Hace 6 años | Por --557077-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a mobile.twitter.com

Guardias Civiles de paisano con caras tapadas salen con porras del cuartel de Avenida Madrid y se enfrentan a manifestantes que hacían cacerolada por la # VagaGeneral8N

Comentarios

D

O será que la edad ya esta alcanzándome o los 3 frames por segundo del video, pero no logro ver a nadie con la cara tapada, ni una porra ni nada.

Ni siquiera puedo saber quién es Guardia Civil o no en el video. Solo veo a varias personas pegando porrazos a unas cacerolas y otras personas como... ¿Intentando hablar con ellos?

Vamos, que pueden ser un grupo de 3 o 4 vecinos diciéndoles: "A ver gentuza, que yo mañana trabajo temprano y tengo que dormir, ve a tocarle la cacerola a tu madre".

Res_cogitans

#2 Pues eso es ilegal. El agente tiene el deber de identificarse antes de realizar una actuación, al menos si va sin el uniforme, que le identifica automáticamente. Yo no quiero pagar a matones con mis impuestos.

D

#3 ¿Qué actuación?

¿Ves alguna?

Res_cogitans

#4 Que no aparezca claramente en el vídeo no significa que no exista. Yo solo digo que si se actuó como se dice, entonces sería ilegal. En democracia hay unas cosas que se llaman derecho de reunión y derecho a la huelga, que permite realizar piquetes informativos.

D

#5 También puede ser, que los que dan con las cacerolas... hubieran robado un banco 5 minutos antes!!

Que no aparezca claramente en el vídeo no significa que no exista.

Nota: Te das cuenta que asi es como se crean noticias sensacionalistas. ¿No?

Res_cogitans

#6 También puede ser, pero una cosa es más probable que la otra. Esperemos a tener más datos y ya está.

celyo

#2 Solo se ve a alguien con la cara tapada, y ya.
No veo ninguna porra, ....

Sensancionalista de libro.

#5 Enlazas un video en el cual no aparece lo que comentas .... imaginación al poder ... solo faltan los unicornios.

m

#8 faltan aliens también.

sacaelwhisky

¡Ua! ¡Violencia extrema en el vídeo! ¡Tremendo! Esto va al Tribunal de Derechos Humanos de cabeza.

D

No veo guardias civiles de paisano ni caras tapadas