias en esos meneos hacer un par de comentarios-chuleta para usarlos en los argumentos tipo:
eso es hembrismo: poner esta definición.
las denuncias falsas son del 99%: enlazar al INE.
etc.

D

#4 La definición de hembrismo, que no se ha pegado https://pbs.twimg.com/media/BkYkYnNIgAALzvi.jpg

D

Hola señoritas; ¿alguna me da su número?

D

"Que quede claro que estos panolis son una minoría"
Pues para ser minoría hay que ver que de votos positivos tienen...

D

"Huelebragas" es un neolingüismo necesario, pues de alguna forma hay que definir este hilo.

Amandy

Mi Menéo denunciando el evidente sexismo en Campus Party está repleto de comentarios misóginos de este tipo, defendiendo la actitud machista y restando importancia al tema: Evidente sexismo en el Campus Party 2014

Hace 9 años | Por Amandy a lajornadajalisco.com.mx

H

Las mujeres son personas con tetas y solo por eso merecen toda la admiración y respeto que se les pueda dar.

Un hacendado saludo, huelebragas.

ailian

#8 No me achaques tus aficiones, majete.