Hace 3 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a twitter.com

Sí, mira, Castilla es un lugar mágico de ensueño donde tú tiendes la ropa y luego vuelves un tiempo después y la recoges SECA...

Comentarios

EmuAGR

#6 Sus lavadoras de tambor horizontal son una mierda, gastan un montón de agua porque no sumergen la ropa en el agua y luego la sacan, sino que toda la ropa en horizontal tiene que estar sumergida porque no se mezcla. Tampoco saben que se puede lavar con agua ligeramente caliente y menos químicos.

(Las lavadoras de carga superior europeas tienen el tambor vertical como las normales, es el lateral del tambor el que se abre).

D

#6 Yo conozco a una persona que no concibe que un teléfono de bolsillo, que básicamente usa solo para tres cosas (hablar, mandar mensajitos y jugar a arrastrar caramelitos) le pueda durar más de un año o dos. En cuanto los de alrededor tienen uno más moderno, allá que va y se gasta otros 500 o 600 pavos en uno nuevo, con el que habla y mensajea igual, pero los caramelitos y los selfis tienen más píxeles. Y ni te cuento lo alucinada que se queda cuando alguien le dice que lleva usando el mismo teléfono más de 5 o 6 años. Es como si no creyera que eso sea posible.

Bueno, la historia es mentira; no es una sola persona.

babuino

#12 en defensa (sólo un poco) de los que cambian de teléfono hay que añadir que son unos cacharros que parecen estar diseñados para autodestruirse alrededor de los dos años de uso. Por muy caros que sean, al poco ya dan pena por mal hechos que están. Obviando a los que tienen esa manía de cambiarlo anualmente.

(Llevo 3 años con el mío y me he propuesto seguir usando cachorritos de unos 100€ máximo)

m

#13: Yo llevo uno de 100 € cuatro años y creo que si anda flojo de batería, compro un cargador portátil y listo, porque me temo que si compro uno nuevo, va a tener unas cuantas cosas que no me gusten y pocas que mejoren.

#Truco: no actualizar las aplicaciones que no se usen para que no engorden.

Derko_89

#6 Un amigo estudió en Denver y le pasó lo contrario: de no haber necesitado en la vida secadora a pasarse todo el invierno como único medio válido para secar la ropa. Pero claro, supongo que a -20ºC la única alternativa es tendiéndola sobre los radiadores lol

m

#6: También te digo que quedan mejor los huevos cortados así, con el cuchillo hay que tener cierta habilidad para dejarlo bien. A ver, para comer y tal, si no te importa, pues sí, con el cuchillo, pero si eres muy detallista puede ser una opción.

Kalikrates

Y si hace viento seco en verano, cuando terminas de tender las últimas prendas ya puedes empezar a recoger las primeras. Literal.

editado:
A cambio, si tiendes en invierno por la noche te puedes encontrar unos pantalones completamente tiesos y que se tienen de pie ellos solos. También literal.

Ambos casos vividos en persona.

m

#1: Y otro problema (o ventaja) es que en invierno se puede resecar mucho la garganta, a cambio en verano puedes aguantar mejor el calor y un botijo enfría más el agua.

Lo de los pantalones lo he visto también, hay que dejarlo más tiempo para que se seque por sublimación.

borre

#1 Ayer mismo en Murcia, a las 12 del mediodía en la terraza del edificio, un ratico al sol sudando y ropa seca y lista en 10 minutos.

D

#1

A cambio, si tiendes en invierno por la noche te puedes encontrar unos pantalones completamente tiesos y que se tienen de pie ellos solos. También literal.

Eso si los encuentras, porque como te entre la niebla no te ves ni la punta de la nariz.

t

#5 por eso en Castilla los pisos más altos son más caros y deseados: viviendo en un bajo o un primero hay ropa que lavas en diciembre y no la vuelves a encontrar hasta marzo.

Aunque en plena cencellada también piensas aquello de "que se queden ahí fuera los pantalones, que tengo más" lol

D

#7

Hay una cosa que me llamó la atención .. aquí estaban muy orgullosos de que muchos edificios "no tenían bajos en la parcela" es decir, es como una especie de palafito pero sin agua, muchos edificios tienen una planta baja que son solo columnas.

Y yo me preguntaba ... con el frío que hace aquí y el viento que tira ¿a quien cojones se le ocurrió eso? ¿al que vende gas natural para calefacción?

Y para los que no lo conozcan, depende del invierno, pero en Valladolid, cuando entra la niebla puiede durar un día ... una semana .... un mes ..... mes y medio (creo que es el record que he visto yo) Total que entre la niebla, las calefacciones, el humo de las chimeneas (el fuego de la leña en invierno mola un huevo, aunque sea una guarrada) tenemos un aire que lo puedes rascar con un cuchillo y untar en el pan.

Shotokax

El Cádiz con el levante no necesitas toalla en la playa.

dale

En Valencia esperamos a que sople el poniente (desde Castilla) para secar la ropa. Si no sopla, nos pasamos meses entre musgo y humedad.