Hace 7 años | Por pablisako a lanacionweb.com
Publicado hace 7 años por pablisako a lanacionweb.com

Hace cuatro años su vida se iluminó. Fue cuando Nano se convenció de que eso que sentía dentro suyo era real y que no habría vuelta atrás. Desde entonces se identificó con un gato y comenzó a adoptar conductas felinas a cada paso. Hoy tiene 20 y dice ser feliz con su nueva vida.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y porque estoy en un periodo de abstinencia, que si no esta no escapaba viva.

pablisako

#4 ¿Pero todavía sigues así? Déjalo ya, que te va a dar algo.

CoolCase

#1 Se nota que la noticia va para ridiculizar eso, hay que ser más sutiles para salir de la caverna. Negativo.

pablisako

#21 Mira, yo siento que soy un gato atrapado en el cuerpo de un ser humano. Solo pretendia visibilizar esto
Si tu no puedes entenderlo, vete con tu odio y tu gatofobia a tu cueva.

C

#1 Pero no estás de acuerdo en qué? En que ella se sienta gato? Es que no lo entiendo. ¿A ti que más te da lo que ella se sienta?

pablisako

#25 Pues por eso, estoy de acuerdo en que ella se sienta gato, es más, yo también me siento gato, atrapado en el cuerpo de un ser humano, lo que pasa es que hay mucha gatofobia.

D

#15 Felicidades, el primer paso es reconocerlo.

gomadós

#16 muchas gracias

gomadós

Es una de las consecuencias de lo de no atender a la realidad anatomica. Es el fenómeno otherkin y se basa en aplicar lo de nacer en un cuerpo equivocado (como dicen los trans) a las especies.

gomadós

#8 no lo comparo, afirmo que consiste en aplicar la misma lógica de que le realidad anatómica no cuenta sino que lo importante es lo que se "siente". Unos con pene se sienten mujeres, otros con cuerpo humano se sienten gatos, etc.

D

#9 No es lo que se siente; hay una realidad anatómica que confirma la transexualidad, concretamente en el cerebro de los transexuales. El cerebro de un transexual no es igual que el de un cis, física y fisiológicamente. Y eso está probado.

gomadós

#10 ¿dos realidades anatómicas que no coinciden (genitales y cerebro)? ¿es eso lo que quieres decir?

D

#11 Básicamente. Y como el cerebro es lo que realmente determina lo que somos, es la realidad anatómica del cerebro la que prevalece.

gomadós

#12 Ah, aclaradísimo.

Si mi cerebro y los genitales no encajan, lo que está mal es el cerebro. Guardo tu comentario en favoritos.

D

#13 O no lo ha entendido, o peor aún, si lo ha entendido pero ha manipulado maliciosamente mis palabras para hacerlas coincidir con su discurso transfóbico. Las pruebas le importan un comino; hace un procedimiento por el cual las hace coincidir con las conclusiones preconcebidas que usted ya ha tomado, en lugar de tomar conclusiones en base a las pruebas, que es el procedimiento adecuado. De cualquier modo, discutir con usted es perder el tiempo. Adiós.

gomadós

#14 Adiós, muy buenos días. Me quedaré por aquí cegado por mi fobia.

Arlekino

#13 En ningún momento #12 habló " lo que está mal", tan sólo expuso hechos comprobados.

D

#33 Si ya lo sabe, pero le gusta tergiversar y llamarlo "libertad de expresión"

pablisako

#10 El cerebro de esta tío fijo que no es igual al resto de los humanos, fijo (y el mío tampoco)

CoolCase

#8 ¿Que no es que? lol lol lol

D

#23 Bueno, él se identifica como no transfóbico, habrá que respetarlo o nos llamará fascistas

CoolCase

#6 Claro, claro. Lo tuyo es una obsesión.

D

Un gato que se pone piercings en la cara...muy gata no es.

m

Y yo soy panda, aunque lo de ser rechoncho, tener ojeras, tener pelito con manchas y comer bambú se quedó en algún sitio.

D

Me hace gracia cuando se habla de los que son "una mujer atrapada en un cuerpo de hombre". O sea que existen los cuerpos de hombre !!! Yo pensaba que no, que era todo una construcción social, como ser del Madrid o del Barça...

D

#29 Eso solo lo defiende el feminismo radical, que no es todo el feminismo. De hecho una de las críticas principales contra el feminismo radical es que por definición es transfóbico.

gomadós

Yo suelo lurkear las comunidades otherkin de reddit o de tumblr y son una risa.

Pero en unos añitos seremos fascistas si no se lo reconocemos

D

#7 Nada de "en unos añitos". Tú ya lo eres.

E

El que se ria de ella lo acusarán de incitar al odio. Cuidado los que vayan en el bus del odio!

D

"Dice ser un gato". Esta en Menéame encontrá marido rapidito. Claro que sí guapi.