Hace 3 años | Por slainrub a twitter.com
Publicado hace 3 años por slainrub a twitter.com

La última piscina donde Diana quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias.

Comentarios

Niessuh

#1 Yo siempre digo que a las victimas hay que respetarlas y escucharlas, pero por el hecho de ser victimas no les coloca por encima de los demás a nivel político o judicial. La politización de las victimas ha hecho mucho daño.

Duernu

Si lo ha escrito él, resulta evidente que este señor sufre graves problemas mentales.

b

Desde luego contra Pablo Iglesias se permite de todo.

D

¿Qué clase de padre usa la muerte de una hija para fines políticos? Vaya aberración

ochoceros

#8 Ni que fuese la primera vez

X

Para dar un poco de contexto https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-mantiene-rechazo-prision-permanente-revisable-no-solucion-eficaz-20180312133159.html https://elpais.com/sociedad/2019/12/17/actualidad/1576579510_670481.html

Lo de este señor me parece un exabrupto, pero debo admitir que no sé que haría si perdiera a un hijo/a así.

cubano

#5 Vamos, alguien cuyos límites entre justicia y venganza son tibios (no discuto que no tenga motivos) y un partido en contra de la cadena perpetua.

b

#5 Los padres de Gabriel Cruz también perdieron a su hijo y nunca han dicho cosas así.

AubreyDG

#5 Ya lo siento, pero me parece cristalino que un estado democrático no puede construir su política penitenciaria en base a los deseos de las víctimas de los delitos (cuyas motivaciones son humanamente comprensibles, pero incompatibles con una sociedad moderna).

d

#18 Efectivamente. El problema está en que muchas víctimas de delitos quieren venganza sin mancharse las manos

Res_cogitans

A ese pájaro ya se le veía de lejos su naturaleza.

Adson

No entiendo nada. No puedo imaginarme a nadie normal usando un mecanismo de duelo tan... fuera de la realidad.

santim123

Este fulano es completamente subnormal o la desgracia de su hija le ha jodido la cabeza.

Claudio_7777

Hay otro tuit de este señor sobre lo mismo, haced scroll hacia abajo.

c

Madre del amor hermoso como esta el patio. Solo le deseo que tenga una buena recuperación del estado mental en el que se ha metido antes de escribir esto. No se si es enfermedad mental o estupefacientes pero anímo para él.

torkato

El nuevo Juan José Cortés

Elfoan

Ser víctima no te exime de ser imbécil. Dicho sin ningún cariño.

neiviMuubs

Por estas cosas puedo empatizar, pero jamás santificar a alguien que ha perdido un ser querido. A saber si lo que esta haciendo este hombre no le hace sentir mas cercano con algún dios suyo, le hace creer ser mejor persona por politizar la muerte de su hija, o cualquier otro autoengaño que lleve encima.