Hace 4 años | Por --613634--
Publicado hace 4 años por --613634--

Comentarios

JohnnyQuest

Os guste o no, los debates más interesantes se daban cuando en menéame sólo había rojos y fachas más o menos cultos, con ganas; más una pléyade de Trolls de izquierda.

Desde el desembarco de los que faltaban, los Trolls de derecha, esto es un patio de colegio. Los súcubos de Bannon dejando dogmas ideológicos que apenas vienen a cuento de la noticia, pollaheridas, neoliberales que ni siquiera entienden porqué son neo y demás caterva con TOC.

Señores, la democracia para el gobierno. Ni en una empresa, ni en un ejército, ni en un foro como este, que es una iniciativa empresarial y privada. Menos buenismo y happyflower, que en los fachas queda muy mal.

Si #0 se va, tanta paz lleve como descanso deja.

D

#2 ¿por qué debería yo irme?

JohnnyQuest

#4 Te he referenciado erróneamente (o no?). Me refería al otro pavo.

D

#5 yep, siempre podias haber puesto@Egeon

JohnnyQuest

#6 O cucurucho. Me gusta como suena. Por contra no me gusta pronunciar libélula. Me sueno a mí mismo con un cromosoma de más.

D

#4 Por dignidad. Como todos.

D

#8 no me tiente joven, aunque visto lo visto...

D

La verdad es que con el tiempo se han finiquitado usuarios, que aun siendo considerados Trolles por la mayoría de la borregada, aportaban bastante vidilla a los debates, sobretodo de cara a usuarios como yo que en gran parte entra aquí por entretenimiento.

D

#15 que te llamen troll es como que te llamen facha o anarquista en estos dias. Digamos que son términos devaluados que se usan para hacer un "hombre de paja" a los que van en contra de la corriente oficial.

D

No mateis al mensajero roll tinfoil

D

La putada es que con la coña, ya no voy a poder decir como Ali G, "dale un beso a carlitos" lol

D

Luego se quejan de que Google es evil, y tienen la web tan censurada que apesta.

Entre los que se van y los que censuran... Ahora si, este es un bar ideológico, el bar de "carlitos", cuya barra es el Notame, y que Charles defiende como su bar. Claro y en botella.

A mi me parece bien, que seamos conscientes de que Meneame no es de todos, ahora bien... ¿Nos podemos montar los insatisfechos nuestro grupo en donde aprender de los fachas, comunistas, podemitas, feministas, nazis...? Un grupo donde leamos cosas de ideologías diferentes sin que por ello echen a esos otros tipos con otras ideas... Los que quieran un grupo donde haya de todo, que pongan un comentario y lo gestionamos.

En meneame hay buena gente, pero la buena gente no termina dirigiendo el sistema, y al final una parte es eliminada de la escena (1984)

Me gustaría debatir con vosotros en un ambiente abierto y libre. Comentad y lo habilitamos.

D

#3 Me están.... Llegando muchos privados preguntadome por "lo del bar e carlitos"... Esta explicado aquí, está en reddit por que aquí lo censuran. Hay que estar bien informados...

roll roll roll

https://www.reddit.com/r/meneame/comments/eaffnz/por_que_meneame_nunca_sera_abierto_y_diverso_como/?utm_medium=android_app&utm_source=share

D

#9 ¿El bar de Carlitos?
LOOOL

D

Menéame es simplemente un espejo de la izquierda de este país. Cuando estan en la oposición no dejan de llorar y apelar a la libertad de expresión, derechos humanos y demás. Pero... cuando tienen la sartén por el mango, el poder, se pasan la libertad de expresion de los demás por el forro y la censura campa a sus anchas.

Cuando hablan de libertad de expresion hablan de SU libertad de expresion. La de los demás "se la combate" como "al fascismo".

En realidad todo viene de su falta de recursos para mantener un debate ideológico con el contrario ya que saben que pierden. "Como pierdo los debates, censuro al contrario". Ese es su lema.

D

#12 Tienen mal perder.

D

#12 Por lo que usando la definición de izquierda, meneame ha perdido todo concepto de horizontalidad, y es un entramado natural de derechas CORRUPTO.

Y un ejemplo de qué son imposible los sistemas de izquierda, tal y como dice la derecha, cuando un humano coge poder, transforma todo en jerarquías, situándose a él por encima.

Algo que solo unidades individuales han conseguido evitar como mujica o el político español minero... Pero nunca un grupo social.

m

Dice@Yann que:

"No es hayan desembarcado 'Trolls de derechas'. Es que son los que quedan tras la limpieza ideológica. Mi experiencia es que el strike cae a menudo a los comentarios mejor argumentados o votados positvo de forma mayoritaria. A los 'trolls de derechas', a los que es fácil ganar en un debate, es a los que dejan. La persecución ideológica se ha centrado principalmente en eliminar la disidencia culta y el pensamiento crítico bien argumentado."