Hace 3 años | Por Ofialvagu a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ofialvagu a twitter.com

SegúnAntonioMaestreAntonioMaestre Cuando dicen (los de@vox_es) que con #Franco se vivía mejor, es que "ellos", los@ivanedlm @Santi_ABASCAL,@monasterioR,@Ortega_Smith, vivían mejor (...) Herederos de unas sagas familiares que vienen del #franquismo en el que vivían muy bien INCLUYE VIDEO https://t.co/zThU18TH24

Comentarios

fantomax

Lo que es cierto es que con franco eran más jóvenes

v

#1
Me gusta mucho este tío. Habla del tema.

Treal

A mi ya me da igual todo, lo que quiero es poder pagar una casa con una hipoteca en 10 años. Ahora somos más libres, pero no tenemos donde caernos muertos... y no sólo en España.

D

Pues como los pimientos de padrón, unos vivían bien e outros non.

c

#3 Depende en que aspecto.... Mi padre decía que estaba deseando que se muriese, pero que en el aspecto económico y de poder sacar adelante a su familia, tiene que reconocer que vivía mucho mejor.

Y lo cierto es que habiendo nacido en el 36, siendo huerfano de padre y habiendo crecido en la miseria, a mi edad estaba sacando adelante una familia con cuatro hijos, con casa y coche pagados y negocio propio. Luego pienso lo que he conseguido yo (o en general la mayoría de mis conocidos), partiendo de una posición mucho mejor, y dan ganas de llorar...

D

#4 Te entiendo. Pero si te vas a otros paises del norte de europa verás que los jóvenes sí que se independizan pronto, consiguen buenos trabajos, tienen buenos sueldos y hacen lo que hacían nuestros padres a su edad. Y allí no tienen dictaduras.
Lo que pasa en España lo sabemos todos: esto está lleno de caraduras. Por eso somos pobres.

c

#5 Por supuesto, no estoy relacionando la prosperidad con una dictadura. Simplemente comento sobre la afirmación de que con franco vivian mejor en base a la experiencia de mi padre. Otros pueden tener experiencias distintas.