Hace 3 años | Por ap31r0n a twitter.com
Publicado hace 3 años por ap31r0n a twitter.com

Irene Montero entró en política con 6.000 euros en la cuenta. Hoy declara otros 800.000 euros. Nadie piensa que haya nada raro, por supuesto. Pero explicar estos incrementos patrimoniales en fundamental para poder exigir a los demás transparencia.

Comentarios

Metabron

#5 Que hubiera explicado la verdad desde el principio; que era una niña de familia rica. Yo llevo trabajando media vida, y otra media en asambleas y movimientos sociales, y aunque heredara mañana no tendría el dineral que tiene la marquesa de Vanity, que yo sepa solo ha trabajado de cajera y becaria antes de que la enchufaran a chupar de la política.

Mi desprecio mas profundo para esta tipa que se ha aprovechado del 15M y de los movimientos sociales para lucrarse a cambio de desencantar a una generación, que parezca que todo cambie para que todo siga igual, y aqui ni más democracia real, ni menos precariedad ni ostias, solo nuevos millonarios que se han aprovechado de todos nosotros.

APAB: ALL POLITICS ARE BASTARDS

D

#43 tu definición de familia rica:
-Padre mulo de carga en una empresa de mudanza
-Madre profesora
-Herencia: un piso y 60.000 euros, el resultado del trabajo, ahorro, sudor y penurias durante toda su vida trabajando y después de morir el padre tras arrastrar durante años una larga enfermedad

Ya no voy a mencionar que lo ha explicado decenas de veces tanto ella como los medios y que lo que dices es un bulo, para variar.

Luego cobras 1000 euros y te crees Amancio Ortega y claro, es entendible que un muerto de hambre que no sabe hacer la O con un canuto y que sus padres otro tanto de lo mismo se piense que en cuanto alguien consigue 4 duros más que tú viene de familia bien lol

Tú y toda tu ralea sí que tenéis nuestro desprecio.

Hala a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad argumentativa de un cactus

Metabron

#6 Nos ofendemos por que nos ha engañado

maria1988

#46 ¿En qué? ¿No ha hecho público lo que tiene?

D

#16 Claro, a ti te daba la razón, contestaba al que contestabas tú y te ponía en copia para que tuvieses el dato

Por supuesto la noticia es difamar y echar mierda sobre todo lo que sea Podemos, para variar

D

#16 ¿Con 800000 Euros en la cuenta y le parece bien mantener hipoteca?
Yo no soy economista, pero que condiciones tendrá para que le salga a cuenta mantener esa hipoteca.

Según la cope: ( https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/esto-que-cobran-pablo-iglesias-irene-montero-gobierno-20200813_854615 )
[...]Irene Montero, pareja de Iglesias, también gana menos al entrar en el Gobierno. La ministra deIgualdadcobra 74.858 euros al año (6.238 al mes), en lugar de los 79.025,73 euros que ganaba en el Congreso de los Diputados.

En la teoría, porque la cantidad debería reducirse también a 51.300 euros al año si volvemos a atender a la normativa de Podemos.[...]
desde 2014 llevan en política nacional. a 80000 euros anuales en 7 años sale 560000 Euros, brutos antes de impuestos.
Según otro medio, economiadigital.es ( https://sueldospublicos.economiadigital.es/texto-diario/mostrar/1835116/iglesias-montero-aseguran-cobrar-entre-casi-13000-euros-brutos-mes-1800-euros-libres-impuestos-nuevo-reglamento-podemos ) salen esos números, además de recular con los principios que daban al iniciar su proyecto de partido.
Falta por saber el complemento de productividad, la herencia y el impuesto de sucesiones pagado por ello, para saber realmente si cuadran las cuentas. (Deberían, aunque no respeten su doctrina de limitar su sueldo a 3 SMI, da que pensar sobre la integridad del partido.)

maria1988

#41 Creo que no lo has entendido. No tiene 800k en la cuenta. 800k es la suma total de lo que valen sus propiedades sin descontar la deuda. En la cuenta tiene alrededor de 100k.

D

#50 Entonces con lo que cobra es una cifra totalmente realista. Más aún en tiempos de pandemia donde no se viaja ni se gasta fuera de casa.

Sakai

#12 Vale es verdad, es de los de abajo y aquí no hay nada que ver. Todo el mundo hereda 250k y ahorra 150k en 7 años. Lo siento por la disidencia, no me metáis un strike, no volverá a ocurrir.

maria1988

#18 No, no todo el mundo tiene la suerte (o la desgracia, no olvidemos que ha perdido a su padre siendo joven) de heredar esa cantidad a esa edad. Pero, desde luego, ese dinero no lo ha conseguido por la política, sino porque su padre ha muerto.

D

#18 Los padres de irene montero eran, él, empleado de mudanza (que iba para médico y tuvo que dejarlo), y ella profesora. Pasarse toda la puta vida ahorrando es lo que tiene que te dejen los ahorros de su vida a sus hijos para que tengan una manera de empezar mucho mejor que la tuvieron ellos, pero tú a eso lo llamas ser casta, vaya cojonazos y asco que da tú puto comentario de mierda que solo destila bilis contra prácticamente toda la clase trabajadora de este país que se pasa toda la puta vida sufriendo para que sus hijos no lo pasen tan mal como lo pasaron ellos


Clemente, el padre de Irene, oriundo de Tormellas, que iba para médico pero se puso a trabajar como empleado de mudanzas, falleció en junio del año pasado tras una larga enfermedad. La madre, la profesora Adoración Gil, es de Ávila. «Irene es hija única y cuando era pequeña venía a pasar aquí todo el verano con sus padres.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/29/5d3acea5fc6c8363408b464a.html

Cuando luego haces lo mismo que tus padres que es tener gastos mínimos y no andar como un zampabollos y flipao por ahí como hacen muchos comprando cochazos y todo el día con trajecitos, joyas y aparentando lo que haces es ahorrar, que yo estoy ahorrando para un piso y es lo que saco, 25.000 pavos al año limpios, porque no me dejo la pasta en gilipolleces como hacen otros

Por otro lado su curro se lo han labrado ellos solitos que Iglesias ya ganaba en 2013 unos 70.000 pavos al año brutos, te recuerdo que no solo era profesor, era presentador, productor, tertuliano y los dos tienen un CV de formación que ya los quisieran muchos

Sakai

#29 Que sí, que sí, que ganan 3 salarios mínimos y son clase trabajadora, que ya me he enterado. Que está al alcance de todo el mundo tener un patrimonio neto de 400k.
Y que ella está ahí por su valía y no por acostarse con nadie, que ya lo sé, tía.

D

#30 Falso, el patrimonio neto de Irene Montero es de 335.000 euros de bienes inmuebles (el heredado que vale 200.000 más la parte pagada de la hipoteca del que tiene con Iglesias) + los ahorros de 7 años que son 107.000 euros (de los cuales 60.000 fueron heredados) y la hipoteca que le queda por pagar es parte pasiva que es una deuda SE RESTA y son 230.000 euros

Total que tienes 345.000 menos la hipoteca 230.000, y eso son 120.000, en 7 años, unos 17.000 euros de ahorro al año , no me cuentes películas anda que hasta yo ahorro más que ella que ahorro 25.000 al año

Y te lo recuerdo por si no te queda claro, los que hicieron votos de pobreza no fue la izquierda, esos fueron los curas y son los que no lo cumplen

Sakai

#31 ¿Me estás diciendo que puede si quiere cancelar la hipoteca del chalet y aún así acabar con un plus de 120.000€ en la cuenta? No veas cómo cunden los 3 salarios mínimos cuando vives en Galapagar.


Qué mala es la hemeroteca, hay que joderse.

D

#32 Que tres salarios ENTERAO? son 4,5 SMIs, 3 SMI son la base y lluego medio SMI por hijo y ellos tienen 3

Sabes multiplicar? Ya veo que no acabaste ni primaria, 4,5 * 950 son 4.275 euros al mes netos, en 14 pagas, eso son 59.850 de limitación de sueldo neto, si Iglesias tiene un sueldo de 72.000 euros (o tenía, porque ya no lo tiene) si quitas impuestos (20.059 euros) es que ya cobra por debajo de la limitación, ENTERAO, que eres un ENTERAO y precisamente por eso mismo han tenido que limitarlos ya por porcentaje porque la limitación ya no tenían sentido

Sakai

#34 KAAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA QUE SE MULTIPLICA EL SALARIO NETO EL TÍO CON DOS COJONES JAJAJJAJAJJAJA

D

#36 3 SMIS no es multiplicar, ENTERAO? Ah, ya me parecía a mi que sí, entiendo que como no has acabado primaria no tengas ni puta idea de hacer una simple operación

Venga a pastar con los tuyos, que no discuto con quien tiene la capacidad argumentativa del un cactus

D

#30 Irene Montero fue la mujer más Votada de Vistaalagre II y eso fue ANTES de ser pareja de Iglesias ENTERAO

Que ya sé que los muertos de hambre de la derecha solo suben comiendo culos porque son unos inútiles, pero eso no significa que los demás lo hagan

Sakai

#33 Lo que yo decía, que está ahí por su valía, si está claro, tía.

Pilar_F.C.

#10 mira lo que heredo , sus sueldos y si,si, si

I

Será porque en la declaración entra todo el patrimonio y no solo las cuentas. Ay Espinar. Lo mejor que le pudo pasar a Podemos es que todos los bobos salieran corriendo.

Sakai

#_37 Joder me acabo de despertar y sigo riéndome con lo que has dicho lol lol lol
Siguiendo esa lógica Mariano Rajoy, que cobraba unos 80000 euros brutos cuando estaba de presidente, cobraba lo que le hubiera correspondido en podemos y no era casta. La casta era una ilusión, resulta que no existía. Jajjajajajjajaja

Sakai

jajajjajjajaja sería la primera vez en la historia que se multiplica el sueldo neto en lugar del bruto, pero por justificar que os meen en la cara y os digan que llueve yo ya veo que lo que sea jajajjajajajjaja Gracias por las risas, de verdad, me lo estoy pasando PIRATA jajajajja

"El enterao"
https://www.meneame.net/search?u=harkon&w=comments&q=enterao

maria1988

#23 Joder, que no se ha enriquecido con la política, se le ha muerto el padre y ha heredado.

foreskin

#24 Pues sí que ha heredado bien. Y los demás? Han heredado todos?

maria1988

#25 Hombre, pues dependerá de cada caso. De los del PP, sí se ha demostrado que muchos han robado, por ejemplo.

neotobarra2

#0 Lo que tendrías que haber enviado son las respuestas a ese tuit que dejan claro de dónde sale ese dinero y por qué es una puta manipulación.

Lo que tendrías que haber enviado si no quisieras hacer el ridículo, claro...

a

#21 He enviado el tweet de un exdirigente de Podemos. Si envio otra cosa saldria otro haciendo el ridiculo como tu diciendo " tendrias que haber enviado el tweet original para no hacer el ridiculo" y asi siempre. Lo que no voy a hacer es enviar lo que tu quieras, eso lo puedes hacer tu y ya te encargas tu de sufrir comentarios como el tuyo.

Besis kiss

D

Esto demuestra que el comunismo funciona.

Ne0

#27 El comunismo consiste basicamente en que nadie se haga rico con es sudor de tu frente.

f

#27 La que menos dinero declara es Yolanda Diaz y es comunista lol.

D

Los nuevos partidos se hacen para que no se forren los mismo, pero no para no forrarse y dar contratos a los amigos.

maria1988

#45 Pero ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que Irene tiene ese patrimonio porque su padre murió y se lo dejó en herencia, no por lo que ha hecho en política.

Metabron

Irene Montero es una crack y vosotros unos envidiosos. Mirar a la inutil de Yolanda Diaz, que con muchos más años de experiencia laboral en el sector privado y en la política, gestionando con eficacia el ministerio de trabajo en los momentos más complicados, apenas llega a 50mil euros de patrimonio la muy pringada. Nada, nada, Irene es el ejemplo, y vosotros unos visionarios políticos... y así nos va...
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/patrimonio-altos-cargos-yolanda-diaz-trabajo-subordinados-unidas-podemos/2833593/

D

Un bocachancla.

RazerKraken

Mas de uno se ha olvidado que han ganado juicios a gente de derechas y han recibido unos buenos miles.de €.
Vamos que los libegales han aumentado los ahorros de Iglesias y compañera.

Metabron

Yo solo se que llevo media vida trabajando, otra media estudiando y participando en movimientos sociales, y que incluso contando con mi posible herencia no llego a las cifras de irenita

foreskin

Y eso los de podemos, que no son casta. No me quiero imaginar como incrementan su patrimonio el resto.

Sakai

#7 "Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, declara 335.049,49 euros en bienes inmuebles y sus depósitos en cuentas bancarias y financieras ascienden a 107.420,33 euros. También, refleja otros 187.500 euros en "seguros de vida y planes de pensiones".628.969,82 euros, que al restarle el pasivo de 231.156,50 euros queda en 398.813,32 euros."

Todo heredado y de la hipoteca, sí, sí.

foreskin

#7 Pobre de solemnidad tampoco, pero enriquecerse tanto tan de repente... Pero vamos, que no es un tema de izquierdas o derechas (de hecho yo meto a todos los políticos en el mismo saco) es un tema de qué pasa con los patrimonios de los políticos en general. Parece una actividad muy lucrativa.

Metabron

#7 Eso! A ver si todos los políticos van a tener que ser tan inutiles como la tarada de Yolanda Diaz, gestionando un ministerio complicado, con muchos más años de experiencia en el sector privado y en la política, y la muy retrasada solo llega a 50mil euros de patrimonio. Mucho mejor Irene, esa si que es un ejemplo de trabajo, constancia y coherencia, ¿verdad tía? .

f

Incluye la casa que vale bastante, al menos son sinceros.

Por cierto la que menos dinero declara es Yolanda Diaz lol.

D

#8 La casa también es un PASIVO, es decir, DEUDA (salvo el heredado de su padre que ronda los 200.000 euros y es de 2018) y cuenta como negativo, no como positivo a la hora de calcular el patrimonio

n

No si está claro, los niñes traen un pan bajo el brazo. O una panadería entera si sabes como "gestionártelo"

Estyo muy orgulloso de ellos, la verdad que no esperaba menos y creo que cuando acabe su ciclo en política lo de Galapagar será la casa de la "kely". Espero que escriban un libro de finanzas personales porque a mi también me gustaría aumentar mi patrimonio tan rápido.

foreskin

Bueno, pues buscando un poco parece que los más "castosos" declaran menos: https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11126794/03/21/Irene-Montero-declara-mas-de-800000-euros-de-patrimonio-supera-a-Pablo-Iglesias-y-hasta-a-Pedro-Sanchez.html
Pero vamos, que la política sigue siendo buen negocio, incluso en crisis.

Pilar_F.C.

#2 el economista que no sabe de economia, suma el pasivo.

r

#9 Asombrosa la inutilidad de la persona que haya escrito eso