Hace 2 años | Por --546793--
Publicado hace 2 años por --546793--

Comentarios

D

#4 Claramente se la repantunfla, qué duda cabe? Pero aún así creo que las cosas hay que decirlas. A los irrespetuosos hay que afearles su conducta.

D

#0 Si publicas los mismos artículos aquí: https://libertamen.wordpress.com/

Qué necesidad tienes de publicarlos como artículo en Menéame también? No puedes enviar el enlace al sub correspondiente? Estás acaparando toda la sección de artículos para ti solito desplazando artículos de otra gente y quitando visibilidad a los demás.

@admin

D

#1 No entiendo que quieres decir con acaparando, publico 5 artículos al día, me parece que eso no es acaparar.

D

#2 De poco sirve tratar de explicar la evidencia a alguien que se niega a comprenderla. De todas formas creo que es conveniente insistir un poco frente a la intransigencia.

El uso correcto de la sección de artículos es la publicación de escritos de creación propia. Está claro que se admiten los artículos que consisten en citas o fragmentos de otros autores, pero eso es muy distinto a reproducir íntegramente artículos que son publicados simultáneamente en un mismo blog en Internet, y de manera permanente, reiterativa, y además en muchos casos sin citar la fuente del texto original. Hay una diferencia muy grande entre el uso y el abuso.

https://www.meneame.net/legal#tos -> 6. El usuario se abstendrá de usar Menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

Quizás sería menos incorrecto, como ya he dicho en otro comentario, si vas a enviar reiterativamente artículos que están publicados en otro sitio web, que por lo menos enviases el enlace al articulo a la cola de pendientes del sub, y no hacer un copia&pega del texto íntegro y meterlo en Menéame como artículo publicándolo así en dos sitios a la vez, y que también evitases desplazar otros artículos que también tienen derecho a tener visibilidad. Debes aceptar que no solo "tu libro" es interesante para los demás.

Tu actitud me parece bastante irrespetuosa con el resto de la comunidad, por abusiva, pero al fin y al cabo Menéame es una empresa privada y son sus@admin quienes deben decidir lo que es tolerable y lo que no en cuanto al uso de esta web, así que yo me limito a señalarlo y a expresar mi desacuerdo.

Ya de manera más subjetiva, te digo; no estoy en contra del anarquismo, aunque no me acaba de convencer, principalmente por actitudes como la tuya que me parece bastante egoísta.

Feindesland

#3 Le da igual. No es que venga a hablar de su libro. Viene a hacer copias de su libro.