Hace 3 años | Por Ergo a es.ambcrypto.com
Publicado hace 3 años por Ergo a es.ambcrypto.com

Los nuevos datos indicaron que el Bitcoin Trust de Grayscale ha adquirido casi 1,5 veces el total de Bitcoin extraído durante el último mes. La empresa de inversión con sede en Nueva York compró 41,430 BTC, conforme a Coin98 Analytics. Sin embargo, otra empresa de análisis mostró que en el último mes, Grayscale compró 42,356 BTC. Además, Grayscale también hizo una inversión significativa en Ether, que ha estado en un curso alcista. En el momento de la publicación, Bitcoin se cotizaba aproximadamente a $ 43.498.

Comentarios

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

D

Venga niños, seguid alimentando el calentamiento global para que el 1% del 1% más rico del planeta se haga aún más rico.

K

La noticia es que un fondo ha comprado el equivalente a mes y medio de minado, de una moneda que lleva 12 años minandose (y después de varios halvings)

No me parece para tanto.

Cuando otros fondos, empresas y tesorerías de países empiecen a comprar, ahí si que vamos a flipar con el precio...

y

#7
La noticia es que en un mes, solo un operador ha comprado lo equivalente a todos los bitcoin producidos en un mes y medio. Algo que evidencia la demanda creciente y la escasez.

a

En resumen, el Bitcoin es pura especulación. A estas alturas es dificil no darse cuenta que el precio del Bitcoin esta controlado por grandes especuladores.

OviOne

#1 No más que cualquier servicio o producto que cotice en bolsa y otros mercados. De hecho en cierta medida tiene mecanismos de autorregulación que no dependen directamente de los bancos o entidades de crédito.

E

#1 No sé porque os fijáis tanto en su precio en vez de en la maravillosa tecnologia que es.

Y lo de especulación roll yo lo tengo como reserva de valor. Mil veces mejor que el €uro que no para de devaluarse en el banco, no crees?
Yo lo llamaría actuar con RESPONSABILIDAD

Y antes de que me hables sobre el futuro que nadie conoce, echa la mirada atrás sobre los hechos que ya han ocurrido.

a

#9 Primero de todo una cosa es la tecnologia y otra cosa es el bitcoin.

No estoy en contra del bitcoin, es mas he tenido y ganado algo de dinero con el. Pero un valor que se puede desplomar en cualquier momento jamas puede ser un valor refugio. Y no digo que vaya a pasar, digo que es una posibilidad.

Los valores especulativos de alto riesgo te pueden dar grandes ganancias o grandes perdidas. Mi unico consejo es que has de poder permitirte perderlo todo lo invertido antes de meter dinero es especulacion.

E

#11 Yo empecé pensando como tu, pero hace ya tiempo que cambié el chip. La mejor manera de protegerse de la estafa económica en la que estamos es a través de las criptomonedas descentralizadas, como Bitcoin

tiopio

La burbuja sigue creciendo.

D

Verás tú: los grandes hedge funds están detrás de la cotización de BTC y van a devolver el troleo de GME a los pequeños ahorradores.

Como si lo estuviera viendo.

Z

#4 Poniendo stop loss y limits, no tendrias que tener mucho miedo de ir a perdidas, como en bolsa o cualquier gestion de riesgo alto.
Otra cosa es que los que se meten a estas alturas son muchos novatos, esos van a caer como moscas a la que haga una correccion de las suyas y se baje a 30.000, venderan por miedo, entraran en el circulo del fomo y el miedo, y perderan hasta la camisa.