Hace 7 años | Por cocowawa a ecoled.es
Publicado hace 7 años por cocowawa a ecoled.es

Lo cierto es que esta entre los electrodomésticos que ahorran energía y nos facilita el tiempo en la cocina, así que hoy hablamos de cuánto consume un microondas. ¿Sabías que con un uso adecuado de tu microondas puedes ahorrar hasta el 60-70 % del consumo y ahorrar en tu factura de la luz . Según el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía, IDAE, este gasto se compara con el del uso del horno convencional, además del considerable ahorro de tiempo, que inviertes en la cocina.

Comentarios

D

La verdad es que si, se ahorra y mucho. Ahora por ejemplo lo de las pizzas, son mejores opciones especificas que dejan la pizza bien hecha y mas rápido que el micro. Y tampoco son muy caras unos 30 /50 € para modelos basicos. Y tienes la pizza como de restaurante en 5 / 10 min. Las de micro quedan que da puta pena.

Otro electrodoméstico que ahorra consumo eléctrico un huevo es la olla a presión, eléctrica. Cocinando con el agua caliente del grifo apenas tarda nada para platos comunes y aparte casi no es necesario ni recalentar durante 1 dia si la dejas perfectamente cerrada. (Eso si hay platos que se resecan si lo haces)

cocowawa

#2 Si, la olla a presión se merece un capitulo aparte. Solo por el tiempo (al aumentar la temparatura del agua) es fundamental en la reducción del gasto.

cocowawa

Este sub está muerto o hay alguien aquí?