Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

D

da igual que Feindeslandamus se equivoque, esta vez. Las pandemias son inevitables con un mundo así:

D

#2 Hoy en día los virus viajan en avión.

Feindesland

#3 En avión, en coche, en autobús, en tren, en patera, en camión de mercancías...
¿Sabes la que puede liar un camionero contagiado que lleva naranjas de Murcia a Polonia?

wall

D

#4 Dependerá de en cuantos clubs de alterne pare en su ruta.

ContinuumST

#4 Y los asintomáticos me vuelven loco... porque creía que podían ser asintomáticos diez, quince días... pero el otro día un médico amiguete me dijo que podrían ser asintomáticos y transmitir el virus... mucho, mucho tiempo... de hecho, no hay límite. En mi descargo, y en el suyo, es médico de primaria... pero... lo decía aportando datos de otras enfermedades donde los asintomáticos... eso.

D

Feindeslandamus

Feindesland

#1 Llámale más bien intentar reproducir el mecanismo de una segadora mecánica después de tres vistazos...

lol lol

ElTioPaco

Es posible, incluso probable, pero yo no me la jugaría a esa posibilidad.

Veo más probable que no haya suficiente cantidad de gente vacunada para esas fechas y que acabe en un resultado similar al descrito, pero no por una nueva cepa, sin por la falta de vacunación.

Y añado, no me gusta el ajedrez, mi vida es un cúmulo de análisis de posibilidades sobre mil aspectos de ella, pasar eso a un juego me aburre, por eso la gente no me verá nunca jugar al poker ni al ajedrez.

Y soy bastante bueno viendo el devenir de los acontecimientos, como fichas de dominó, no siempre se acierta, pero tampoco es raro hacerlo.

M

#0 Ante una situación de peligro o caída, ¿estamos obligados a mover ficha? Antes de hacerlo, deberíamos fijarnos bien en los movimientos de la parte contraria para señalar aquellas que pudieran no ajustarse a las normas. El problema viene cuando el oponente tiene problemas de sordera, varios tableros repartidos y algún contrincante suyo juegue en desventaja o enagañado, algo que le pueda afectar tanto a él como a ti.

Feindesland

#21 Sin duda. Y eso puede llevar incluso a que esperes un movimiento de alfil y el otro, simplemente, marque un gol. O una canasta.

Gran putada, oye.

Feindesland

#18 Que hagas lo que hagas, tarde o temprano la realidad te atrapará.

¿Te parece poco?

J.Kraken

#19 Tengo la sensación de que hay información entre las líneas de tu artículo, pero no sé cuál. Igual solo es que estoy un poco espeso. Un saludo.

Feindesland

#20 No... lo trato de mirar como un cuadro impresionista. Es la impresión que da, en conjunto.

empanadilla.cosmica

Últimamente solo juego partidas a un minuto, así que lo de ver la situación global del tablero y calcular la siguiente jugada lo dejo para otra gente. Yo muevo por instinto.

maria1988

Me parece poco probable. Las vacunas que hay actualmente tienen tecnologías muy distintas. Puede que surja una nueva cepa con capacidad para reducir la efectividad de algunas de ellas, pero ¿de todas?

Feindesland

#10 De todas tampoco lo creo... Lo importante es mantener las restricciones. La razón es lo de menos...

J.Kraken

#12 O sea, ¿el movimiento que pronosticas crees que es parte de una estrategia?

Feindesland

#13 En parte, pero no del todo. Por eso son muchas cosas las que hay sobre el tablero. Y por eso mismo, tengo todas las papeletas para fallar.

J.Kraken

#14 ¿Quienes son los jugadores?

J.Kraken

#14 Me ha gustado mucho el vídeo de Johny Cash. ¿Cuál es la relación del vídeo con el resto del artículo?

makeihan

¡El milenarismo va a llegar!

j

#0 ¿Eres consciente de la paja mental que te acabas de hacer? No es bueno mezclar ajedrez y drogas

Feindesland

#8 Lo soy, lo soy..