Hace 3 años | Por BastianBaltasar...
Publicado hace 3 años por BastianBaltasarBux

Comentarios

d

Si no quiere aceptar su invitación está en su derecho. No le veo sentido a molestarse por eso.
Otra cosa sería si le hubiera hecho algún gesto de desprecio o insultado por querer invitarle, pero no lo has mencionado.

masde120

#1 También está en su derecho él de molestarse mientras no genere problemas. Por ejemplo por decírselo al camarero en vez de a él.
Así que cada uno con sus derechos. Derecho de invitar, de rechazar y de molestarse...

halcondeoro

Lo siento por el camarero.

m

Pregúntale a tu conocido que hubiera pasado si la mujer le hubiera aceptado la copa. Entiendo que, lo más probable es que como mínimo intentara una interacción mínima (una mirada, un saludo, acercase a decir hola, ...).

Si se confirma lo primero, pues ya le puedes preguntar que es lo que, según él, tendría que haber hecho dicha mujer si no le apetecía/interesara tener contacto con un desconocido en ese momento para que él no se sintiera atacado.

Creo que queda clara mi opinión

Si intentas un acercamiento con alguien y no funciona, uno se siente dolido. Evidentemente. Pero te aguantas, que para eso eres tú el que está intentando iniciarlo, la otra parte no tiene ninguna obligación de darte pie.

parabola

Menudo parguela

Casiopeo

Pues que ella está en su derecho y él es un susceptible. Punto.

masde120

Yo cuento lo contrario. En la uni salía siempre con mi grupo de amigos y amigas y había dos que todas las noches un par de veces se iban diciendo: voy a ver quien me invita a una copa. En no mas de 5 minutos volvían con su copa gratis todas todas las noches y en cuanto la cogían pasaban del tío. Nunca tuvieron ningún problema más que malas miradas. Yo se lo agradecía para que aprendieran los pagafantas

D

#8 > todas las noches un par de veces se iban diciendo: voy a ver quien me invita a una copa

Yo me sé de una que cuando llegaba justa al fin de mes tiraba de tinder para que la invitaran a cenar lol

XavierGEltroll

tu amigo ha salido de una peli de Alfredo Landa.

D

Poco hay que decir. Perfectamente correcto y loable lo de tu amiga de no aceptar invitaciones de un baboso que no le interesa lo más mínimo.

GatoMaula

Nooo... no, no?

K

Los dos tiene razón, ni más ni menos. Ella es libre de rechazar la copa y él de enfadarse por no ser aceptada.

Walldrop

Pues pienso que claramente eres un CM infame enmierdador con agenda. Que es esto, foroenmasculino? Andáte a cagar

D

¿A quién se le ocurre invitar? Ni sujetar la puerta , dejar pasar antes o lo que sea.
Y si pide ayuda decir :016 o 091.