Hace 7 años | Por --140519-- a mediatize.info
Publicado hace 7 años por --140519-- a mediatize.info

Pues vaya vaya.

Resulta que ayer, miércoles 08/03/17, hubo una purga de usuarios en Mediatize por no se sabe muy bien qué, por parte de la administración del site.

Parece ser que esa página de la que usted me habla, adalides de la libertad, transparencia y respeto por las opiniones de los usuarios, no ha tardado mucho en hacer lo que se supone que nunca iba a hacer.


Estoy seguro que nuestro gran valedor de la libertad y ávido juntador de letras, el administrador más chachi y guay de la historia de Mediatize, mi hater particular@Macarty (todavía hoy no consigo comprender esa obsesión con las ardillas ?( ) en poco tiempo nos deleitará con una nueva entrega de sus diarreas mentales aclarando los hechos y explicando transparentemente todo lo acontecido en el día fatídico en su sub nada recurrente ORANGETERAPY

Lista de usuarios baneados en esa página de la que usted me habla:

@Median0 https://www.mediatize.info/user/Median0
@puñaladitas_traperas alias cuky alias calamar alias emm umm algo. https://www.mediatize.info/user/pu%C3%B1aladitas_traperas
@osint https://www.mediatize.info/user/OSINT
jose_maría_roblesjose_maría_robles https://www.mediatize.info/user/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Robles

Lo grasioso ha sido los motivos alegados. Que si envían muchas noticias de cierta idelogía, que si molestan al resto de usuarios (pero parece que es algo endémico, y no se ha aplicado con la misma firmeza a unos que a otros), etc.

Pero no sufrais, la victoria está cerca.

Comentarios

Apostolakis

No me lo puedo creer, eso que dices debe ser mentira, allí no podrían hacer esas cosas.

D

#9 pues que curioso que se les banee justo cuando le sacan los colores al jefe roll

#10 no tenía mucho que ver con la política, más bien se quejaban de una supuesta manipulación de la portada por parte de la administración.

kimnet

#11 Esa habra sido la excusa, en una semana nos largamos tres por los mismos motivos que yo. Supongo que han esperado a tener un pretexto. Eran usuarios de lo más tóxico y peor.

Seta_roja

#12 justo como la lloripandi lo era aquí y una de las cosas por las que se quejaban...

kimnet

#13 Yo eso no lo se, ni me interesa. Lo que si se es que esas expulsiones están más que justificados, eran acosadores en toda regla. Y cuando digo acosar lo digo en su máxima expresión y a tales niveles que yo no he visto nunca en MNM.

Era como si esa gente estuviera allá unica y exclusivamente para boicotear el sitio

PUNTUALIZO: menos Median0, a este no se exactamente porque fue.

Seta_roja

#14 lo grasioso es porque algunos de ellos acosaban a otros usuarios y enmierdaban todo lo que podían el sitio. Los banearon varias veces y siempre volvían a tocar los huevos, para finlamente crear ese sitio donde por lo visto no se podría censurar, no habría negativos y blablabla...

pocos meses han tardado en llegar al mismo punto... roll

PD: Yo dejé meneame un par de meses por no aguantar a muchos pesados. No descarto volver a desaparecer en breve... pero al clon azul ya te digo que no me voy...

kimnet

Mi comentario #18 es para #17

kimnet

#14 Te repito que eso lo desconozco, lo que si es de agradecer es que no permitan a los cuñaos y trolles campar a sus anchas. Si entiendes que echar a unos tipos que solo buscan joder el sitio y molestar al resto de ususarios es "censurar" ya vamos mal y a eso se dedicaba esta gente.

#14 Edito: ¿Sabes por que me fui a Mediatize despues de tantos años en MNM? Porque estaba hasta la polla de que un administrador comojorsojorso votara negativo todos y cada uno de mis envios, por eso me fui. Y viendo lo que han hecho con los trolles en mediatize no descarto volver en breve.

kimnet

#20 No hablo de que otros usuarios voten negativo, hablo de un sitio que permite que absolutamente todos tus envíos a los segundos de menearlos los negativice un administrador, incluso en menos tiempo de lo se tarda en verlo o leerlo.

Si lo ves normal, es cosa tuya. Yo lo veo como una gilipollez tolerada y que solo hace que molestar. Y como me molesta y no tengo por que aguantar gilipolleces me largué

Seta_roja

#21 no digo que sea normal, pero tampoco conozco las razones de cada uno para votar... simplemente lo acepto como parte del juego.

tendrá sus razones para hacerlo, desde el origen del meneo hasta que no le gusta tu avatar. Algunas razones serán buenas y otra malas, pero entra dentro de su libertad para votar.

D

#22


error!

Si votas negativo porque te da la gana no haces un favor a nadie. Es un comportamiento de troll. Y en casos llega al acoso.

Seta_roja

#53 esa es tu opinión y no la comparto.

Además cito de la wiki:
Procura estar preparado para los votos negativos y no te lo tomes muy a pecho. Recuerda que sólo es un juego

kimnet

#54 Hay una diferencia enorme entre que te casquen negativos y que un tipo se dedique a hacerlo por sistema a todo lo que publicas, en ocasiones a los segundos de menearlo. Eso como dice #53 roza el acoso. Votar negativo "porque te da la gana" es inmaduro e infantil, hay gente que se preocupa en menear cosas que le parecen interesantes para encontrarse con actitudes de preadolescentes.

Lo mejor de todo es que cuando he comentado esta actitud y otros administradores me han recriminado e increpado por hacerlo, con lo cual entiendo que es algo tolerado e impulsado por ellos mismos.

Crítico_entrópico

#20 Un negativo por si solo no va a tumbar el envío pero los negativos tienen más peso que los meneos. Unos pocos negativos sí pueden tumbar una noticia o hacer que sea prácticamente imposible que suba a portada.
Sí esos negativos, además, llegan en mucho menos tiempo del que se tarda en leer la noticia puedes sospechar que se está cometiendo un abuso.
Y no se trata de llorar. Se trata precisamente de que hay una alternativa a Menéame en la que no tenemos que soportar eso.

Seta_roja

#59 Podría ser que lo que te parece interesante a ti, no sea de interés para otros, no?

Pero... y si no sube a portada que pasa? Sube el pan? Pierdes karma? Para que sirve el karma? Ligas más con karma 20?

Me parece que algunos le dais importancia a cosas triviales. Lo ideal es compartir noticias o artículos y que los relevantes lleguen a portada. Independientemente de gente, de usuarios o comentarios... y ya está.
Permitidme que me parezca una actitud difícilmente justificable cuando la gente se asocia para que suban sus noticias, o bien la gente que se queja de un negativo.

Lo siento, no puedo tomarme en serio esas quejas... Me parece ridículo.

Crítico_entrópico

#60 Por supuesto que a todo el mundo no le tiene que parecer interesante lo mismo que a mí, faltaría más.

Respecto al karma, me la pela. Creo que tengo seis o siete de karma y tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de hacerlo crecer. Si considero que un envío no merece los negativos que tiene me jode igual sea mio o de otro usuario.

Que un envío suba a portada significa que lo verá más gente y si recibe varios negativos pasará a descartadas y no lo verá nadie. Eso implica que un pequeño grupo de usuarios puede decidir qué es lo que verá el resto ¿no crees que eso va en contra de la filosofía de Menéame de "los usuarios crean el contenido del sitio"?

Por eso creo que mientras el algoritmo penalice de este modo los negativos, votos como el de irrelevante, cansina y sensacionalista, que son totalmente subjetivos, no deberían existir. Y los demás votos negativos se deberían justificar.

Seta_roja

#61 Creo que sigo sin entender tu problema. Si te la pela el karma... pq te preocupa el algoritmo o lo que voten otros usuarios?

#62 Como te he explicado en el tercer párrafo de mi anterior comentario:

Que un envío suba a portada significa que lo verá más gente y si recibe varios negativos pasará a descartadas y no lo verá nadie. Eso implica que un pequeño grupo de usuarios puede decidir qué es lo que verá el resto.

Con cinco o diez negativos se puede hacer que una noticia prácticamente desaparezca de Menéame. Cinco o diez personas que voten rápidamente negativo a una noticia pueden decidir que esa noticia no la vean el resto de usuarios (139.000 usuarios diarios en 2016). Y esos negativos no tienen que justificarse de ningún modo. Puede ser que simplemente no les guste el avatar del usuario que envía la noticia. Lo que sea.

Yo creo que eso no favorece la participación y la pluralidad y sí favorece ciertas actitudes poco éticas.

Seta_roja

#63 pues haz un grupo de colegas y tumbado las que no merezcan llegar a portada...

Aunque igual vuestro criterio es equivocado y alguien monta un grupito más numeroso para tumbar las vuestras...

#64 Ja ja ja... ¡que salao eres!

#18 Yo estoy probando Mediatize y cada vez paso menos tiempo en Menéame y el principal motivo es la cantidad de negativos gratuitos que se reparten aquí.

D

#14 Por dejar en evidencia a los acosadores y la permisividad absurda hacia el insulto que había allí.

D

#9 Gracias por la info, la verdad desconocia esa pagina y sabiendo que ahi si banean a los trolls y los que no saben dialogar sin sacar el insulto a relucir pues lo mismo va siendo hora de mudarse, por ahora me abrire cuenta y a ver que tal es la comunidad alli.
Saludos.

D

#9 #15 El tema es que, la inmensa mayoría de los que se fueron allí, eran trolles que se dedicaban a generar mal rollo. Es por eso que ahora han baneado a algunos.

No sé si esos usuarios se dedicaban a intoxicar o todos se dedicaban a intoxicar y esos eran los que no tenían amigos entre su administración. Las pocas veces que entré allí los vi insultándose sin distinción de nicks y solo reconozco uno de esos nombres entre esos cuatro. Recuerdo a uno de ellos, que también era famoso aquí por su inconformismo, dando a entender que era admin a la vez que insultaba.

#16 No tuvo nada que ver con la ideología. Muchos de los izquierdistas más trolles hicieron grupo con los derechistas más trolles y se fueron todos juntitos.

D

#23 El tema es que ahi banean trolles y aqui no hacen nada, aqui son ellos los que se tiene que ir como tu bien explicas ante la falta de ninguna administracion, asi que con saber que ahi los administradores hacen su trabajo a mi me vale.

D

#37 No es cierto, allí no se baneaba nada hasta que a base de forzar la situación y de hacer que se dejaran en evidencia a ellos mismos , todo explotara unas cuantas veces. Y yo como un tonto haciendo el trabajo a la administración....

D

#39 #37 De hecho, muchos de los que había allí fueron baneados varias veces de aquí, y siguen siendo baneados de vez en cuando porque se vuelven a registrar y vuelven a hacer lo mismo de siempre.

Probablemente alguno de ellos sea uno de esos cuatro, no lo sé.

D

#43 A mi jamás me han echado de aquí. Creé la cuenta en 2014 y aquí sigue. Y siempre con el mismo nombre.

D

#44 He dicho muchos, no todos. Tu caso no lo conozco.

Me he referido a los usuarios de allí en general, no a los cuatro baneados, que al no mantener el nick de meneame y no seguir yo mediatize no sé quienes eran, aunque apostaría que alguno de ellos era de los provocadores que son baneados de vez en cuando de este portal. O peor, se han quedado allí esos y han baneado a otros.

Fernando_x

#9 Cuando un regre habla de libertad de expresión, se refiere a SU libertad de expresión. No se fueron de meneame para tener que aguantar a izquierdistas.

D

#16 Mira por donde no son izquierdistas los que arman follón.
Son más de derechas que D. Cipriano, pero no se trata de eso, se trata de trolls de pacotilla.

D

#32 Pero antes no era así, parecía el paraíso. Buen rollo por todos los usuarios, nos respetábamos hasta que entraron un canario de cuyo nombre no quiero acordarme y una cucaracha que escribía post deseando la muerte de personas. Con ese talante no debería de haber durado en el sitio más que esos minutos. Pero dice cosas graciosas y ya tal, caía bien a otros.
Ojalá y no vuelvan, pero lo harán. Y más rabiosos aún.
El caso del naranjito expulsado es sangrante, estaba utilizando Mediatize para hacer propaganda política de su formación y le llamaron la atención. Se cabreó e insultó a un administrador por recordarle que no podía usar el sitio para hacer propaganda.
A partir de ahí el naranjito con la ayuda de las cucarachas y acompañante armaron el follón.

D

#32 Dímelo a mi, que me he dejado la piel ( y la cuenta ) . En un principio estaba hasta bien.... pero en cuanto aparecieron un puñado de energúmenos tomando el pelo a todo el mundo y se les permitió.... A tomar por culo todo.

D

#40 No te falta razón: hay administradores que echan de menos a los dos trollacos-gentuza que otros admins han expulsado.
Les va la marcha. Son iguales. Mucho criticar a Menéame y son peores.

D

#42 #34 Ni me había dado cuenta, llevo semana y algo bastante liado y al final se me acaban escapando algunas cosas.

D

#25 "Como no hagan algo aquello va a ir muy mal. Lo tengo clarísimo y lo digo aquí y allá: tienen que expulsar a esos 3 trolls. Ellos tienen la culpa de que se haya ido tanta gente tan valiosa como@Kimnet."

Hasta donde yo se Kimnet no se ha ido de mediatize, la última noticia que ha mandado es de ayer a noche a las 22:30
https://www.mediatize.info/story/alemania-varios-heridos-tras-ataque-hacha-estacion-tren

D

#33 Entró anoche.
Deshabilitó la cuenta hace unos dias.

D

#25 A mi no me metas en ningún ajo que yo lo único que he hecho ha sido ponerme como objetivo de los trolls e intentar quemarlos viendo la inacción de la administración. Y se me ha pagado con un ban permanente.

D

#45 Estabas en el ajo (en la conversación). Que te hicieran lo que te hicieran es otra cosa y me parece fatal porque no te metiste con nadie.

D

#47 Ah, entendí otra cosa. Que alguno ya me quiere meter en el mismo saco

De hecho "alguien" insinuó que me paga Menéame para meter follón o no se qué gilipollez parecida. Nivelazo

D

De hecho sigo allí porque merece la pena el proyecto, me gusta y espero que se den cuenta de que con esos personajes no se puede vivir en paz jamás.
Creo que nunca se han propuesto que prescindiendo de ellos Mediatize será un gran portal.

comunistadepro

Honestamente a mi que sancionen a usuarios que se dedican a insultar o acosar a los demás me parece un acierto.

D

#3 los han baneado porque le dijeron al jefazo (fermin) que la página se regía por las normas de Chile, no de España. Además de modificar Ad hoc la TOS para banear en grupo.

https://www.mediatize.info/postits/7932

Y otros insultos más graves de otros usuarios los han pasado por alto https://www.mediatize.info/postits/7927

comunistadepro

#4 ¿Qué son las normas de Chile? Ahora si que no entiendo nada lol lol lol (no estoy en Mediatizame, realmente lo desconozco)

edito: he leído los post, de verdad, ¿han cambiado el servidor a Chile o algo así? Es que ,por lo poco que entiendo yo de esto, la web se debe regir las normas de dónde está asentada la empresa.

D

#4 Lo mío no fue por eso. Fue por intentar quemar trolls.

No se vió bien el que intentase tomarme la justicia por mi mano ante la inacción de la mayoría. De hecho, esa era la premisa de la administración. Ignorar el problema a ver si desaparece solo.

borteixo

Meneo por el salseo.

comunistadepro

Jajajaja, menéame es muy facha, ok https://www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/facheame-su-historia , no sabía nada de ese portal, pero jodeeer

D

#6 Esa historia es mía y claramente cuento algo ocurrido hace muchos años y explico el por qué de ese nombre y el concepto que tenía de algunos usuarios de aquí.
No es un insulto a Menéame sino una crítica a mí.

D

Los usuarios que echaron no paraban de llenar de basurilla el lugar, eso sin tener en cuenta que no paraban de acosar e insultar a otros usuarios.

D

¿Este es el sub de la pataleta personal de@Blackheart contra mediatize?

D

#29 evidentemente sí.

D

¿Qué es mediatize?

D

#7 un grupo de usuarios ( conocidos como la lloripandi), hartos según ellos de la censura de la chupipandi y la administración (muchos de ellos con varios baneos a sus espaldas) de mnm, crearon un clon sin negativos. www.mediatize.info

D

#8 Se políticamente incorrecto, ¿porfa? ¿Es algo que se supone de derechas, porque se supone que menéame es de izquierdas?

D

Bueno, parece que me mi autodenominado némesis macarty (lo siento ricura, pero no me llegas ni a la suela del zapato) me ha dedicado una nueva entrada en su sub https://www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/despellejando-ardilla

He estado pensando en crearme una cuenta allí para contestarte pero me he dado cuenta de que es perder (aún más) el tiempo, asique lo haré aquí, que se que lo leerás.

Primero voy a intentar aclarar y desmontar varias de tus pajotes mentales y mentiras que tanto te gusta verter sobre mi, aprovechando que no te respondo.

Aquí https://www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/c/18840 dices lo sigiente:

Siento decir que entre Blackie y yo hay una relación de mucho tiempo en la que básicamente me ha llamado de todo y bueno, yo solo he ignorado su presencia mientras estuve en nuestra querida competencia.

Bien, veamos si es cierto. Yo ya he dicho muchas veces que realmente me sorprende tu obsesión conmigo ya que no recordaba haber tenido ningún encontronazo serio contigo cuando eras usuario aquí. Y es curioso que, si según tú te he llamado de todo, nunca hayas puesto alguna prueba de ello, ya que mi cuenta siempre ha sido esta y nunca me han baneado (si es cierto que me he comido varios SDK )

Estas son todas mis interacciones que el usuario macarty en mnm, tal y como tú mismo has confirmado

https://www.meneame.net/between?type=comments&u1=--8484--&u2=blackheart

Ni una página y lo más fuerte que le llamé fue llorica por llamar bot ajorsojorso

Bien, igual fue en el notame pero al dar de baja tu usuario desaparecieron tus notas, pero si te hubiera insultado las mias si persistirían, veamos

https://www.meneame.net/search?q=macarty&w=posts&h=&o=&u=blackheart

Una única mención y a raiz de una de tus diarreas en forma de post.

Algo curioso, por lo tanto pienso que realmente, si tuve alguna discusión o según tú te insulté, sería con algún clon que tuvieras, porque con macarty nada de nada.

Primera mentira desmontada con pruebas.

Sigamos, en tu último post únicamente me voy a fijar en esto, porque el resto, en fin. Otra diarrea mental sin pruebas y con insultos. Nada nuevo.

Mi querido Blackie, nos hemos ido y hemos montado nuestro clon, y somos felices, así que: ¿por qué tanto rencor

¿Perdona? ¿Nos hemos ido dejadnos en paz blah,blah,? En serio, creo que eres tú el que tiene un problema mental serio.

No te he mencionado ni una sola vez. Monté este sub el 12/01/17 después de que me dedicaras uno en especial a mi.

https://www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/admins-x-fabor

Y solo hay que leer por encima el resto de tus diarreas de tu sub, para que cualquier persona normal se de cuenta de que el problema eres tú, cariño.


En fin, no me voy a explayar mucho mucho más, es perder mi valioso tiempo.


Solo una puntualización. En serio, deja de mencionarme, de insultarme, de inventarte historias sin pruebas, en fin, deja de acosarme. Y por cierto, sacar a relucir un hecho personal que una vez mencioné en el nótame sobre mi vida privada para intentar atacar a otra persona, dice mucho más del miserable que lo hace que de mi. Ese es tu nivel, esa es tu forma de ser y eso es lo que eres. Y por cierto, comentalé a Hector que deje de crearse clones para acosar usuarios aquí, lleva tres baneos en dos meses. Para ser tan feliz allí no deja de tocar los cojones aquí.

Besis.

D



Canción premonitoria.
#49

D

#49 macarty no es el peor ni mucho menos. No entro en vuestras disputas, ni a las de aquí ni a las que él escribía allí porque de leguas se ve que son cosas personales.
Solo quería decirte eso, que macarty no es mal tipo, ni Fermín (es el mejor) al igual que me consta que tú no eres el cascarrabias que dicen que eres.

D

#56 como has podido ver, me la suda muy mucho lo que sea o no sea el macarty. Me la suda muy mucho lo que hagan o dejen de hacer allí. Lo que me toca los cojones es que se monte una película que no existe, a mi costa.