Hace 9 años | Por mcfgdbbn3 a cuatro.com
Publicado hace 9 años por mcfgdbbn3 a cuatro.com

Tras haber realizado un análisis exahustivo, el doctor José Javier Gracenea ha dictaminado que las caras de Bélmez no están hechas con pintura. Además, ha afirmado que no se muestra ningún residuo orgánico en ellas. "Según los conocimientos y las técnicas empleadas en la investigación, no aparece manipulación ni elementos externos", ha explicado Gracenea.

Comentarios

pablisako

Que más hace falta para que la gente se de cuenta que lo de Belmez no es un fraude. Lo que pasa es que queda muy bien y reconforta sentirse parte del grupo y llamar magufos a los que tienen un pensamiento distinto.
Lo que existe es un océano y lo que conocemos es una gota.

pablisako

Hola debunker, en la página de escépticos siguen r que r con las sales de plata del análisis del 72. No hijo no, Friker lo ha demostrado con notarios por delante. Ahora lo que flipo es que dice que las caras cambiaban porque
es un efecto que provocan las sales de plata, y que se lucró el fotógrafo del pueblo, que estará criando malvas. Me parece más magufo la página de escépticos que Friker.

m

Es una investigación seria y realizada con cadena de custodia y todo eso, a ver que disculpa ponen ahora los escépticos.

Ojo, que yo respeto que no quieran creer, pero que respeten a los que si creemos.

debunker

Ja,ja,ja,ja,ja...

Los caras de Bélmez

http://www.escepticos.es/webanterior/articulos/belmez.html

El "misterio" más chusco de la españa cañí.

m

#2: Precísamente, lo que salió en Cuarto Milenio fue el análisis de una de las zonas marcadas con cadena de custodia y blablabla... y no se encontraron sales de plata como afirmaban los escépticos.

El escepticismo cae, y al chocar contra el suelo emite un leve crujido mientras se desintegra en miles de inútiles trocitos.