Hace 2 años | Por --680286--
Publicado hace 2 años por --680286--

Comentarios

D

#1 Muy lógico ideológico, todo.

Ergo

#1 Creo que más bien es la prueba de:
" quienes reportan los comentarios lo hacen por razones ideológicas."

#0 Un ban... no es un aviso (strike), es como quejarse de una patada en los huevos (ban) cuando realmente te han dado una palmadita en la espalda (aviso) lol

Romántico_Morcillo

#3 Un ban son los escoltas. Un strike, el personal de seguridad.

wondering

#3 Reportan los usuarios. Pero quien "ejecuta" el strike son los admin, son los que toman la decisión.

A veces llevan a cabo el strike y otras veces no, porque aplican su propio criterio.

Si fuera como dices, tú mismo te podrías llevar un strike por ese comentario si yo lo reportara.

Esperanza_mm

#3 Pues no veo mucho efecto en los comentarios con insultos directos y bulos evidentes y demostrados que he reportado.

Pasan los días, semanas y meses y ahí siguen sin recibir strike.

Si pretendes hacer pensar a alguien que los administradores no ejecutan los strikes con un claro sesgo ideológico puedes empezar por tratar de explicar con una justificación lógica alguno de mis strikes, que me muero de ganas de saber el motivo, hasta ahora ni por mail ni por menéame ningún admin me ha sabido justificar y explicar mis strikes.

Ergo

#7 Por curiosidad, ¿Dónde/cómo consultas que "siguen sin recibir strike"?
Sobre tu caso personal, ¿realizaste la consulta a abuse[@]meneame.net o solo por comentarios y por aquí?

Esperanza_mm

#8 En cuanto a la primera pregunta, pues simplemente viendo que varios días después sigue con el mismo karma y el comentario sin "censura".

En cuanto a la segunda por ambos sitios, es mas incluso no únicamente yo, otros usuarios también han preguntado en varias ocasiones alguna explicación a la administración por alguno de mis strikes.

Ergo

#9 Hay veces que pueden tardar días en aplicar un strike, otras puede que el reporte no fuera correcto aunque a tí sí lo pareciera, no soy quien para juzgar el caso, pero en muchas ocasiones los comentarios se ponen en gris por los votos negativos recibidos (que es la función) más que por otra cosa.
De todas formas, visito tu perfil y veo lo siguiente:
"Menéame y libertad de expresión es un oxímoron. Están en contra de la igualdad, no aceptan críticas por mas legítimas que sean del mov. hegemónico o a la parte mas radical del mov., ni aún que sean datos de la propia legislación, estudios..."
Así que me pregunto que si dices eso ahí pero continuas con tu usuario en Menéame... (aquí ya abro el comentario a todos los usuarios que aquí reportan) pues no lo entiendo por qué no dan de baja su cuenta y siguen usando la plataforma.

Supongo porque al final, la importancia del strike es fundamentalmente ¿el susto que se lleva al ver un aviso rojo y que el apreciado karma disminuyó?

Esperanza_mm

#10 Sobre el comentario de mi perfil, creo que tengo motivos de sobra para escribir eso:

PP, Ciudadanos y Vox presentan una moción en El Espinar para la derogación de la Ley de Violencia de Género/c1#c-1

La mayor investigación hecha sobre violencia doméstica/c12#c-12

Diferencias de derechos entre los hombres y las mujeres en España/c38#c-38

Detenidos dos policías por abusar de una mujer en un portal y enviarle después fotos de ellos desnudos por Whatsapp/c167#c-167

¿el susto que te llevas al ver que tienes un aviso rojo y tu apreciado karma disminuyó?

Bueno... vengo de estar baneada por publicar esto: Menéame contra la libertad de expresión

La verdad es que ni pensaba volver, pero por lo visto algún administrador algo mas sensato me retiró el ban, de lo contrario no estaríamos tu y yo hablando ahora.

Molesta mas el que te censuren a que te baje el karma, es mas me parecería justo si el karma me bajaste por decisión y votos de la comunidad, no de los administradores, pero da la casualidad de que los comentarios por los que recibido strike precisamente son comentarios bien valorados por la comunidad, es mas apenas tengo comentarios mal valorados y la rara vez que los he tenido ha sido mas bien por incomprensión del mensaje o por broma y/o ironías que no todo el mundo entendió (o que tal vez tuve que hacerlas mas clara o poner un emoticono de troll, etc.).

¿Porqué sigo en menéame? Buena pregunta, por la administración ya te digo que no es el motivo por el que siga, si sigo aquí supongo que es por usuarios que si que aportan conocimiento y valor, curiosamente son los usuarios que mas castigáis.

Los mensajes muy interesantes que suelo guardar en marcadores o con favoritos de menéame y basta con navegar por esos comentarios y ver como la mayoría de usuarios han sido o bien baneados o bien te han hecho caso y se han dado de baja ellos mismos hartazgo con la administración.

D

#1 Pues si entras a su perfil verás que le han chapado la cuenta.

Ver para creer

Esperanza_mm

#12 Por lo visto ya ni puedes quejarte de los strikes, me pasó lo mismo a mi cuando escribí un artículo aún que tuve suerte y recuperé la cuenta.

J

A mi me pareace que en meneame se aplican en las normas calificativos muy fuertes como "incitación al odio" o "bulo" para cosas que no lo son. Y que es fácil que se apliquen de forma interpretada, además con un sesgo ideológico claro.

- Bulo: Yo puedo creer sinceramente que algo no ocurrió, y eso no supone que esté creando o difundiendo un bulo. Un bulo tiene un carácter dirigido/intencionado, además de ser algo organizado. Esto es casi como castigar el hacer apología del terrorismo, sin que haya terrorismo, ni atentado, ni un grupo terrorista.

- Incitación al odio: A mi me parece que hablar de incitación al odio igualmente supone hablar de algo muy grave, que efectivamente "incita al odio" y puede desembocar en violencia de forma directa, acoso, u otros delitos. De hecho, si realmente es incitación al odio, pues es un delito, que lo denuncien...

Decenas de meneantes ante la audiencia nacional acusados por delitos de incitación al odio