Hace 3 años | Por oooOOOooo a twitter.com
Publicado hace 3 años por oooOOOooo a twitter.com

Los activos conjuntos de la pareja suman 1.169.850 euros. Para calcular el patrimonio hay que restar las deudas. Así, el patrimonio total de la pareja asciende a 707.537 euros.

Comentarios

o

Por cierto: 707.537 euros, netos, ya descontada la hipoteca; que por aquí hay quien difunde bulos argumentando que 600.000 de ellos se los deben al banco.

Ramón Espinar: "Iglesias es una persona honrada y honorable. No creo que nadie lo dude"/c4#c-4

D

Para una vez estoy de acuerdo con el tuit del cuñao de Rallo

Menos en la parte final, la izquierda no hizo voto de pobreza, se equivoca, esos fueron otros, que se lo diga a ellos

D

Esta parte



se entiende mejor adjuntando este detalle



Al final elmundotoday da en el clavo una vez más

https://www.elmundotoday.com/2020/11/pablo-iglesias-lamenta-no-estar-en-la-oposicion-porque-cree-que-podria-meter-mucha-cana-al-gobierno/

D

#3 Ya me dirás cuando Iglesis, Montero o el resto que somos de izquierdas hicimos voto de pobreza? eso fueron otros que llevan sotana y cosas así y no lo cumplen tampoco

Que os pensáis que por ser de izquierdas hay que vivir debajo de un puente y yo soy de izquierdas, tengo mi piso pagado, 2 coches, cero deudas y me saco más de 60k brutos al año en mi curro

Por cierto, y como reflexión, me pregunto que se siente al ser de derechas y ser un muerto de hambre como lo son casi todos los que la votan? lol