Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no ibamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere

Comentarios

AlvaroLab

#15 y yo estoy de acuerdo con todo lonqie mencionas y voto en consecuencia.

Sin embargo, la realidad es distinta a lo que a mi me gustaría.

Si puedo colaborar en que alguien tenga una vida un poco mejor, lo hago.

Y aunque las condiciones ya fuesen muy buenas, hipotéticamente, me parece bien premiar un buen servicio.

n

#15 aunque cobre según convenio o incluso un poco más una propina siempre alegra...

Xtampa2

#32 Tienes mi respuesta en #15

n

#34 la he leido, y digo que aunque cobren un sueldo según convenio, una propina siempre alegra y deja un buen recuerdo, pero que es libre y si no te apetece no hay que darla, faltaría más

Xtampa2

#6 ¿Y por qué hay que dejar propina? Sea cual sea la cantidad que has gastado.

AlvaroLab

#11 Por decencia, por elegancia, por empatía... porque si te has gastado 4000 euros, supongo que has pasado un buen rato... Y por que si ya te has gastado 4000 euros, supongo que puedes permitirte otros 20 de propina y al camarero le das una alegría.

Vamos, esas son las razones por las que yo dejo propina (y yo no me puedo permitir ese dineral en una cena).

fcruz

#12 Creo que aquí el punto esta en que eso ya debería estar incluido en los 372 euros de "servicio"

AlvaroLab

#13 eso supongo que va en el tipo de sitios que uno frecuente... Quizá era un reservado, no lo sé.

Find

#12 Menos de 200 es ser un cutre

n

#11 muy fácil, por empatia

Si eres capaz de gastarte 4000 euros en unas hamburguesas y alcohol seguro que no te cuesta dejar 30 euros de propina...que el camarero/a que está currando en agosto seguro que le hace feliz el dia y a ti no te supone nada

D

#32 ¿Lo de haber pagado 372 € en que le den un buen servicio no incluye esa propina?

Es que con mucho menos de ese dinero, salimos a cenar toda mi (escasa) familia.

L

#6 que te claven casi un 10% en la cuenta en concepto de "servicio" es básicamente una propina

Butters

#6 Conozco al dueño de una empresa que facturaba más de 4 millones de euros al año, con fama de tacaño. En una ocasión fue con 3 programadores a las instalaciones de un cliente para poner en marcha un sistema. Al mediodía pararon para comer y los quiso llevar a un MacDonalds. Y todo para gastarse 6 € por cabeza en lugar de 9.50 € que costaba un menú. Así que te doy la razon: es compatible ser un muerto de hambre con mucho dinero.

sifou

#24 6€ por cabeza me parece demasiado teniendo cupones descuento de 2x1 en menús y cosas así... ¡Está perdiendo dinero!

dale

Falta postureo en las etiquetas

SneakyDisk

#29 Bueno, saber sé lo justo porque me gusta. Y en efecto, la carne de reses Wagyu tiene más propiedades organolépticas -piensa que si no todas las hamburguesas de vacuno sabrían igual- pero es verdad que al picarla te cargas gran parte de la gracia que tiene. Para mi una hamburguesa de Wagyu es un derroche (muy jugoso, eso si) pudiendo comerte un chuletón o incluso un simple filete.

G

#23 Hombre "tieso" a uno que se ha gastado 4.000 euros de comida no se si es aplicable, vamos no sé que menúes te comerás tú. Postureta si que lo es.

Windows95

#28 Es un tieso porque se queja de que le hayan pedido propina; si fuese rico no se quejaría. Es decir, 4000 pavos le ha parecido mucho (y a mí también, pero porque también soy un puto tieso Así que veo claro que es, además de postureta, un tieso.

m

Magnum Don Perignon a 1000 €... ¿No se están pasando los de Frigo?

Para otra vez acude a una discoteca bakala y te cobrarán mucho menos y te lo pasarás mejor.

keiko_san

Hay que ser retarded para protestar nada despues de gastarse 4000 pavos (2500 de ellos entre tequila y champán)
Y encima tirandose el pisto de ticket en twiter

IanCutris

Con ese dinero me voy a comer ternera de Wagyu a Japón, pero de la de verdad. Menuda panda de garrulacos forraos. Pocos les pasa.

Windows95

#20 De forrao nada: postureta tieso lol

analphabet

Como enviáis esto, si salta a la vista que el perfil ese de twitter es de un vende humos que seguramente ha hecho en ticket con una impresora térmica y lo que busca es un poco de caso para captar gente para sus cursos de trading.

Find

#27 Publicidad de trader vende cursos

ContinuumST

Precio/persona: 512,25

noexisto

Cómo se pasan con los helados lol lol

palitroque

Sobre hamburguesas Wagyu
https://momskoop.com/kobe-beef-scam/

SneakyDisk

#8 Lo que cita el artículo no es aplicable a Europa, o al menos no a España. Aquí no solo no está prohibida la importación de buey de Kobe como en EEUU, es que de hecho hay ganaderías de bueyes Wagyu como las de Finca Santa Rosalía, Mudéjar Wagyu o AsturWagyu.

Y como en el ticket no pone Burger Kobe sino Burger Wagyu, es perfectamente posible que sea tal carne.

Eso si, a 28 pavos la hamburguesa ya puede ser 100% Wagyu y estar preparada del copón, porque vaya hostia.

Democrito

#22 Te pregunto porque parece que sabes del tema. Si la gracia de la carne de Wagyu es la infiltración tan fina de grasa en el músculo, ¿eso no te lo cargas al picarla?

Find

#29 Sastamente

s

Si vas a racanear en un club marbellí, no vayas muertohambre

p

Una proforma es poco más que un presupuesto. Ni es un tiquet ni una factura. Menuda película que se ha montado el amigo sólo para presumir de dinero en twitter.

Lito

#16 seguramente esa factura proforma la está colando el dueño del local como factura real ya que las proformas no tienen validez para hacienda y puedes hacer las que te dea la gana sin afectar a tu declaración de impuestos. Osea, que muy seguramente ese local emite proformas para la mayoría de los clientes y después ante hacienda sólo emite algunas pocas facturas, lo que viene siendo contabilidad B de toda la vida.