Hace 5 años | Por --569471-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --569471-- a mobile.twitter.com

Y ya hemos llegado al asesinato machista CON CONSENTIMIENTO. #EsUnaGuerra y nos estáis poniendo muy difícil no matar. En serio

Comentarios

Goddamn_Fabio

#1 Yo siempre que la veo soltando odio le reporto el tweet, no se si sirve de algo, pero me quedo a gusto.

D

#8 Sólo sirve de algo si reportas odio contra las feministas. Entonces te cierran la cuenta.

T

#8 gracias, coñe, que me has recordado que tengo cuenta en twitter con 0 actividad y, mira tú, lo primero que voy a hacer en twitter es denunciar ese tweet. Mira tú para qué me sirve twitter.

nosemeneame

esa mujer esta para que la encierren hace no mucho salio con una katana un coctel molotov amenazando tambien.

una cosa es ser un showwoman , comico o lo que sea y otra lo que hace esta señora. Que por cierto no se de que trabaja, ni nada para estar todo el dia en twitter o haciendo videos.

D

#2 Vive del feminismo. También sale en la tele.

nosemeneame

#3 pero por salir en la TV un par de veces no vives, de algun sitio sacara su nomina digo yo ?

D

#4 Es tertuliana de la ETB y de la sexta noche.

nosemeneame

#5 ahmmmmmmm , no veo ni lo uno ni lo otro asi que no tenia ni idea

D

#5 Melafo!

D

#13 Pues yo ni con la polla de otro. Menudo "ente".

J

No es que sea feminazi, es que ya esta a nivel de SS femiObergruppenführer

T

#6 ¿The Woman in the High Castle?

m

Otra mediocre más que se apunta a todas estas historias para buscar su nicho y vivir de la sopa boba. Nada nuevo.

Buckethead

Cuando se vive de las paguitas, hay que dar el show para generar royalties

D

Venga Iranchu un tranki y a dormir.

arturios

Es vasca y batasuna, así que es irrelevante, llevan cuarenta años con esa cantinela.

e

Ni idea de quien es esta señora, no sé porqué se le da publicidad.