Publicado hace 7 años por --375782-- a cristovienenoticias.com

John Ramirez un hombre que pensaba que no existía nadie mas que lo ayudará más que satanas. Este hombre llegó a ser sacerdote del diablo y realizaba pactos con los demonios, practicaba la magia negra, hechizos, rituales sangrientos y otras atrocidades de ese mundo oscuro. Su infancia fue bastante marcada por sucesos importantes, por eso empezó a sentir atracción por satanas. Sentía que él lo estaba ayudando a salir de sus problemas. Se convirtió en un fiel seguidor del padre de mentira que la biblia llama satanás, diablo o la serpiente antigua.

Comentarios

Fernando_x

Cambió un amigo imaginario por otro.

JAIL

¡Que coñazo la voz en off de la página!

D

Satan,la gran serpiente,la antigua serpiente...distintos nombres para el mismo ser...un alienígena muy antiguo y poderoso que actualmente vive en otra dimensión y tiene a todos los gobiernos del mundo cogidos por los huevos.

robertooorozco

Shakespeare tiene una frase sobre el origen de la maldad en el pensamiento:
La maldad sólo existe en la mente de las personas.
Es mi interpretación de esa frase

En los pensamientos de la humanidad está el origen del lado negativo de la vida porque éste existe en la naturaleza pero equilibra su funcionamiento.

Y yo sé que las personas al tener la capacidad de enfocar su realidad a veces lo hace sesgada hacia el "mal"