Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a twitter.com

Beatriz Talegón tiene la desvergüenza de mover constantemente informaciones falsas y después pedir explicaciones a los demás. Pues, como quiere pruebas, aquí va un hilo

Comentarios

m

Esta mujer o es lerda o se lo tiene que estar llevando calentito, porque no me explico que se autohumille todos los días de esa manera.

¿Os acordáis cuando era la joven promesa de la izquierda? No veas como pasa el tiempo.

Noctuar

#2 Buf, pues si esta persona era la joven promesa entonces cómo serán los demás.

D

Pues esa basura come el separatismo diariamente, pero los manipulados son los colonos fachas...

aiounsoufa

patchgirlpatchgirl eres la creadora del sub cierto? Encuentro que estaría bien que llegaran al general, una vez publicadas.

ccdseijodseijo

D

#6 Eso no lo escribí yo, bobo.
No leí el resto, sorry.

D

Interesante los comentarios de canvas on oil en el hilo:

"Pero uno tiene las puertas abiertas del medio donde trabajas y la otra está vetada por ser proreferéndum de autodeterminación. Algo típico de los oligopolios informativos que deciden lo que los ciudadanos deben saber. Y tú tapas tu complicidad con errores particulares".

Yo no he difamado. He dicho que@malditobulo , donde él dice trabajar, colabora con Atresmedia q censura a Beatriz Talegón por su ideología y permite a Eduardo Inda campar a sus anchas. Si el q deja entrar a Inda en Atresmedia te deja entrar tmb a ti, esq eres un tonto útil.

Obvio. Las ideas de Talegón están mal vistas por uno de los empleadores de@malditobulo y por ello@naroh hace un hilo con errores de primero de twitter. En cambio no hay hilo de los bulos de La Sexta por intereses crematísticos con Atresmedia.

nrh91

#4 No hay hilo de bulos de La Sexta, o de Antena 3, porque no nos han pedido explicaciones ni pruebas de que hayan emitido informaciones falsas. Pero cuando comparten bulos son desmentidos, y si se entra a su web con la extensión de MB instalada aparece el popup con las informaciones falsas desmentidas (ahora mismo 6 en Antena 3 y 3 en La Sexta).

A mí las ideas de Beatriz Talegón me importan un pimiento. Estaré más de acuerdo o menos, y le rebatiré más o menos. Lo que no voy a aceptar es que, después de hacerse eco de todas las desinformaciones posibles, vaya por ahí diciendo que ella no tuitea bulos y pida explicaciones a los demás.

Así que deja de decir bobadas. Gracias.