Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

Es DJ, cantante... y ahora también youtuber. Kiko Rivera estrenó este domingo su canal en esta plataforma, riverakikotv, con un vídeo casero —que puedes ver arriba— en el que se presentaba a sus seguidores "de manera muy natural". "Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia", aseguraba en estas imágenes que en apenas dos días acumulan 200.000 reproducciones.

Comentarios

dunachio

#2 "Se debe tener mucho más respeto del que tu tienes por las demás personas que son tan humanas como tú" . No! yo no tengo porque respetar a quien no se lo merece. Me reitero en todo lo que dije.

dunachio

Un vividor, un paleto, un idiota. Vete con tu mierda de vídeos a la cueva de donde nunca debiste salir. Vergüenza debería darte subir un vídeo maltratando a una vaquilla, y más teniendo en cuenta que tú pesas más que la vaquilla. Vete a tomar por culo, paleto.

D

#1 Puedes manifestar tu disconformidad pero creo que deberías mantener un mínimo de educación. Se debe tener mucho más respeto del que tu tienes por las demás personas que son tan humanas como tú. Y sobre todo, la sarta de insultos que sueltas te la podrías haber ahorrado. Solo has demostrado lo que tú eres en realidad.