Hace 7 años | Por --143623-- a espaciochus.com
Publicado hace 7 años por --143623-- a espaciochus.com

Qué decepción. Y yo que pensaba que estaba haciendo algo nuevo y arriesgado, exponiendo los tejemanejes de la llamada "chupipandi", y resulta que es más antiguo que el cagar agachao. No me extraña que se lo hayan tomado con desidia. En fin, que resulta que criticar la administración es demasiado mainstream (y ya veis lo que han cambiado). Entre ésto y los titulares de Supersubmarina me han entrado ganas de tirar las gafas de pasta por la ventana.

En fin. Chus, estés donde estés, que sepas que has sido mi guía espiritual aunque ninguno de los dos lo supiera. Como no dejastes mandamientos vagaré por Reddit buscando tu sabiduría, a pesar de la espinita que me queda de que te metieras con mi ikipol, pero bueno, ningún profeta es perfecto (salvo Mahoma).

Comentarios

Ripio

#3 Ya se hace publicidad el y sus otros "yoes".

Charles_Dexter_Ward

Antigua, cansina e irrelevante.
El lloriqueo de un spamer épico, con multicuentas1 e insultador2 al que tuvimos que sufrir durante un buen tiempo.
Uy, la referencia de un presunto enfermo mental que tuvo que remontarse a un comentario mio de 2010 para encontrar alguna mierda3. Por cierto, el "delito" ya ha prescrito y si me apuran me reafirmo en lo dicho: "Carmen Porter no ha sido follable nunca". Lo supero incluso, yo no la tocaría ni con un palo. #IRRELEVANTERRIMO
Malos socios de viaje te estás buscando en esta "historia" que te estás montando #0 Buena parte de ellos practican astroturfing y eso si va contra las normas de uso4
LA #LLORIPANDI ES CORRUPCIOM!!! #SLAYERTANICFACTS
Hala y me vuelvo a la Cabañuca de Cronos5 a los pies de Los Picos de Europa, llevo 15 días alejado del internete y otras mierdas humanas.

1. @Carme
2. #c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/sobre-algunos-usuarios-meneame-i-parte-puerto52">Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) - Por@puerto52/c6#c-6
3. @Charles_Dexter_Ward
4. https://www.meneame.net/legal#tos
5. https://es.wikipedia.org/wiki/Mogrovejo

ccRipioRipio

D

#5 Claro, porque mis gafas de pasta son gordas como un muslo de falete. Y rezo mirando a La Meca cinco veces al día.

Yo selecciono a mis compañeros de viaje por Blablacar, no por Menéame, pero en la ouija virtual contestan toda clase de espíritus malignos. No te metas con los muertos.

Charles_Dexter_Ward

#6 Tus chorradas sin sentido me la pelan, y sí, malos compañeros de viaje te has buscado para esta aventura.

D

#7 Que entres a comentar un blog de hace dos años con comentarios tuyos de hace seis años demuestra inconfundiblemente que te la pela. lol

Charles_Dexter_Ward

#8 Entro a comentar un envío tuyo de un "artículo" de 2014 que me referencia.
El único que lleva días haciendo el ridículo en MNM eres tú.

D

#9 Ea, ea, ya pasó.

#10 A ver si es verdad y dejas de tocar los cojones. Pesao.

D

#11 "Chorradas sin sentido", "hacer el ridículo", "tocar los cojones", "pesao"... maravilloso.

#12 Es lo que hay. Te define.

D

#13 Al menos tienes mejor opinión de mí que tu clon, que ya es algo.

Ripio

Faltaba el apunte del pazguato multiclon ese.
lol lol lol lol lol

Nyanthecat

JAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
payaso
:_)