Hace 3 años | Por luismars
Publicado hace 3 años por luismars

Comentarios

InfiniteTime

Ey muchas gracias! En breves compartire un par de videos de mi banda tambien!

Tenia dos preguntas:

1. Puedo reproducir todos los videos excepto el tema Pirates, que dice "This video is unavailable on this device" mientras no dice nada en todos los otros, alguna idea de por que?

2. Podrias darme una idea de cuanto cuesta grabar algo asi? (6 canciones en alta calidad en un estudio, supongo)

Es para comparar precios (nostros vivimos y trabajamos y tocamos en Belgica y queremos saber si nos valdria la pena bajar a Espanya a grabarlo)

Muchas gracias y enhorabuena, suena muy bien!

luismars

#1 Me acabo de dar cuenta de lo que dices de "Pirates", los temas los subimos con Distrokid y no debería fallar solo uno.

Lo de grabar aquí en lugar de Bélgica no sé si os compensaría, aunque os salga más barato juntando vuelos y estudio, tener el estudio cerca por si hay que cambiar algo creo que es más conveniente.

D

Creo que el que ha hecho la mezcla debería haber subido el volumen al cantante, se oyen demasiado las guitarras. Por lo demás me gusta bastante, buen trabajo.

luismars

#2 Cierto, hace bastantes años que no grababa ni mezclaba nada y me di cuenta tarde de que en alguno equipos la voz se quedaba baja.

JohnnyQuest

Heavy metal clasicote. Esos entresillados y esas armonías a dos guitarras. Grandes!

luismars

#4 ¡Muchas gracias!

jabujavi

Yo creo que te he visto por el Rocanrola, no?

luismars

#5 Claro, creo que sé quien eres!

r

Ostras, me encanta porque sois como nuestros alter ego! Nosotros somos Astral, concretamente Astral Experience

luismars

#3 Pues cuando se pueda montamos un "Destral experience"