Hace 3 años | Por --539036-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --539036-- a youtube.com

IRENE MONTERO, 'pillada' en un vídeo mostrando que conocía la gravedad de lo que se nos venia encima

Comentarios

r

#4 Ya ves. 😄

D

#21 De momento esta noticia no la han "tumbado" y tampoco he leído ninguna noticia de que Ayuso salga de una rotonda sin poner el intermitente. ¿Algún otro crimen de lesa humanidad?

Or3

#1 Si la fuente no fuese tan sensacionlista igual llevabas algo de razón.

D

#5 Te respondo lo mismo que le he respondido a #8
Dejémonos de putos tribalismos ya por favor...

felpeyu2

#12 pero es que el vídeo enviado es precisamente de una tribu (y por cierto, a mí no me gusta Irene Montero)

D

#23 Ya lo sé, si yo te digo que soy consciente de ello! Aun así no empaña la realidad objetiva si sabes verla. Cada uno tiene su criterio para interpretarlo libremente y formarse su opinión, yo no te digo que le hagas caso al del vídeo, lo cuelgo para que lo veas y ya está. Además he sugerido en otro comentario a los Admin a que editen el link de la notícia por la fuente original: twitter.com/rimbaudarth/status/1267280361547055105 que otro meneante ha colgado, bastante menos sesgada ideológicamente. La verdad.
De haber sido conocedor de ello hubiera cenlazado ese twit.

Niessuh

#6 Eso mismo entiendo yo. Le preguntan porqué fue menos gente a la manifestación, y ella dijo que por miedo al coronavirus. Que de eso se quiera sacar culpabilidades...tampoco cerraron los partidos de la liga, ya puestos

D

#26 "tampoco cerraron los partidos de la liga"

Exacto, su co-gobierno tampoco cerró los partidos de la liga

M_M

#79 A mi me hacen gracia los liberales que pretenden que el estado tenga muy poder para que las empresas hagan y deshagan, pero luego se quejan de que no actúe como una dictadura y elimine un montón de derechos de la ciudadania de un plumazo, con unos pocos de casos en toda España como había por aquellos dias. O una cosa u otra.

Res_cogitans

#54 Ahí está hablando de por qué ha ido menos gente:
-Porque se dijo previamente que si se notaban síntomas, la gente no acudiera a lugares públicos y mantuvieran cierta distancia.

Todo lo que hace es explicarle a los de alrededor el caso de una persona en esa situación, que piensa que es mejor no ir y que por tanto hace que haya menos manifestantes.

celyo

#58 conocían las posibilidades reales de contagio.
Incluso lo comenta tranquilamente, que si besos, abrazos, ...
Y el gobierno estuvo hasta después de la mabifestación que no pasaba nada.

Es más allá de solo el miedo de algo, si no que existía una posibilidad real, y por lo que comenta ella, con una probabikidad alta al no mantenerse las medidas de seguridad básicas.

Res_cogitans

#59 El gobierno no estuvo como si no pasara nada. Se aislaban a los casos positivos y a sus contactos y se decía a la población que si se notaba con síntomas, que por responsabilidad tratase de no ir a sitios públicos ni al trabajo. Básicamente lo que está comentando Montero ahí es que, por esa razón piensa que hubo menos gente en la manifestación y se pone en la piel de alguien con síntomas o miedo de contagio, en plan: "claro, cómo voy a ir si ahí se dan besos y abrazos a gente que conozco y nos podríamos contagiar, etc.".

celyo

#68 Teniendo en cuenta que el mayor peligro de este virus era los asintomáticos, que se sabe desde febrero, me parece algo irresponsable.

El gobierno empezó aislando a los contagiados, pero eso ya se veía que no iba a mucho cuando podían pasar algunos días, hasta aislar al paciente cero.

Y no se si España hubiera decretado el Estado de Alarma si Portugal no lo hubiera declarado antes.

Res_cogitans

#96 La ciencia aún duda de que haya asintomáticos. Lo que dice es que hay gente con síntomas leves y gente con síntomas graves.

España declaró el estado de alarma un día antes que Portugal. Ambos países lo anunciaron el mismo sábado, aunque el de España empezó el mismo domingo y en Portugal el lunes.

T

#6 Totalmente cierto, el video se centra en una tontería, que ella señala algo obvio, que fue menos gente por el coronavirus. Pero lo grave no es eso, lo grave es otra cosa. Reconoce que muchos países de Europa estaban tomando medidas DRÁSTICAS y MUY DRÁSTICAS, cuando el gobierno no lo estaba haciendo. Y eso, queridos amigos, va en contra del relato que han intentado colar de que España fue el primero/uno de los primeros en tomar medidas drásticas. PUNTO Y FINAL.

Res_cogitans

#71 Lo dice como que le parecen exageradas y por eso la gente que estaba viendo esas reacciones de otros países en los medios estaba entrando en pánico, lo que llevó a que hubiera menos manifestantes. Ese es su razonamiento.

T

#72 Veo que no me entiendes, insisto en que sí, dice eso. Pero lo preocupante es que lo otro que digo. Lo repito:
"Reconoce que muchos países de Europa estaban tomando medidas DRÁSTICAS y MUY DRÁSTICAS, cuando el gobierno no lo estaba haciendo. Y eso, queridos amigos, va en contra del relato que han intentado colar de que España fue el primero/uno de los primeros en tomar medidas drásticas."
ES INNEGABLE.

Res_cogitans

#73 En el momento le parecían medidas drásticas las medidas que se habían tomado entonces por Europa, que en ningún caso fueron los estados de alarma nacionales. Lo que se había hecho hasta el momento era el cierre de fronteras y, en Italia, el confinamiento de una sola región. Comparado con eso, lo que hizo el gobierno de España, que fue confinar a toda la población seis días después, sí que fue drástico. Estás juzgando el uso de adjetivos relativos entre situaciones distintas en tiempos distintos.

T

#74 Ok, si prefieres no ver la realidad no voy a insistir. Reconozco que me frustra este tema y la nula capacidad que tenéis de ver lo que realmente pasó. En mi trabajo y otros muchos tomamos medias drásticas 3 semanas antes que el gobierno. Pero nada, será que nos íbamos de listos.

Y algunas de esas medidas las tomó Portugal, sin declarar el estado de alarma, cuando debió hacerlo. Por poner a nuestro vecino.

D

#78 No es incapacidad, es no querer, algo voluntario. 'No hay mayor ciego que el que no quiere ver'.

Res_cogitans

#73 Te entiendo perfectamente, el problema es que lo que dices no se fundamenta en el vídeo. Intentas llevar el ascua a tu sardina manipulando el sentido del razonamiento que hace una persona, que es contrario al que dices.

T

#87 ¿Dice o no dice, literalmente, que muchos países de europa estaban tomando medidas drásticas o muy drásticas?

f

#6 a mi lo q más me ha sorprendido es tono de voz '' superpija'', qué horror! Cuadra más cierta controvertida adquisición.

luiggi

#6 En ese momento nos explicaban el coronavirus "como una gripe" ... con lo que efectivamente esas palabras no dicen lo que la entradilla afirma.

D

#8 Soy consciente de eso, y qué? Lo importante es la luna, lo el dedo que la señala. Si una persona con un claro sesgo ideológico dice que la tierra es redonda que pasa?

aironman

#15 Puedes retorcerlo tanto como quieras, pero la sigue siendo esférica y que se diga que es redonda es para describir su esfericidad, no a que sea redonda perfecta.

De la misma manera, este vídeo demuestra que sabían la peligrosidad del coronavirus y que les daba igual.

N

#51 No demuestra que supieran un carajo, porque es evidente que Montero no lo ve como un riesgo serio.

aironman

#64 claro, porque 1000 muertos y Italia y nosecuantos en China no indicaban nada.

aironman

#64 Y que no lo viera como un riesgo serio no la exime de su responsabilidad a la hora de organizar una marcha cuando el virus probablemente llevaba circulando un tiempo por el país.

De la cabeza marchante, tanto ella, como Calvo, como la mujer de Sánchez, contagiadas. Jamás sabremos cuantas se contagiaron y propagaron covid19, pero es indudable que no fueron cero personas.

¿Cuántos habrán sido víctimas?

Muertes innecesarias que no habrían ocurrido si no hubieran acudido a un foco de infección.

Ojo, pienso lo mismo de cualquier concentración de personas a partir de primeros de febrero.

Fernando_x

#51 Hombre, pues claro. Que una noticia sea sensacionalista no significa que sea mentira. son dos cosas separadas. Una noticia sensacionalista como esta, puede ser verdad o puede ser mentira. En este caso, aún estoy esperando a que me digan el minuto y segundo donde reconoce que "sabían la peligrosidad del coronavirus y que les daba igual."

aironman

#84 qué parte de mil muertos en Italia y nosecuantos en China no entiendes? Sabían ese dato para el 8m y sabían que el público no acudió en masa a la manifestación por el coronavirus. Ya?

Fernando_x

#86 sigo esperando el minuto y segundo donde reconoce, palabras textuales tuyas, que "sabían de la peligrosidad del coronavirus y que les daba igual"

Meh, he esperado suficiente, y me parece que no me vas a responder. Así que voto sensacionalista.

aironman

#88 Insinúas que no saben leer Italiano o Chino? ¿no sabían qué estaba ocurriendo en Italia o en China? ¿Qué hubieran muerto miles de personas en China no era indicativo de saber qué era un virus peligroso? Qué se hubiera cancelado incluso EL MWC no era otro indicativo?.

El minuto y segundo era cuando se declaró la muerte número 1 en Italia, es decir, esta vez China no había sido capaz de contener covid 19 como si fue de contener la anterior. Esperaban que China la hubiera contenido y no saliera de sus fronteras, pero llegó a Italia. Desde ese momento el gobierno SABÍA de la gravedad de la situación y que estaba a las puertas de España. Había Futbol, no se mandó parar, había fronteras abiertas con Italia cuando incluso llevaban 1000 muertos, ciudades confinadas, etc...

Les daba igual, ya que había que celebrar sí o sí el 8M, por lo que bien son unos inconscientes, incompetentes e irresponsables.

Ahora vota negativo, otra vez y sigue votando sensacionalista todo lo que te parezca. Me da igual.

Fernando_x

#98 No era eso lo que te preguntaba. Todo eso que me cuentas es, en terminología de película de juicios, especulaciones de la acusación. Lo que yo te pregunto, ya que este vídeo "demuestra" al parecer que todo lo sabían, que me digas en minuto y segundo donde reconoce, en palabras supuestamente textuales según tu, que sabían de la peligrosidad del virus y les daba igual.

celyo

#15 la noticia de abc tumbada, lo de etb está repleta de negativos, el resto es microblogging.

Sinceramente, no se exactamente qie se quiere.

Or3

#55 Yo en las otras no he dicho absolutamente nada. Esta me ha dado hasta asco.

celyo

#57 yo solo expongo que parece que da un poco igual la manera en que se suba la noticia.

D

#55 Se quiere que el hecho desaparezca de la realidad. Están en ello.

N

#11 Pues si eres consciente de eso, manda otra fuente, pero no te quejes de que al ser ésta sesgada, te la tumben. Envía el vídeo sin interpretación siniestra, solamente el vídeo.

LarryWalters

Gobierno de España
PD: La fuente del vídeo es una mierda, podías haber subido el original #1

D

#13 Sí, el vídeo es una mierda, te doy toda la razón, no conozco la fuente original, la verdad es que es intrascendente. Yo me quedo con la grabación y punto, las opiniones extra me entran por una oreja y me salen por el culo, ya estoy yo para tener la mía.

LarryWalters

#14


Ahí lo tienes en bruto por si lo quieres

D

#17 Pues que algún admin edite el menéo y ponga tu enlace por favor.

noexisto

#1 La voté nada más salir porque ESTE sub permite subir cosas diferentes y DEBERÍAN valorarse tal y como se describe en el sub, no como si fuera actualidad
A ver si lo ve más gente y se anima a enviar a RetuitRetuit

Varlak

#1 Si no pusieras cosas que no son ciertas, no te las tirarian.
¿En qué parte del video se ve que conocía la gravedad de la situación?

D

#30 De verdad, ahora enserio, los que pensáis así tenéis algún problema cognitivo? digo yo. Os cagan en la boca sin daros cuenta.
Alucino pepinillos.

Varlak

#31 veo que explicarlo no lo explicas, misteriosamente

D

#35 Es la misma tactica de insultar a los demas y ponerse por encima como si seguridad en que es mas listo que todos los demas en vez de indicar que es un arrogante significa que es tan listo que no necesita explicarse.

Phonon_Boltzmann

#31 ¿Perdona? ¿Cómo tienes el valor de hablar de problemas cognitivos? Y por si no tienes suficiente, embarras con soeces.

Repásate el vídeo, de verdad, porque si dices eso es para dudar de quién tiene aquí los problemas cognitivos.

celyo

#30 expone claramente la posibilidad de contagio, más allá de un simple temor como argumenta en un principio, y el gobierno hasta entonces mantenía una seguridad absoluta de normalidad que al día siguiente cambió radicalmente.

Es como ir a un evento y la policia saber que hay una posibilidad real de atentado, no solo un rumor. En ese cazo se suelen suspender cualquier evento.

D

#1 En cuanto se lee el titular de mierda, de donde se deduce que porque ella piense que ha venido menos gente por el virus significa que ella piense que realmente el tema del virus es grave. Es obvio que ella no piensa que es grave y por eso ha ido, sin embargo hay mucho gente que por prudencia o porque pensaba que era asi si ha ido.

a

#1 El gobierno la cago permitiendo el 8M, pero es cualquier caso el titular no coincide con el contenido del video. Sensacionalista.

Fernando_x

#1 Si me dices el minuto y segundo en el que reconoce la gravedad de la situación prometo no votar sensacionalista, por mucho que lo sea. Me voy a esperar un rato a ver que me respondes.

EspecimenMalo

#1 Gracias por avisar

c

#20 Claro, si es que son superdrásticos y unos exagerados... algo que a 7 de marzo te ha dejado 80000 infectados y 3000 muertos en china o 6000 infectados y 230 muertos en italia, que se había propagado a todos los continentes y que tenia cientos de casos activos en más de una veintena de paises incluido el nuestro tampoco es para tanto.

No me extraña que esten deseando que se acabe ya con esta pesadez del 8M. Tiene que ser superagobiante y supercansado que te esten restregando por la cara algo que en el mejor de los casos es incompetencia y en el peor una dejación de funciones criminal.

D

#29 Venga, seguid con la matraca. A toro pasado somos todos muy listos.
¿Tengo que recordar otra vez cuándo se suspendieron las concentraciones masivas en España, como la Semana Santa?
¿Por qué se habla de incompetencia o criminalidad en ésto y no en lo de Vistalegre?
Pues muy fácil: porque es par-ti-dis-ta.
Habéis hincado el diente en el 8M y no soltáis la presa, aunque no hayan datos ni cifras que avalen su incidencia en la propagación del virus. Porque conviene a los intereses electoralistas de una derecha rastrera que en vez de arrimar el hombro y ayudar, solo sabe amenazar y meter mierda.
La traca de hoy, la niña de 11 años hablando de comunismo. Si es que no se puede ser más miserable y rastrero. ¿Eso no es criminal?
Anda ya.

c

#36 A toro pasado los cojones. En febrero china ya estaba avisando que no nos estabamos tomando esto en serio, italia estaba poniendo en cuarentena localides enteras, francia prohibia las concentraciones de más de 5000 personas, Suiza las de más de 1000, alemania cancelaba la feria mundial del turismo y anunciaba que estaba estudiando medidas economicas para compensar el impacto del COVID en las exportaciones.

No te equivoques. Lo de referirse al 8M es por abreviar, pero en el pack de incompetencia gubernamental va incluido tanto vistalegre como la totalidad de eventos que se celebraron ese fin de semana. Podría explayarme más, pero como estoy un poco hasta los huevos de explicar lo mismo una y otra vez, te dejo esto y si quieres le buscas en twitter par explicarle que es un derechoso miserable y rastrero.

Ha pasado un mes desde la celebración de la masiva movilización del 8 de marzo y con lo que sabemos ahora es una obcecación inútil seguir defendiendo que estuvo bien celebrarla. Es comprensible defender que antes de ese fin de semana se decidiera que no había llegado el momento epidémico adecuado para decretar la prohibición de eventos masivos, pero ya no. Tampoco se puede defender que no había información suficiente para decidir que ese fin de semana debían anularse todos los eventos masivos, desde la manifestación del 8M, pasando por los eventos deportivos o el mitin de VOX en Vistalegre.

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/parar-espana-antes-marzo-fue-error_202004075e8c45f2b328c60001428919.html

PD. El negativo te lo devuelvo para que te lo metas por el culo junto con todas tus descalificaciones e insultos.

D

#37 Pues mira, voy a hacer algo que a lo mejor no se estila que es pedirte disculpas. Porque con lo de derecha rastrera y miserable no me refería a tí pero lo he explicado como el culo, y por ende los descalificativos tampoco. Tú tienes una opinión y yo otra y eso evidentemente no es nada de lo que yo he dicho.
En cuanto al negativo, pues nada, le haremos hueco Donde las dan las toman y ahí no hay crítica posible.

c

#44 Efectivamente, he entendido que lo decías por mi y no me ha hecho ninguna gracia. Por mi parte aceptadas las disculpas y olvidado como un simple malentendido.

Mis críticas al gobierno en este tema no me vienen por ser de derechas (ni mucho menos), porque me caigan mal las feministas o por haber comprado un discurso populista. Me vienen porque todo lo que he dicho está ahí, en la hemeroteca o incluso ha sido portada aqui, para quien quisiera leerlo. La evolución de la enfermedad en china o en iran, los datos de contagios y muertos, cómo se dispararon los casos en italia en la última semana de febrero, cómo en francia, alemania o suiza estaban prohibiendo eventos multitudinarios y muchas más cosas que no voy a volver a enumerar...

No son datos a posteriori, son noticias de dominio público sobre lo que estaba pasando la última quincena de febrero y que deberían haber hecho que, aunque solo fuera por precaución, durante la primera semana de marzo comenzasen a adoptar medidas, empezando por prohibir eventos multitudinarios.

Como meneante anónimo que soy, estas en tu derecho de pensar que soy un pepero o un voxemita racionalizando su odio al gobierno. En tal caso, te remito al enlace que te pasé antes, que viene a decir lo mismo y de la pluma de alguien con nombre, apellidos y poco sospechoso de votar a vox.

N

#29 La incompetencia la entendemos todos. Son unos inútiles. El "gobierno asesino" es directamente mentira.
Y desde luego, ni los del mitin de Vistaalegre ni los de "hay que convivir con el virus" me van a convencer de que ellos lo habrían hecho mejor. El gobierno la cagó no tomándoselo en serio. Yo tampoco me lo tomé en serio porque el anterior SARS se había parado antes de llegar a Europa. Es una cagada. Gorda. Lo de que son asesinos, mira, no cuela. Y mientras más mientan para colarlo, peor.

c

#70 Depende como interpretes "asesino". En el sentido de que lo hayan hecho con premeditacion y ensañamiento, pues no, no serían asesinos. En el sentido más informal de que su incompetencia o negligencia haya causado muertes, pues yo diría que es más que probable, aunque resultaría imposible poder probarlo.

Por lo demás, más o menos de acuerdo. No solo cada vez dan más verguenza ajena, sino que además al animar a la gente a manifestarse e incumplir las medidas de prevención estarían incurriendo en el mismo tipo de negligencia criminal de la que acuso al gobierno, con el agravante de que ahora tenemos 30000 muertos encima de la mesa. No sé... nunca han sido los más listos de la clase, pero esto ya es pasarse de subnormal... de verdad que me faltan palabras para calificarlo. wall wall wall

redscare

Hombre, no es que confiese haber aplicado el código rojo precisamente lol

Dice básicamente lo que la mayoría pensábamos y sabíamos. Que el virus estaba ahí y daba un poco de cosica, pero todos seguíamos haciendo vida normal. Esto si acaso es prueba de que ella NO era consciente de la gravedad. Joder, que tienen hijos. Ningún padre que supiera la verdad diría simplemente que da un poco de cosa que te pidan tanto beso y abrazo.

A

No dice nada que no se supiese ya, es lógico que no dijese que la participación ha bajado debido al coronavirus, ya que sería un arma política. Es una lerda, desde luego, y no debería estar en el gobierno pero este vídeo solo demuestra falta de ética de quien lo filtro y la falta de precaución de Irene Montero al hablar con un periodista por muy off the record que sea.
De todos modos, aunque España reacciono algo tarde, no ha sido muy distinto al resto de los países de nuestro entorno, más allá de la rápida reacción de Portugal:
Italia (zona de Lombardia), 8 de marzo, 7300 casos, confinamiento de Lombardia declarado.
España, 8 marzo, 589 casos confirmados.
Italia, 10 de marzo, 10k casos, Confinamiento de todo el pais declarado
Portugal, 14 marzo, 800 casos, Confinamiento declarado.
España, 14 marzo, 5700 casos, Confinamiento declarado.
Francia, 17 de marzo, 6537 casos, Confinamiento declarado.

PD: cifras pueden bailar un poco que he buscado por Google.

th3b1gb0ss

#9 No puedo dar positivos por el karma, pero que tienes mi positivo porque opino más o menos igual después de mirar bien el vídeo.

D

#9 Es que lo de Irene Montero es para hacerlo mirar. En que momento se decidio que esta tia valia para segunda de la lista? El numero de cagadas y el comportamiento completamente infantil para la responsabilidad que tiene.

f

#9 Da igual que sea una inutil, el objetivo es hacer todo el daño posible al gobierno.

N

#9 Ahí: lo único que demuestra este vídeo es que Montero es más tonta que las piedras. Es una inútil como Ábalos, pero no tiene inteligencia para forzar una pandemia. No se lo vio venir.

D

#9 Aquí todos dicen que son declaraciones sensatas.

Pero por si acaso ya va por 68 negativos y subiendo.

categoriacerdosya

El titular de la "noticia" es erróneo. El vídeo no muestra eso, el titular es una interpretación (obviamente interesada). Lo que dice:

-hubo menos gente por miedo al coronavirus
-que incluso tomando medidas drásticas la capacidad real de control es muy limitada
-que hubo descontrol

de ahí no se puede inferir que conociera la gravedad de la situación. Es más: más bien parece que la desconociera y que estuviera más preocupada por el miedo "injustificado" que por la posibilidad real de contagios masivos.

Vamos, que se le puede acusar de ignorante pero no de lo que dice el titular.

Además, es una información sesgada y sacada de contexto.

Y ojo: yo afirmo que permitir el 8m fue una gran irresponsabilidad, y que deberían haber tomado esas medidas drásticas que menciona en el vídeo, cancelando el 8m, cerrando Madrid, limitando la circulación, etc., y todos tienen una gran responsabilidad política por la que deberían pedir perdón y dimitir, pero no necesitamos este vídeo para llegar a esta conclusión.

D

Ostras menuda pillada... no es como si lo estuvieran diciendo en las noticias... pilladisima, exclusiva de okdiario, omg... en fin, el nivel de la derecha tampoco da para más

#38 lo siento por el negativo le iba a dar al positivo y se me ha ido U_U

categoriacerdosya

#42 tranquilo, todavía me queda 1 😂

D

Mira tía, es queeee, pos fale,,,, pero que pacha no....

Res_cogitans

#2 Yo contrataría más inspectores y los enviaría adonde hiciera falta. De todas formas, se pueden hacer denuncias anónimas por internet ante la inspección de trabajo y si no se hacen más es porque la gente pasa, incluso aunque sepa que ella misma está contratada en condiciones ilegales.

celyo

asume la posibilidad de contagio, que sinla cercanía, que sinlos besos, que si los abrazos.

Es una afirmación más allá del simole comentario del miedo inicial, que si se hubiera quedado ahí pues tendrías razón,.

Phonon_Boltzmann

Madre mía, qué lamentable. ¿En serio? En el vídeo se encuentra precisamente lo contrario: desconocimiento de la gravedad de la situación que se cernía.

D

-¡Jo, tia, Pablo me va a poner un ministerio¡
-¡Que guay, tia¡
-Y ¿que nombre le ponemos al ministerio?
-No sé, tia; igual da....
-¡Eso, tia, es que eres super genial ¡ tia, de Igualdad, tia.
-Como mola, tia.
-Ya te digo, tia. Contratada de asesora, tia.

squanchy

#28 Curioso. El fachilla que siempre me manda estas cosas por whatsapp, me ha mandado este video y a continuación el mismo chiste que has hecho tú. ¿No te llamarás Miguel Ángel?

D

#32 Tienen a gente que piensa por ellos, así de simple, ellos son simplemente un eslabón de la red, pasan toda la mierda que les envían sin filtrar, total... para que...

m

#32: Porque estos bulos no surgen de generación espontanea, sino que están organizados desde abajo. Me imagino que tengan personas de confianza que reenvíen los bulos en primer lugar a grupos suyos, y luego confíen en que los que participan en ese grupo los reenvíen a grupos que ya no son tan suyos, pero que sean más o menos de derechas, y que luego de ahí algún despistado se los trague y los reenvíe aún más, que son los bulos que se envían a grupos que no son de política, que normalmente suelen ser siempre las mismas personas, que les repites por activa y por pasiva que "política no" pero siguen a lo suyo, pese a que no cobran ni un duro por ello.

f

#32 pero tiene gracia q es lo importante para los chistes

f

#28 jajajajjjj jo tío me he quedado super super flipado q hablé como una fan de taburete, osea tal cual tio. Muy muy fuerte.

D

#0 aparte de tratar de tumbar gobiernos socialcomunistas supongo que también hacemos dioramas de orcos y aremodelismo, parapente, etc ¿no? es que parece que no hacemos otra cosa desde 2004, cada comienzo catastrófico de legislatura progre ahí estamos construyendo el relato, que si eta, que si titiriteros de alkaeta y ahora estaremos meses liándola con las feminazis genocidas. Necesito que las inteligencias artificiales superen a la humanidad y lleguemos lo antes posible a la SINGULARIDAD tecnológica. 😩

D

Qué superfuerte, tía.
Ese es el camino.
Nos queremos divinas.

D

Tenéis que dejar esta absurda lucha de intentar culpar al gobierno de no haber parado el 8M. No va a ninguna parte y por aquel entonces no parecia estrictamente necesario hacerlo (si bien hubiese sido un acierto). No se les puede pedir responsabilidades por ello.

Yo me conformo con tener la certeza que el feminismo y el 8M este año han matado a más personas que el machismo. Con eso me sobra.

Varlak

#16 Yo me conformo con tener la certeza que el feminismo y el 8M este año han matado a más personas que el machismo. Con eso me sobra.
Wow

Arrikitinkitan

Repitan conmigo: "No se podia saber"

m

#25: ¿Lo sabías tú, te quedaste en casa ese fin de semana?

f

Solo muestra algo de ignorancia sobre el tema y un poco de repelus al hablar, pero del titular no veo nada en el video? quizas es una interpretacion MUY sesgada buscando mierda? porque vamos de Irene Montero se pueden sacar varios tomos para criticarla sin tener que inventar nada.

D

Me parece un post razonado y razonable y compenso mi error anterior.