Hace 5 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 5 años por pablisako a twitter.com

Una mujer advierte que el 26 de Diciembre, si no se para su deshaucio, se suicidará.

Comentarios

Humano22624

Gente de Bart

jordidgf

cuando a alguien, acosado por todos lados,, no se le deja ninguna escapatoria, la única salida que tiene es morir, a menudo, matando,...

P

#1 dice eso pero sale fumando hasta en el video.

No sé... Estás tan mal de dinero que te deshaucian pero eh, no dejes la puta droga, mejor comprar un paquete e ir a caritas que comprar un juguete en el kiosko para su hija.

Y no es por criticar, creo que a las situaciones extremas hay que dar soluciones, pero aparte de amenazar con ese video deja patente que TODO lo que ha podido no lo ha hecho, por que ahí está, fumando:

Me parece tan irresponsable fumar en esa situación como decir que se va a suicidar "para no dejar a su hija en la calle".

H

#17 Sólo por aclarártelo un poco, tu lo que eres es un hijo de la grandísima puta. Tu madre será una santa señora, pero tú, imbecil, eres una mierda como la que cagué esta mañana. Por si se te olvida hoy o mañana.

P

#19 por que digo que esta señora fuma y que a pesar de eso querría que le arreglen todos sus problemas para que no se vea en esta situación?

Pues vale.

Pero a mi me jode cuando viene un amigo o un familiar a pedirme dinero por qué no puede "hacer nosequé" o "no tiene para la excursion de su hijo" o "su hijo necesita tal" y lo veo tomándose una caña, fumando o bien marihuano.

Lo siento pero no cuela. A pesar de todo no quiero ver a los niños sufriendo y opto por arreglar la situación, pero sigue sin parecerme bien.

los12monos

#20 #26 #30

Pero que haya gente que viva sin dar un palo al agua de sus propiedades inmobiliarias y otra que no pueda ni acceder a una vivienda, eso sí os parecer perfectamente normal.

De la hostia que os vais a dar vais a quedar como mermelada.

P

#36 hombre.. yo tampoco he dicho que eso me parezca bien.

Que me lo parece eh, si el o tres generaciones anteriores lo han conseguido con su trabajo sin explotar esclavos, ni dañar a nadie.

los12monos

#38 "sin explotar esclavos, ni dañar a nadie."

Al menos a simple vista, ¿no? lol
No te preocupes que tarde o temprano lo acabaréis entendiendo.

P

#39 por qué lo dices? Que me falta por entender?

No creo que nunca entienda el priorizar una adicción a pagar una deuda o a hacer que mis hijos vivan 5 euros mejor.

los12monos

#40 Mira. cuando deje de fumar el problema será que todavía tiene alguna pertenencia que no ha vendido para salir de la miseria.
Luego será que todavía va vestida, luego algo le queda por venderse y al final será que no ha puesto el culo en cualquier esquina.
Ésa es vuestra lógica. Como si un problema de vivienda se resolviera... ¿dejando de fumar?
¿Te has planteado acaso que muchas veces las adicciones sintomatizan otros problemas?
Entonces, pones a alguien en una situación de mierda que le lleva a adquirir vicios de mierda y además de por su situación le culpas por sus vicios. Es de traca.

Lo que pareces no entender es que la vivienda es un bien de primera necesidad antes que un bien con el que especular. Algo que por cierto garantiza la constitución.
Hace nada han desahuciado a una anciana de 99 años.
Os terminará explotando en la cara.

P

#41 oye, que yo estoy en contra de los desaucios y apoyo una vivienda minima y una renta básica, así que no sé que me. Uentas.

los12monos

#42 Pues deja de hablar de si la abuela fuma, o si la otra compra en el super algo que no sea el chopped más tirado que haya y come algo más que arroz hervido.

P

#43 es que a mi me parece mal que fume.

A ver si solo voy a poder expresar mi opinión si a ti te parece bien. Vaya tela.

los12monos

#44 Pero eso te parece mal al margen de que la desahucien o no.
Y acto seguido reclamas tu libertad. Cojonudo.

P

#45 que difícil ser tu.

los12monos

#46 Tan sencillo como para ti ser tú, ninguno tenemos alternativa.

P

#47 vaya, veo que te has documentado. Lo siento amigo.

Tal vez en otra vida te irá mejor, i hope it.

los12monos

#48 Suena genial aunque al final signifique "pues te jodes", gracias

queosden

#19 Llámame hijo de puta a mí también. ¿Ha dicho algo que no sea verdad? ¿Hay que salvar a todos los cabezahuecas mientras lo que siempre hemos intentado hacer las cosas bien nos quedamos mirando como se les ayuda?

c

#19 ¿Por qué insultas? ¿Acaso no ha dicho alguna mentira? Me parece totalmente incompatible pedir caridad y seguir pagándose caprichos y vicios como el tabaco.

m

#17: ¿Te ofrecerías a ayudarla a dejar el tabaco?

D

#1 Yo me veo así, y no dudo que antes de caer yo, alguno cae por delante. Total....

xyzzy

#13 Es injusto.
Que sera lo proximo?
Para que te apuntas a la universidad si no puedes pagarla?
Para que vas al medico si no puedes pagar los medicamentos?
Para que vives, pedazo de carne inutil?

queosden

#18 Si no puedes pagar la universidad no deberías apuntarte. Aparte de que se supone que tendrías beca.

s

#28 Poco tiene que ver ir a la universidad con tener hijos lol

xyzzy

#28 entonces, becas sí pero hijos no? estado social selectivo?

ktzar

Ale, ya no puede hacer que parezca un accidente y cobrar el seguro de vida...
Ya en serio. Nadie tendría que no tener acceso a un piso de 50 metros cuadrados para vivir con tu hijo / hija.

No voy a entrar a juzgar el hecho de que fume en casa (se ve el humo en el vídeo) con el consiguiente gasto, o que prefiera dejar huérfana a su hija que luchar por ella.

Después de ver el vídeo entero, esta señora está tarada. Y no me parece bien dar publicidad a esto.

"Mi hija es la que va a salir más perjudicada porque se qeudará huérfana porque va a perder a su mamá. Pero asi lo queréis y así va a ser. Yo sólo tengo que mentalizarme y la cuidaré desde donde la tenga que cuidar. Quedan todavía días para que podáis paralizarlo. Y si no es así, pues Papá Noel le traerá un regalo bastante duro.".

Se suicide o no, espero que la niña vaya a Servicios Sociales y a una familia que la cuide y quiera.

queosden

#22 Ah hamijo pero es que ahí ya estamos hablando de otras cosas. Se debería limitar el precio por metro cuadrado y que solo se pueda tener una vivienda en propiedad.

ktzar

#29 O que el gobierno tuviera un porcentaje de viviendas en cada bloque en propiedad, más pequeñas de lo normal, por ejemplo 20 metros cuadrados por persona, sin ningún lujo, y con una política de 0 conflictividad o a la calle, y que se ofrecieran gratis a cualquiera. Sí, a cualquiera. Da igual lo que ganes, o lo que pagues de impuestos. Es algo que el Estado ofrece gratis, para que nadie se vea obligado a quedarse en la calle.

VstolGz

#29 Vamos, todos igual de pobres.

los12monos

#34 Mucho mejor unos muriendo en la calle y otros sin dar un palo al agua, donde vamos a parar.

enol79

#11 Le puede pasar a cualquiera, no te creas a salvo. De ahí que al final la vida te puede dar dos hostias. Te baja los humos y hace que tengas más empatía. Viendo que no has entendido la frase, supongo que estoy hablando con un guaje. Pues nada, lo dicho. Ya te dará la vida dos hostias.

D

#14 El tema es que tu "supones" que no tengo empatia. Igual la tengo y ya he pasado o paso por lo de esta mujer y se que en estos casos no sirve de nada. Con quien hables es indiferente mientras los politicos no pongan los medios para que estas cosas no pasen. Punto. Y no los ponen. ¿Para eso va a servir mi empatia? Un cojon de pato.

Me de la vida dos ostias o media docena. Y lo mas probable que me las de por lo mismo que a esta mujer, por el buen rollismo que no se entera de que NO se hace nada en realidad, mas que el pendejo. Poner sonrrisitas, gilipolleces en twitter, etc. Y no eso no va a solucionar lo que le pasa a esta mujer y a muchos otros.

Tengo que tener empatia por una mujer que monta un drama por que la van a deshauciar. Si es el puto pan de cada dia. Si quiere morirse pues adelante, que quiere vivir y hacer algo por salir de su situacion de verdad pues mejor, pero por mierdas asi no le van a hacer ni puto caso. Es mas encantados de que se muera ella y 4 millones mas. Asi no tienen que hacer nada por ellos.

#15 Si te va el sado paga. 150 € la hora. Sino cuenta tus filias a otro.

JColumbus

#16 "Tengo que tener empatia por una mujer que monta un drama por que la van a deshauciar".

Eres basura.

D

#21 Lo que tu digas. En vez de ir a puto punto de la cuestion.

Que es que ni su mensajito en twitter ni la llorera , ni el que yo tenga empatia van a solucionarle nada.

Esta mujer, necesita:

1º Un psicologo y posiblemente un psiquiatra.
2º Medios para poder disponer de una casa (Ya sean proporcionados por los servicios sociales, por alguna ONG o donante
3º Alguien que supervise que consigue medios para que no le vuelva a ocurrir lo mismo y pueda sostenerse por si misma.

Pero aqui lo que hace falta es "empatia" de alguien que no va, ni tiene por que hacer nada por ella y que muy posiblemente ni pueda. Y asi vamos...

Iros a la mierda. Asi sin anestesia.

JColumbus

#23 Yo he estado a punto de perder la casa y puedo afirmar sin equivocarme que vas bastante cortito de empatía con tu mensaje. Basura.

D

#24 Es que no tengo por que tenerla. Yo no soy quien tiene que solucionar los problemas de esta mujer. Ni mas ni menos.

Tambien yo he vivido en la calle. ¿Y que me cuentas con eso? ¿Quieres una medalla o que?

No se trata de empatia, se trata de hacer las cosas. Y de quien tiene que hacerlas.

Y sostengo lo mismo esta mujer (Y muchas otras y otros) les importan una mierda a quien debe hacerlo de verdad. ¿Por que debe importarme a mi?

s

Dice que tiene 1 hija pequeña o al menos eso entiendo. ¿Cómo es de responsable la madre para suicidarse y dejar a la hija abandonada?

Por cierto, antes de tener a la hija, ¿se encontraba en esta situación? (Lo digo, porque las cosas a que pensarlas)

Res_cogitans

#5 Digo yo que sin casa la hija no viviría muy bien que digamos. Acabaría igualmente en servicios sociales o en familiares.

xyzzy

#5 Los pobres no tienen derecho a una vida digna, verdad?
Lo primero son para ti los medios de produccion, despues estar vivo.

s

#12 Si no teniendo recursos tienes hijos, luego no vengas a llorar. Se puede ser pobre y no tener hijos, para no condenarles (posiblemente) a una mala vida.

queosden

#5 Pues igual que cuando la tuvo y parece que el padre ni se sabe donde está.

pablisako

Parece ser que es del barrio de Tetuán, Madrid.

pablisako

Calle Panizo 23. Madrid

D

En los desahucios hay un lado opuesto que está intentando recuperar su vivienda. Es triste que a alguien le echen de su casa pero a veces se nos olvida que alguien tiene una casa en propiedad que no le quieren devolver y no le queda otra que denunciar.

D

¿Y? Sobra poblacion en el Globo. No hay problema.

Como se suele decir ni tu ni yo somos imprescindibles. Que los que se creen que lo son busquen borregos que los mantengan a ver si encuentran.

D

#4 Una de dos: o tienes una carencia total de empatía (en cuyo caso no sabes vivir en sociedad y eres potencialmente peligroso) o eres un imbécil que busca hacerse el gracioso a costa del dolor ajeno. Ambas opciones me parecen horribles.

Que tenga un buen día, señor.

D

#7 A mi se me ocurren otras cuatro o cinco, en vez de solo dos. Pero tranquilo, seguire comentando lo que me apetezca.

Si quieres puedes intentar detenerme por ser potencialmente peligroso al comentar en meneame. O por lo que te salga de los cojones. Otra cosa es que puedas.

Y mas cuando no he hecho mas que constatar la realidad, esta señora no le importa una mierda a nadie(lo mismo que los otros). Mas que para rascar votos o sacarle el dinero de el alquiler, etc.

enol79

#7 Tranquilo, ya le dará la vida dos hostias.

D

#10 La vida o tu o cualquier otro haciendote pasar por ella. Por que si eres tu puedes venir...

Esta señora le importa una mierda a cualquiera y sino no estaria en esa situacion. Mas cuando han pasado mas de 10 años de los primeros desahucios por la crisis, etc, etc. Ni mas ni menos, lo mismo que cualquier otro.

Y da igual que salga diciendo que se quiere suicidar, el unico motivo por el cual de verdad haran algo es por dinero o reditos politicos. No hay mas. Tanto buenismo ni pollas en vinagre.

D

#11 Ya que te gusta contarnos cosas de ti, me gustaría que contaras cuando empieces a sangrar por el ano, o te asfixies, tengas cancer de pancreas o cosas así, te aseguro que me parecerán mucho más interesantes y divertidas que lo que has dicho hasta ahora.