Hace 3 años | Por Grymyrk a twitter.com
Publicado hace 3 años por Grymyrk a twitter.com

Ya sabéis, los "menas" y los "radicales de extrema izquierda".

Comentarios

D

Naturalmente Fachadolid.

D

#7 Por tanto una minoría.
De todas maneras, no sé a qué te refieres con esa cantidad que indicas, pero el porcentaje de voto de Vox en las pasadas elecciones municipales de 2019 en la ciudad de Valladolid fue el 6.33%, 10.665 votos y un concejal.
Es evidente que son marginales.
http://resultados-elecciones.rtve.es/municipales/2019/castilla-y-leon/valladolid/valladolid/
CC #4 #6

vjp

#8 Y ayuntamiento gobernado por PSOE + IU

D

#14
Así es. Efectivamente.

m

#4: Si te fijas son perroflautas de derechas. lol
Son las consignas típicas de las manifestaciones, pero para protestar por la derecha.

XiaXiaXia

#4 Te falta un hervorcillo, ¿eh?

Xtampa2

Afortunadamente no son más que cuatro gatos trasnochados.

b

#6 El 15% de las últimas elecciones.

torkato

Al menos llevan mascarilla

m

#2: No sea que se les reconozca. lol

redscare

Vecinos descontentos.

D

#13 Hola. Creo que te equivocaste y me contestaste a mí en lugar de a quien corresponda.

m

#15: Me refiero a que si los nazis vivieran hoy, estarían distraídos con el caso en que una obra de "arte degenerado" consiguió salvar a un tren de la caída al vacío, eso no puede ser, el arte degenerado es lo peor de lo peor. lol

D

El único que dice Sieg Heil es uno que pasó por delante de la cámara. Si los auténticos nazis alemanes de la Segunda Guerra Mundial lo ven en 1939 seguro que se lo hubiesen cargado.

Wolfgang

¿Esta gente va a manifestarse y les molesta que les graben? ¿No es contradictorio? Joder, si te manifiestas es para que otros sepan lo que opinas, ¿no? En fin...

devilinside

Equidistantes...