Hace 9 años | Por nkdk
Publicado hace 9 años por nkdk

Esos libros que logran que nos metamos de cabeza en su universo

Comentarios

Simún

#5 Vida submarina de Jacques Cousteau

Drakkuss

The Road, de Cormac McCarthy

lilili

A Storm of Swords... Lloré y todo con la boda roja.

n

#4 Yo ese pedazo lo relei como cinco veces pensando que estaba leyendo mal

sacaelwhisky

Inmersión en la granja, de Salvador Dalí. En realidad es un plagio del Fedón de Platón. Pero se le perdona porque la mujer estaba de buen ver, pese a lo fea que era.

Golan_Trevize

Este libro:

http://www.iberlibro.com/SUE%C3%91O-AMERICANO-Augustin-Ernst-Seix-Barral/880652569/bd

A pesar de su horrible título (en castellano), lo pillé y no lo solté hasta acabarlo. Es bastante corto, sin embargo.

RojoVelasco

Cita con Rama y Cronica del pajaro que da cuerda al mundo.

n

#6 Con Cronica del pajaro que da cuerda al mundo tuve un bache, creo que cuando se ponia a contar cosas de lo que paso en Manchuria que se me hizo que rompia el ritmo, y otra cosa que me rompia el ritmo eran las cartas de May

RojoVelasco

#10 Es verdad que ese cambio de ritmo es un poco brusco, pero en cuanto te metes un poco en la historia de los soldados te atrapa, al menos a mi.
Tengo que probar con algún otro libro de Murakami, que es el unico suyo que me he leido y la verdad es que me gusta el estilo que tiene. Me recuerdo un poco a las peliculas de Lynch.

n

#11 el que me pego de principio a fin (aunque la ventaja es que es muy corto) fue al sur de la frontera al oeste del sol, pero yo diria que despues de Tokio blues todos tienen una narración bastante fluida, los anteriores sin ser malos son un poco mas toscos.

siembravientos

La narración de Arthur Gordon Pym de Poe

D

Tuareg , de Alberto Vazquez Figueroa . Lo compre por el Circulo de Lectores .Me lo entregaron a mediodia , me sente a leerlo y no me levante hasta acabarlo

i

Fundación y tierra. No es el mejor de la serie, pero estaba muy enganchado a Asimov por entonces, lo leí en una tarde.

D

La Biblia.

n

#9 ¿Es por trollear? por que si, tiene sus momentos pero tambien tiene unos pedazos aburridisimos como todo eso de las descendencias o los evangelios que cuentan varias veces la misma historia

cathan

Probablemente Los Pilares de la Tierra. El libro no tiene mucho que destacar, es una puñetera telenovela, pero joder como engancha. Si no recuerdo mal, la primera vez que leí la muerte de cierto personaje ha sido la muerte en libro que más me ha dolido; después de esa ya estaba curado en salud en Canción de Hielo y Fuego.

Yonseca

En 1984 encontré tantas referencias a algunas polítias que hoy en día que no pude evitar estar constantemente pensando en el mundo real.

Gandulfo86

El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss.
Me duro dos noches

D

#19 Ese o El nombre del viento, la primera parte. Magníficos los dos.

Gandulfo86

#22 El primero lo leí con algo más de pausa una semana jajaja.

S

#19 +1, mira que el libro es tocho, pero me lo acabé antes que algunos de 300 páginas. "La Musica del Silencio" me lo lei en una mañana y porque lo hice recreándome.

Otros que también me metieron mucho en la historia, "Las Crónicas Necrománticas" y, aunque no sean libros, los tebeos de Walking Dead, leí los 100 y pico primeros de una sentada y me pasé un par de días de bajona.

Stryper88

El quinto día (Der Schwarm), 900 páginas que parece un tratado de exobiología, geología, biología marina, etnografía,etc...

Y

La verdad, fue un libro cualquiera que estaba leyendo en el tren aburrido lo empecé y ahora ya me he leído la saga entera, hablo de Eragon.