Hace 7 años | Por fantomax
Publicado hace 7 años por fantomax

Con eso de que soy profe de mates cuando hay dudas de algo me preguntan y me llevo la gloria, pero ni soy la que más sabe de matemáticas ni siempre las matemáticas tienen la solución.

Comentarios

fantomax

#2 esto no parece una pedrada...

T

#3 Yo te miro con buenos ojos, que le voy a hacer

fantomax

#4 kiss

fantomax

#6 La idea era darme caña, no masajes lol

winstonsmithh

#7 Pues pide masajes leñe

fantomax

#8 Es que se llama "lapídame" para que te den pedrás. Ya si quieres un mímame hacemos otro sub más, pero lo habitual es pedirlo en las notas...

winstonsmithh

#9 Para que nos vamos a engañar, te odio, pero no se me ocurría nada negativo con límites, derivadas y tal, además el perro siempre se me come los ejercicios después de que mi hermano los haya machado de zumo y mi madre los meta en la lavadora así que no los he podido traer.

Nick_el_Cadmio

Buuuuu, ¡española! ¡Que me suspendes porque me tienes manía!

Gol_en_Contra

#0 Asique eres profe de mates... pues calcula a ver como te va a quedar el cráneo ahora:

¡Pedrada que te crió!

D

Los habrá más listos, pero pocos serán más bonicos kiss

fantomax

#15 Vaya modo de apedrearme, preciosa.

Xtrem3

#0 Va mi violento ataque.

fantomax

#17 😍
Así no voy a morir, me dais pedradas de algodón...

Arariel

Pedradas dulces.

fantomax

#19 bonita foto.

Arariel

#20 La foto no es mía. Son caramelos con forma de piedras de río. Aún así, si te las tiran te pueden hacer pupa, así que mejor dejarlas con cariño en tu mano.

fantomax

#21 Se supone que aquí se viene a lapidarme, pero entre unos y otros...

Arariel

#22
Lo voy a intentar:
Castigada. A la cama sin postre y mañana te levantas a las siete de la mañana, te haces la cama y te pones a hacer problemas y no paras hasta terminar todo el cuaderno.

fantomax

#23 me levantaré antes que eso, me temo.

Arariel

#24 Ya sé de tus costumbres madrugadoras. Lo digo para que parezca que me pongo serio y te echo una bronquita Ya que pides apedreamiento.

fantomax

#25 kiss

D

Piedrolo. Me pone de los nervios ver tus problemas y no solucionarlos, además es verdad, no eres quien más sabes. Vete del país.

D

Piedrolo.