Hace 5 años | Por palehari a twitter.com
Publicado hace 5 años por palehari a twitter.com

En "El Comercio" de Gijón afirman que se han encontrado restos de "4 cruzados del este de EEUU en un pozo del siglo XIII en Líbano". #traduccion #periodismocreativo #elcomercio #vergüencica #felizdíadeltraductor #periodismo

Comentarios

Wayfarer

Malditos yanquis que viajan en el tiempo para ir a morirse en las cruzadas...

sangaroth

https://www.cell.com/ajhg/fulltext/S0002-9297(19)30111-9
three were Europeans, four were Near Easterners, and the two who had ambiguous ancestry on the PCA appear.

D

#1 Para los que tengan curiosidad pero no las ganas de buscarlo:
Near Easterners son habitantes de Oriente Próximo.

Cerdogán

En otro orden de cosas, sublime la imagen del oso limpiándose el culo.

Lazarei

#3 Para mi que viene de aqui:

Tarzán que está ya hasta la narices de ir por la selva pisando mierdas de animales, cuando un buen día pega un grito de esos suyos y convoca a todos los animales de la selva para una reunión.

– Os he reunido aquí porque estoy ya hasta los huevos de pisar mierdas por la selva, así que vamos a hacer un agujero ahí en el suelo, una letrina, y desde ahora todos los animales que quieran hacer sus necesidades tendrán que hacerlo allí.

Iban pasando los días y aquella idea parecía que estaba dando resultado, hasta que un día va Tarzán por la selva y se encuentra detrás de unos matorrales a un conejillo apretando. Entonces Tarzán muy cabreado va y le dice:
– Tú!, conejo, ¿Pero qué te has creido?, porqué no estás como todos los animales jiñando en la letrina.
– Tarzán, es que tengo miedo.
– ¿Cómo?

-Tarzán es que es muy peligroso.

-¡Qué!
– Veras es que el otro día estaba yo haciendo mis necesidades y al lado mía había un elefante apretando… De buenas a primeras va y me dice el elefante: “Tu, conejo, ¿sueltas pelusa?”, le dije que no y entonces el me dijo: Ah pues trae…. y se limpió el culo conmigo. 😦

Chiste copiado de https://lasorcitroen.wordpress.com/2008/11/01/%C2%BFtu-sueltas-pelusa/

Potopo

#4 A la imagen le falta el texto con el que venía, no es nueva precisamente.

La primera vez que la vi eran dos viñetas, en la primera se veían al oso y al conejo cagando uno junto al otro, y el oso le preguntaba al conejo "¿oye a ti te molesta que se te pegue la mierda a los pelos?", el conejo respondía que no y esta que tenemos en la noticia es la segunda viñeta.

Lazarei

#5 me gusta mas ese contexto que el chiste que he puesto yo.

sillycon

Eran cruzados apaches o cherokees.