Hace 9 años | Por Amandy a amazon.com
Publicado hace 9 años por Amandy a amazon.com

Si buscas el nombre de esta aplicación en Google Play o en la AppStore de Apple constatarás que su precio normal es US$20. Esta es una gran oferta que debes aprovechar. Si eres contratista o profesional de la construcción, podrás calcular las cifras exactas para elementos de construcción básicos como inclinación, elevación, longitud, área y volumen. Además de otras Medidas. Insisto: aprovecha, ¡descarga BuildCalc! http://amzn.to/1rEz8GP

Comentarios

LoboWallStreet_

Hostias, quiero que este Sub triunfe, seria interesante

Amandy

#1 Gracias por el enlace. Quizá no sea así, pero aparentaría que el autor del artículo tiene algún problema personal contra Amazon. Lo digo porque, que el dinero de las apps que vaya a comprar luego (o de las compras dentro de la app) se quede en Amazon y no en Google, me parece un argumento fanboy. Es lógico que sea así, pero de todo modos, ¿por qué a un usuario le debe importar esto? Por lo demás, igual me parece muy lógico que debas mantener instalada la App.
Me gusta la tienda de Amazon porque es más segura, pues las Apps publicadas pasan por un proceso de revisión más riguroso que en Google Play. Al final, el único punto que puede ser válido es la "incomodidad" de mantener la tienda instalada, que particularmente no es un sacrificio, al contrario, un gusto. He ahorrado una gran cantidad de dinero en Apps, gracias a Amazon no tengo una sola app pitareada en mi teléfono Android.

Creí el artículo había descubierto que me envenenaban el móvil con publicidad, adware y otros males, pero nada de eso. Sólo mucho alarmismo fanboy.