Hace 14 días | Por suppiluliuma
Publicado hace 14 días por suppiluliuma

Comentarios

Thermita

Dejad que soplaplú, soplaplumee un poco, déjalo que camele, si quiere darle a la mandanga....

manbobi

#10 Haced/me caso aThermitaThermita que sabe/mos de lo que habla/mos!

Guanarteme

Pero a ver, Suppilú ¿Como que banearte a ti con lo gracioso que eres?

Y luego los descalificativos que te dedicas... ¡No! Si eres especial.

Por cierto, sabes en lazar y rebuscar en la basura recopilar datos muy bien ¡Denle una piruleta, hagan favor! 🍭

manbobi

#1 Mejor una buambulancia 🚑
Qué muchacho más cansino. Entre los zazis para arriba y los zazis para abajo, hacer mil copia-pegas para perpetrar comentarios inconexos con tanta información descontextualizada y que en cuatro minutos edita el comentario ocho veces, tratar de responderle es perder el tiempo.

Esto es preventivo para@soplaplumas, aunque el otro día ya vi que le dejaste el recado:
"Te mandé al ignore porque aparte del tipico chotas eres un pedante y un insoportable, que tarda dos horas en hacer un comentario para luego modificarlo 8 veces en cuatro minutos.
Hagamos un trato. Tú haces como que te he ignorado, sigues hablando a los cuatro vientos pq salvo algún chalado comoGuanartemeGuanarteme creo que nadie te escucha y no te ofrezco nada porque no te hace falta con la visión que tienes de ti mismo. Sí? Pues ea ea ea, a lolos. "

zelensky-reune-neonazi-mas-notorio-ucrania/c0129#c-129

Hace 8 meses | Por --557077-- a thegrayzone.com

thorin

#0 Los comentarios #1 y #3 son unánimes, ese usuario debería ser baneado de por vida.

ErJakerNROL35

#6 otro de la brigada

RoterHahn

#15 
Ya llegó el quintacolumnista.

ErJakerNROL35

#20 «Quinta columna» es una expresión utilizada para designar, en una situación de confrontación bélica, a un sector de la población de un país que mantiene ciertas lealtades (reales o percibidas) hacia el bando enemigo, debido a motivos religiosos, económicos, ideológicos o étnicos. Tal característica hace que se vea a la quinta columna como un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo.1

manbobi

#_15 No me habías ignorado, ratoncito?
Otro haciendo un Thorin.
#6

suppiluliuma

#1 Hombre cada uno tiene su especialidad. La mía es la burla. La tuya es el blanqueamiento de atrocidades imperialistas.

Con la curiosidad que has mostrado por mi ausencia de MNM, uno esperaría que estuvieras agradecido por la información. Pero ni por esas.

Guanarteme

#9 ¿Qué dices, Suppilú?, ¿Ya estás hablando en hitita otra vez?

Venga, veenga, ya pasó, disfruta de tu piruleta y en tu próximo ban por cansino, tratar de nazi a todo lo que se menea y perseguir a los usuarios con tongas de datos, te estaré aquí esperando

suppiluliuma

#11 "perseguir a los usuarios con tongas de datos" lol

Ese es el problema, ¿eh? Que yo tengo fuentes que respaldan mis afirmaciones, y tú no. Así que tus blanqueamientos de crímenes siempre se quedan cojos.

ErJakerNROL35

#11 blanqueas mas que la lejia

elsnons

El hilo de los subsidiados de la complutense podemita.

thorin

#0 Es inadmisible que esto no llegue a portada, para que la administración trabaje de verdad y denuncien a este individuo ante la Audiencia Nacional

suppiluliuma

#2 La Audiencia Nacional es poco. Yo lo llevaría ante el TPI.

ErJakerNROL35

#2 la administracion esta con ellos desde siempre, les perdona todo, alguna vez has visto que les metan un strike?

suppiluliuma

#_6 Manbobi haciendo un manbobi?

Efectivamente, leyendo a la gente que tiene ignorada, porque se mea de miedo ante la posibilidad de que puedan responderle.

Guanarteme

¿Quién, tú a la OTAN?

ErJakerNROL35

yo lleve uno hace dias , llevo reportado insultos casi a diario y no les pasa nada