Hace 4 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 4 años por baraja a twitter.com

El Restaurante Siurana fue pionero en su insumisión fiscal a la Agencia Tributaria Española y comenzó a pagar los impuestos a la Agencia Tributaria Catalana en 2011. Su NIF fue revocado en junio de 2019 y han tenido que cerrar este noviembre. Foto de la explicación en catalán en el tuit.

Comentarios

vicvic

Les ha caido muy bien jeje Eso pasa por creerse lo que les dice la ANC/TV3/Gene sobre cosas en las que no tienen ninguna competencia.

D

Me flipa que dicen que es un ataque a la democracia cerrar una empresa que no paga impuestos...

baraja

#3 Sí que los pagan, a la Agencia Tributaria Catalana. La cuestión es que la ATC no se sabe qué ha hecho con esos impuestos roll

Fernando_x

Definición de primo. El que se cree lo que le cuenta el timador y pone su dinero en juego.

Dravot

aquí una foto del establecimiento que he encontrado en TripAdvisor:

squanchy

Qué pena que no le haya salido bien. Ya esta yo pensando en hacer la república independiente de mi casa, como dice el anuncio de ikea.

D

Menuda panda de gilipollas. Es que es incre'ible.

categoriacerdosya

La realidad les pasó por encima como un camión de seis ejes a un triciclo infantil

Elbaronrojo

Ya hay que ser tontos dejar de pagar a hacienda cuando te mandan una carta certificada y con acuse de recibo que es más cara que el céntimo que te reclaman en ella. De seguro que sus representantes le agradecerán tan noble gesto pagando ellos la deuda.

makeihan

10 print "jajajajajajajajajajajajaja"
20 goto 10
run

TXTSpake

#8 No uses el "goto" hombre, que eso esta feo