Hace 8 años | Por solo_troleo

Comentarios

D

La Biblia.

#7 Tienes todo mi respeto, te admiro

ManuSanchez

Trainspoting en "inglés". Está escrito como hablan y no hay manera... imaginaos un libro escrito en "ola k ase?"

D

Mmmm tiendo a olvidar... Pero... Autores EEUU hablando de Lenin y la URSS.

Leuwen

Rayuela, de Cortázar. Siento decir que me esparaba otra cosa completamente distinta, y me decepcioné con las sarta de sandeces que hilan los personajes durante prácticamente todo el libro.

D

Cualquiera de César Vidal.

solo_troleo

La rebelión de las masas.

Las simplezas de alguien que se cree mejor o más profundo que los demás y solo es un estúpido.

YisasL

#1 El meneo parece auto-terapia lol

Cuñado

#1 Yo aprendí mucho con ese libro. Tendríais que probar mis croquetas.

n

#1 A mi me encanto

D

"El señor de los anillos". Leí unas cien páginas y no pude más. Aunque no por repulsivo o decepcionante, si no por pesado.
"Los lamentos de Portnoy" y también "Molloy", "El innombrable" y "Malone Muere" los leí aunque son realmente repulsivos.

D

50 sombras de Grey; lo dejé más o menos en la página 35.

Juro que lo intenté, con una voluntad sincera de comprender un poco mejor ciertas psiques femeninas.
I failed miserably, en ambas tareas.

ikipol

Mundodisco. Una gilipollez de alguien con ínfulas

D

Uno sobre la Tierra hueca. La sarta de gilipolleces era tremenda.

Arariel

Equivocado, repulsivo o decepcionante no se. Tostón Ulises de Joyce.

nubio

La tempestad de Juan Manuel de Prada. Malo como un dolor de muelas.

sotanez

- El método, ese que supuestamente ayuda a ligar. Ya me imaginaba que era una chorrada, pero ni de lejos me esperaba tal cantidad de machismo, fantasmeo, magufadas...

- El hacedor de estrellas. Se me cerraban los ojos solos.

Yonseca

Siete contra Georgia. Lo empecé pensando que iba a ser muy verde y muy de coña, pero hay ciertas partes en las que es durísimo de leer.

xurly

El retrato de Dorian Gray. Me pareció infumable. No dejo a medias ningún libro de los que empiezo, pero hubiera hecho gustoso una excepción. Supongo que en parte me esperaba otra cosa, pero es recordar los diálogos de los portagonistas y aún me entran escalofríos.

n

La trilogia esa de Millenium, totalmente predecible y acomodada a la fuerza

JoulSauron

#29 Pues justo ayer me terminé de leer el primer libro y me gustó mucho.

n

#30 yo me lei los tres, finalmente estan bien contados, siempre con la esperanza de que tuviera algo, pero por lo menos en mi caso nunca encontre por que fue tan aclamado

K

Wuthering Heights. Me obligaron a llerla en clase de inglés. Vaya-puta-mierda.

kie

Por quien doblan las campanas. Insoportable el estilo literario de Hemingway.
Parece mentira que escribiese el viejo y el mar.

xyria

Cualquiera de Dan Brown.

D

"La familia de Pascual Duarte", de Cela. Lo dejé de leer porque resultó ser demasiado "gore" para mí...

Exploitez

Ulises, de James Joice. Mira que me esforcé, pero no fui capaz de terminarlo...

D

Cualquiera de Pío Moa...

D

El Tiempo y la Promesa. Me lo leí para el instituto hace ya unos años, por culpa de este libro perdí un poco de interés por la literatura.