Hace 3 años | Por Ergo a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por Ergo a diariodeleon.es

"Estimado presidente de los Estados Unidos, si verdaderamente estamos juntos en la lucha contra este virus, en nombre de la industria fabricante de vacunas fuera de EE UU humildemente le pido que retire el embargo de exportación de materias primas para poder incrementar la producción", afirmó Poonawalla, director ejecutivo del Instituto Serum de la India (SII).

Comentarios

porcorosso

America first
The Biden administration announced plans Friday to use the Defense Production Act to boost supplies for manufacturing of Pfizer Inc.’s Covid-19 vaccine and to ramp up availability of at-home virus tests.
Priority ratings will give Pfizer first access to raw materials, allowing the company to increase manufacturing and meet its delivery targets, Tim Manning, Covid-19 supply coordinator, said at a White House briefing.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-05/biden-team-to-use-dpa-for-vaccine-manufacturing-testing

Ergo

Hola@admin si por favor amablemente pudiera moverse este meneo al sub vacúname sería de agradecer

D

Qué nivel de periodismo, que ni dice qué embargo ni por qué.

Ergo

#2 En este artículo no se habla en profundidad, sino de la petición reiterada de India.
Por ampliar un poco:
"La compañía tiene un acuerdo de licencia con #Oxford·AstraZeneca para producir una versión de su vacuna conocida como #CoviShield. Además de contar con contratos directos con otros países como Reino Unido, se espera que produzca la mayor parte del suministro de este año de #COVAX, el mecanismo que trata de asegurar un reparto equitativo en plena escasez de dosis disponibles y acopio de las naciones más ricas. Con una producción diaria de 2,4 millones de dosis, el Serum Institute tuvo un buen comienzo, pero ahora ha tenido problemas con sus entregas en marzo y abril. "
Estados unidos aporta más de la mitad al mecanismo #COVAX y tiene que competir con el mayor productor de #COVAX, el Serum, así que pues un tira y afloja que 'pa ké'.
Y si la materia prima para la vacuna es el adenovirus de chimpancé, pues creo está claro...

D

Es sabido por todos que EEUU malhace de policía del mundo, pero que pintan las sanciones a un país aliado de tus aliados? Uno de los mejores aliados internacionales de India es el Reino Unido.

Qué alguien termine con del despropósito de las sanciones por favor

blockchain

Y Biden, no se puede negar, porque ellos son el faro del mundo, la regla por la que se miden los demás, en valor, honestidad y religiosidad.
Y tal