Hace 9 años | Por Rorschach_
Publicado hace 9 años por Rorschach_

He visto hace poco envíos que no han llegado a nada por ser duplicadas de otras que por AEDE o por otro motivo estaban en descartadas pero no estaban cerradas. Si alguna pasa a Descartadas debería cerrarse automáticamente. Ejemplo: http://www.picfront.org/d/9eJE

Comentarios

Cart

No; porque una noticia de descartadas puede llegar a candidatas e incluso a portada si la resucitan a votos.

Si quieres que se cierre, debes cerrarla activamente a mano o pedir que te la cierren.

Rorschach_

#1 Hazme referencia, no te había visto, no había entrado visto el éxito Bueno, bien visto, pero supongo que eso será bastante bastante raro. Y sigue siendo cierto que hay noticias que se pierden por esto...

Rorschach_

#0 Mira a ver si resucitan esta Se podría enviar otra por lo 'espectacular' pero con esta de por medio ya nada Accidente de un camión en la M-45 de Madrid esta misma mañana

Hace 9 años | Por Elizza a fenadismerencarretera.com

S

También ocurre que una vez transcurridas (creo) 24 horas desde que se envió la noticia, ésta no pasa a descartadas (ni tampoco se cierra hasta 7 días después) por más negativos que le pongan.

noexisto

#4 mas de una vez entro en descartadas y voto (sé que no irá a ningún lado; si es buena la pongo en el Nótame y alguna ha subido, pero es muy raro)

Lo que sí es cierto es que las que llevan mucho tiempo abiertas (especialmente en subs) son muy proclives al voto hater dos semanas después (o lo que deje) por gente que en su vida a entrado/enviado a ese SUB. Creo que subiré algo sobre eso