Hace 6 años | Por MycroftHolmes
Publicado hace 6 años por MycroftHolmes

Comentarios

danmaster

#4 Soy de lectura rápida. Con echar un vistazo por encima ya me comí 1 spoiler. Me fui directo a los puntos.

D

#4 Ostras, no lo había visto! Gracias!

Varlak_

#9 yo tampoco lo ví, lo comentó alguien en reddit y flipé muy fuerte

Nick_el_Cadmio

#4 ¿Qué es? El vídeo ha sido borrado y ni siquiera se puede ver el título.

Varlak_

#12 Mira a ver aqui



Básicamente, cuando John Snow esta dentro del lago helado, hay un primer plano enfocando a Longclaw, su espada. Justo antes de que vaya a salir del agua, la camara enfoca a John, pero medio segundo antes, la cabeza del lobo ABRE LOS PUTOS OJOS!!!

itfishitfishperegrinoperegrino

https://imgur.com/r/freefolk/QJ32p
https://movies.stackexchange.com/questions/79049/why-does-this-happen-with-longclaw

Nick_el_Cadmio

#15 Pero eso parece que son las gotas/hielo que salpican reflejándose, ¿no? O como si hubiera caído agua justo ahí en el hueco...

Varlak_

#16 no es imposible que sea eso, a mi me parece demasiada casualidad que no sea intencionado, pero es solo mi opinion. aqui se ve fotograma a fotograma
https://imgur.com/r/freefolk/QJ32p

Nick_el_Cadmio

#17 Pues no sé, incluso tras mirar los fotogramas y tal y como se ve en el video, parece claramente una salpicadura o un reflejo —más probablemente lo primero, diría—, cosa lógica teniendo en cuenta que se está llenando todo de agua al salir Jon. Y si no es que es un lobo-reptil que abre los ojos por los lados.

Varlak_

#18 déjame soñar y ser feliz

CacaSonriente

A la hora de la verdad los Otros son plusmarquistas, pero ¿qué narices llevan haciendo al otro lado del Muro mientras Jon recorre el mundo?

GamusinoAtomico

#13 Yo creo que al final el gigante Macomber se opera de cataratas, y todos a freir monas.

Kalikrates

#7 Bueno, en determinadas escenas , por ejemplo en el capítulo pasado, en el momento de atravesar la puera del Muro, aparecen los protagonistas, el grupo principal, y unos cuantos detrás, entre otras cosas arrastrando un trineo. Vuelven a vislumbrarse en otras escenas. Se puede comprobar, pero no sé hacer capturas de escenas y rollos de esos, lo siento. lol
No obstante, sí que creo que en esta temporada televisiva, y supongo que en la próxima, el guión avanza a toda hostia. A demasiada, creo.
Personalmente, aunque me tratéis de loco, no he visto las temporadas de la 1 a la 5, leí los libros en su momento, pero no quise ver la serie de televisión. De la sexta para adelante me obligan las circunstancias. Y sí, creo que flojean los ritmos. No obstante, creo que es lógico, la tele es una cosa y la literatura otra.
#13

l

No me puede quejar de esta gran serie que me esta dando tanto entretenimiento, pero si es verdad que los directores se están colando un poco. Con el tele-transporte y con los extras que salen cuando están peleando contra los muertos, se suponía que solo iban Jon, Gendry, el perro ,Thoros, Dondarrion, Jorah y el salvaje, de pronto todos los que van muriendo son extras que no se le ve el pelo en ninguna de las escenas.

D

#7 Totalmente! Además de los tiempos que comentan, cada vez hay más cosas que no cuadran y actitudes incoherentes. Se nota que van por delante de los libros... Por suerte la base es solida y la historia mola un montón para que estos gazapos solo nos molesten un momento, pero realmente está perdiendo esa calidad de argumento y personajes que rebosaba hasta la quinta temporada... Para mí, cuando Bron fué a Dorne empezaron las tonterías.

Oniros

#24 Es muy predecible el final...

Pero si de pronto Danerys pone al enano en la línea de sucesión del trono cuando ella muera y al final solo queda él... me sorprenderían y me cago en la puta va hacer de occidente su propio Lupanar

Y todas las putas irían en peregrinación a Desembarco del rey para pedir un hijo suyo

Oniros

Bueno, a pesar de los saltos espacio-tiempo que habláis... (de los que no estoy tan de acuerdo aunque aveces sí ) Se va viendo como va a acabar la serie... (en algunos aspectos) va haber una lucha épica al final (que espero que dure varios capítulos de la última temporada) que todos los protagonistas van a converger en un único lugar. Que probablemente pasen varias cosas que se ven venir:
- De los Lanister probablemente solo quedará Tirión vivo al final de la serie (de los principales no los primos que pululan). Que el hermano mayor matará a su folla-hermana... para eso es el mata reyes.
- Que el amor de Jonh y Danerys será trágico y ella morirá al final de la serie.
- Jonh será rey de poniente y su nombre pasará a ser Jonh Targarian no se de que puta manera... pero es lógico por el camino que transcurre.
- Arya se convertirá al final en un hombre sin rostro completo y matará a todo el que quede vivo por ahí de los "malos"
- El muro va a caer durante la lucha y la batalla final será en Invernalia.
- Y que solo quedará un dragón probablemente. (o ninguno)
- El bastardo baraceon se casará con sansa Stark y será guardián del norte.
...

Se me pasan varias cosas más pero no pongo más seguro que acierto bastante

Kalikrates

#23 Si te leen lo guionistas (lo mismo tienen hasta usuario en menéame) escribirán todo lo contrario de lo que diceas, sólo por joder. lol
Pero sí, suscribo casi todo.

orangutan

Por no decir de cómo consiguieron los muertos las cadenas gigantes , algo seguramente muy fácil de encontrar más allá del muro y cómo las ataron al dragón, deben de tener muertos especialistas en buceo.

danmaster

Pedazo de spoiler ¿no?

Varlak_

#2 has probado a parar de leer en "[From here, there will be spoilers]"?

Oniros

#3 Está en inglés no?... va ha ser que no

GamusinoAtomico

No os preocupéis por los tiempos de viaje y esas cosas. Seguro que Bronn ahora rescata a la Serpiente de Arena que queda viva, Samwell Tarly llega al muro, y de ese modo terminamos de cargarnos el espacio-tiempo en esta serie.

Condorcet

Salvando todas las distancias, esta temporada lo estoy agradeciendo mucho

G

lol lol lol así que os mola una serie que tiene dragones y resucita muertos , con el dios de la oscuridad (o lo que sea) pero debatís la velocidad a la que avanzan los personajes por el mapa ficticio del gordo... acojonante tanto Sheldon Cooper por aquí...

T

#26 No sé, ¿es mucho pedir un poco de coherencia dentro de la fantasía? Según tu si Jon Snow saca una pistola y le mete 4 tiros al caminante blanco y luego sale volando en plan Goku no podríamos quejarnos.

paleociencia

#26 Esperamos verosimilitud, no veracidad

MycroftHolmes

#26 la gracia de crear un mundo es la verosimilitud. Es decir, cuando se plantean unas reglas, por locas que sean, tienen que cumplirse.

En el primer capítulo el Rey Robert no puede decir "olvidaba lo grande que son tus dominios, llevo 3 meses viajando para llegar a Invernalia" y luego que en una noche un cuervo llegue desde el Muro a Rocadragon