Hace 3 años | Por YizusKraist
Publicado hace 3 años por YizusKraist

Comentarios

Fernando_x

Hace un mes me cancelaron mi cuenta en puntotorrent, una web de contenido... pirateado. Yo es que no los veo recurriendo a un juez cada vez que quieran cerrar una cuenta. En serio, sería flipante.

- Señor juez, el contenido de nuestra web no es relevante para el caso, lo importante es que este tipo ha subido una peli en formato HD en el foro de UltraHD. ¡Eso no se puede hacer!

- Señor juez, en mi defensa, ¡la libertad de expresión ampara mi derecho a subir películas pirateadas a esa web!

YizusKraist

Yo mismo me marco dos errorcitos:
* "La familia publicó un video familiar" - linda redundancia
* Mejor sería "tuvo que cerrar temporalmente sus cuentas" sino queda raro luego lo del proyecto
Igual se entendió la idea general

W

#2 Respecto a lo primero: no es redundante; el vídeo podía ser perfectamente de otro ámbito, pero el que publicó la familia era del ámbito familiar, por lo que no redunda (podía haber sido, apliquen en este caso o no, es sólo un ejemplo: del ámbito escolar, privado, laboral...).
Una corrección sobre lo segundo:
"Mejor sería bla bla bla..., si no, queda raro..."
https://www.lavanguardia.com/cultura/20110606/54166716409/la-diferencia-entre-sino-y-si-no.html#:~:text=Sino%20es%20una%20conjunci%C3%B3n%20adversativa,no%20estudias%2C%20no%20aprobar%C3%A1s%C2%BB.

J.Kraken

#2 Ya hemos publicado el primer programa, y está cerca de llegar a la portada general. Estreno de Meneantes - Entrevista a Gabriel Cruz: "Fui el detective privado más joven de España"

El_joseador

Es lo que tiene la justicia popular y la cancelación, no te dejarán respirar ni estar tranquilo, aunque hayas rectificado de tus errores. El que hecho de que una buena parte de la población firmemente crea que hay personas que no cambian 'nunca' ya te hace perder fe en la sociedad actual.

Fernando_x

#4 una buena parte de la población firmemente crea que hay personas que no cambian 'nunca'


Exacto. Aquí mismo tenemos en otra noticia a gente pidiendo la perpetua para una niña de 13 años.