Hace 9 años | Por tnt80
Publicado hace 9 años por tnt80

Que los subs que no tengan actividad de ninguna clase, incluidos envíos, aunque no tengan meneos, por más de 2 meses (por decir un periodo de tiempo) fuesen eliminados. Ayudaría a limpiar de subs inactivos.

Comentarios

zoezoe

#3 Si alguien quiere hacerse, por ejemplo, un sub sobre la NBA y yo tengo patentado uno, pero inactivo, previa consulta al boss del sub, se podría borrar y liberarlo.

natrix

#5 Eso sería un golpe de estado al sub. Si lo quieres usar, úsalo.
Me parecería más lógico que se pudiera subrogar el papel de admin del sub.

zoezoe

#6 Te subrogo MENEAMETECA, la hemeroteca de menéame ^^

natrix

Asumo que si no estoy de acuerdo con esta sugerencia debo votar negativo.

tnt80

#1 Ok, pero di por lo menos un motivo, es una idea, y me gusta debatirlas

natrix

#2 Habría que indicar un motivo para eliminarlos ¿ocupan un espacio útil para otra cosa?

tnt80

#3 Facilitar buscar un sub entre tanto como existe actualmente.

ailian

#3 Ocupan espacio en la lista interminable de subs que hay, de los cuales un ínfimo porcentaje está activo.

m

#8: Por eso hay una lista con los más activos.

Además: ¿Qué pasa si un sub no aporta muchos temas pero es interesante? Por ejemplo ppanda dedicado a los osos panda. ¿Cuántas noticias hay sobre esos animales? No muchas, sin embargo su propia importancia les hace merecer un sub para ellos solos.

noexisto

#3 dado lo que ocupa "la copia" (Gallir dijo 4 gigas y pico hace poco) es irrelevante por espacio. Aquí hay letritas, no vídeos de 10 horas

D

¿Y a dónde van los envíos de ese sub eliminado?. Al coño de mi prima.
Propongo crear 'subs inactivos'.

ailian

#10 "Descartados" lol lol lol

D

#12 Sería el fin de los subs porque nadie haría envíos en subs por "temor" a cierre de sub.
Entoncesikipolikipol sería la perjudicada. lol