Hace 8 años | Por macfly a ferendum.com
Publicado hace 8 años por macfly a ferendum.com

Encuesta online sobre la siguiente pregunta: ¿Estás de acuerdo con el boicot AEDE en menéame? En el enlace hay 4 opciones para poder votar:

1.Sí
2.No
3.Sí, pero debería de terminar ya
4.ns/nc

Comentarios

noexisto



No sabemos nada aún si CEDRO empezará a mandar cartitas para cobrar o no. Lo que piensen los de El País le es indiferente, aunque fueran todos incluso. Por lo que conozco de ella lo hará (incluso aunque la ley fuera derogada por el próximo gobierno en octubre; ej)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí.

D

#1 yo pensaba igual, pero ya empieza a ser muy cansino.

macfly

#1 Lo ideal sería quegallirgallir permitiese añadir desde el propio sub unas opciones para poder votar. Pero de momento habrá que usar este tipo de herramientas, aquí está el enlace para poder votar http://www.ferendum.com/es/PID20383PSD62549

alvetab

No. Si las reglas cambian se habrán de adaptar y pagar, o desaparecer como google news. Se puede poner una regla tan sencilla como "El que enlaza paga". Quien quiera postear noticias de medios AEDE que sea responsable de pagar las consecuencias de sus actos, mediante su tarjeta de crédito, y tal vez haría que no las enviase (si supiese que se va a tener un coste, cosa que de momento no pasa). Pero autocensura porque sí, me parece coercionar la libertad que debería imperar en este lugar.
P.D. Pero la fórmula para cobrarles que sea muy clarita, con ingresos o benefícios del tráfico a las webs, publicidad vista y clicks de los visitantes por noticias, etc. Que se descuente lo que ingresan y lo descuenten del canon. Ostras no, que tal vez les sale a pagar, ¡y a eso no quieren jugar!.

pert0

Sí. Lo que dice 4

D

Sí. Mientras no se derogue y no se den disculpas públicamente por sacar semejante mierda de ley.