Hace 3 años | Por nomeves a applesfera.com
Publicado hace 3 años por nomeves a applesfera.com

En las últimas horas, se ha filtrado la lista de iPhone compatibles con iOS 14. Un documento alojado en la web de Apple guarda en texto plano un listado en el que aparecen especificados todos los iPhone, iPad y iPod touch compatibles con iOS 14 o iPadOS 14. En el caso de los iPhone, todos los que soportan iOS 13 podrán instalar iOS 14.

Comentarios

sillycon

Mola cuando los manzaneros se regocijan de que les estafen un pelín menos.
No sé si recordáis que esta es la empresa que reconoció que ralentizaba adrede los productos obsoletos para fomentar la venta de los nuevos. Pero cuando hace lo moralmente normal (no diré ni bueno), es una fiesta.

sillycon

#3 "No los ralentizaba adrede, lo hacía para durara más la batería..."
Claro, chavalote.

sillycon

#7 la obsolescencia de los productos de apple. Lo flipo.
El MacBook pro de 17'' de 3000 euros de mi mujer que está en un armario porque no puede actualizar el sistema operativo para usar las aplicaciones que necesita disagree.

sillycon

#7 Te he votado bien sin querer, lo compensaré en otro comentario.

D

#3 Mola cuando los apple haters difunden y se regocijan con noticias falsas: donde dices que apple reconocio eso?

D

#13 esta es la empresa que reconoció que ralentizaba adrede los productos obsoletos para fomentar la venta de los nuevos
Te repito: donde pone eso que tu has dicho? en la noticia que has puesto NO reconoce para nada eso

sillycon

#16 te concedo que nunca reconoció explícitamente que lo hacía para fomentar la venta de la nuevos, pero al gobierno francés tampoco les convencieron.

sillycon

#16 porque, ejem, nunca reconocieron qué lo hicieron para eso... Pero lo hicieron.

D

#22 Ok: yo te concedo que Apple si que hizo las cosas mal: antes de aplicar esa medida tan polemica, debió informar debidamente a sus usuarios, y si, eso huele algo mal.

D

En Apple no existen los comunicados de prensa, hay "filtraciones". Es parte del glamour y del marketing.

D

#5
Ya ni publican cifras de ventas. Más misterio, más emoción.

babuino

Wow, vaya chollo. La versión 14 no dejará obsoleta... la anterior versión, la 13, que creo que es de septiembre pasado (2019). Agradecidos por seguir dando soporte a aparatos que no tienen ni un año. Y baratos que son.

t

#1 O no tienes ni idea o simplemente tenías ganas de trollear. Según esa información saldrá para iPhone 6s, que es de septiembre de 2015.

D

No con esas palabras. Ponían la excusa de hacerlo para que durara más la batería. https://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817

Cualquiera que haya leído mínimamente sabe que es una mentira como un piano de grande. Es una forma de obligar a comprarte un teléfono nuevo.

D

Cada pocos meses te venden un teléfono que debería ser la ostia y ahora resulta que es una novedad que pueda actualizar el soft.

babuino

Y luego está el tema de la "reparabilidad" (lo siento por el palabro) de los productos de la manzanita. No he visto cacharros que pongan más trabas para repararlos.

D

#11 Pues yo no he visto cacharros que duren tanto: en mi familia usamos iphones y samsung: ningun samsung ha pasado de los 3 años de duracion: fundidos e irreparables. Todos los iPhones que tenemos, desde el 4, siguen funcionando perfectamente.
Pero si que es cierto que esas trabas que pone Apple para, por ejemplo, reparar la pantalla y que no le puedas poner una compatible, o no permitir reparaciones en sitios no autorizados, me parecen fatal.