Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

“Me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, que defienda los valores que tenemos los españoles de toda la vida. Yo soy un enamorado de mi país: me encanta España, me encanta la paella, las playas, los toros. Lo que nos ha hecho distintos, el hecho diferencial español con respecto a los demás países que nos rodean”, aseguró. Con letras sobreimpresionadas en pantalla, el programa de Telecinco resumió así sus palabras: "Me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, los toros y la paella". Unas palabras que han..

Comentarios

D

Si se presenta a las generales, arrasa, habida cuenta del votante average

elchacas

#1 El terror de las señoronas y los armarios de vox

Powertrip

#1 ¿average? ¿tan dificil es decir "medio"? ¿por qué nos empeñamos en destrozar nuestra lengua?

johel

Este hombre es una fiesta

Fernando_x

Es decir, que lo que le gusta es un país de tópicos. Que en España no hay otras cosas que nos hacen diferentes aparte de la paella, los toros... y me atrevo a añadir la sangría. NADA mas de lo que sentirse orgulloso. No nombra el sistema de donación de órganos, de los mejores del mundo, ni de los muchos investigadores y centros de investigación pioneros que tenemos, ni de la tolerancia y diversidad que caracteriza a los españoles.

Le basta un partido que defienda algo que YA está perfectamente defendido por la Constitución y que en ningún momento, nunca, ha estado en peligro.

irislol

Vosotros os cachondeais, pero esta frase esconde una gran verdad: los derechos humanos no importan si se tiene el estómago vacío. Como decía Marx, son los "derechos humanos del burgés".

No sabia yo que Bertin Osborne era marxista ...

D

¡Que cante, que cante, que cante!

HASMAD

Este es el próximo Ministro de Cultura, no os digo más.

D

VOX es tu partido, Bertín. En tiempos de Franco te encontrarías la mar de cómodo chupando antena 24/7.

D

Este es un desahogao de la vida. Ale venga! No seais susceptibles podemitas. Es que ya no se pueden hacer chistes Ja ja ja ...
Bueno chaval no me pongas esa cara de acelga y si quieres algo de trabajo habla con mi capataz a ver que te puede encontrar por ahi. Asi es el Bertin. Un señorito campechano y desahogao. Me gustaria verle la cara de pasmo que ponia si la expropiaran la casa.
Solo por verle la cara de acojone.