Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a europapress.es

El concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Ayuntamiento de Museros (Valencia), Rafael Bazán, tiene previsto presentar en los próximos días su dimisión tras la polémica generada al publicar en su Facebook un escrito en el que podía leerse: "A la mierda los reyes magos, el papá noel y la puta madre que los parió".

Comentarios

Ferran

#2 El problema es que usó "puta" como un insulto, menoscabando la dignidad de las trabajadoras sexuales, actitud machista y patriarcal intolerable.

Ze7eN

#8 Sigue sin ser duplicada. Esta hablando de un supuesto que no había ocurrido. Regreso al futuro o que?

D

Dimitir por esto?...., anda que...

Ze7eN

#4 Eso no es la noticia de la dimisión, es una noticia sensacionalista de algo irrelevante. Lo que es noticia es esto, que dimita por esta gilipollez.

4 votos de duplicada sin serlo. GRACIAS.

coliflor

#5 Rafael Bazán, tiene previsto presentar en los próximos días su dimisión tras la polémica generada al publicar en su Facebook un escrito en el que podía leerse: "A la mierda los reyes magos, el papá noel y la puta madre que los parió" En ambas entradillas

perro_marron

En las fechas que estamos... A la mierda pastorcillos, se acabo la navidad.

D

le faltó cagarse en la vigen y en todos los santos y en la puta curia romana

jm22381

Pues las formas le perdieron pero qué pinta un ayuntamiento organizando cabalgatas ¿por tradición? Que cada secta se organice sus fiestas.